OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/18, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo también tuve oportunidad de comparar ambos y sí que me dejó mejor sensación la del Pixel 2 pero lo dicho, no diría con tal rotundidad que es "mucho mejor". Pero ni que el op6, ni que el s9, ni el p20 pro por ejemplo. No veo una diferencia abismal ni ninguno me parece malo como dices respecto al pixel ni mucho menos.
Yo tengo el Pixel 2 XL, y mi novia el S9 Plus (desde hace 4 días), las veces que hemos comparado ambos dispositivos directamente, en todas ellas ha salido claro vencedor el Pixel 2 XL. El post-procesado es sencillamente sublime. Obviamente la diferencia no es abismal, pero sí que llama la atención que tratándose de dos gamas altas que compiten de tú a tú, la diferencia en favor del Pixel sea palpable en todas y cada una de las fotos.

Y si ya nos ponemos a comparar las cámaras frontales o el modo retrato, la diferencia se acentúa más aún.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/07/18, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adese Ver Mensaje
Mi OP6 se ha ido de vuelta a Amazon y el motivo ha sido la camara.
El terminal me encanta y estoy muy contento con todo exepto con la camara. Tengo un hijo pequeño y le he sacado un monton de fotos y videos. Todo lo que miro directamente en el terminal se ve perfecto pero luego lo paso al ordenador y a poco que haces un minimo de zoom para reencuadrar una foto se ve toda la cara con un efecto acuarela tremendo. Cuando hago una foto de noche el problema se agudiza muchisimo y ademas mete una cantidad de ruido que para mi no es ni medio normal.
El tema video ha sido ya el remate total para tomar la decision. Todo lo que he dicho en el apartado foto se multiplica por 2 a la hora de hacer video.
Repito: El terminal, si exeptuamos la camara me parece que es lo mejor de lo mejor. Pero yo necesito algo mas.

Tengo un Nexus 5x con la Gcam y hace mucho mejor fotos y videos que el OP6.

Nada mas mandarlo de vuelta a Amazon me entero que han sacado una actualizacion que precisamente mejora la camara. Lo mismo ahora lo han dejado de 10 pero para mi ya es tarde. Esperare a ver reviews con esa ultima actualizacion y lo mismo lo pillo de nuevo.
Una cuestión muy importante, con y sin actualización, es no hacer fotos con el HDR activado. Es verdad que normalmente, en Samsung o Pixel, es el HDR el que te da fotos muy buenas, pero en el OnePlus las empastra, añade ruido y efecto acuarela a montón. Sin embargo en modo normal con HDR off es justo al revés, las fotos salen nítidas, con mucho detalle incluso de noche (siempre que haya iluminación suficiente en la calle).
Sobre los rostros, si esa es tu prioridad, no hay ningún teléfono que saque más detalle en rostros que el Google Pixel 2. Con las dos cámaras. Fliparás. Aunque se mueva el sujeto salen perfectas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/18, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Toda la razón. Lo de la carga rápida es un disparate, y el desbloqueo, me puse con un amigo que tiene el iPhone x, y tardó la mitad en desbloquear el op6, y lo hicimos varias veces. Está muy logrado. Si pulen la batería y algo el sonido el móvil será muy muy redondo
Ahí las dao.....Me gustaría que pulieran un poco la batería en mi caso en comparación con el OP5T....Én éste último me duraba bastante más la batería......En cuanto al sonido lo mismo....Aunque por auriculares en Ajustes/Sonido vibración/Sintonizador de audio/Tipo de auriculares/Feat.JBL E1.....La mejora es mayúscula.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Pues a mi la batería me cumple más o menos como el OnePlus 5T.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/18, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Sobre tema fotografía,desde mi punto de vista me parece que la gente está siendo demasiado dura. Me parece que tiene una cámara muy buena,la mejor que ha sacado OP. Hace unas fotos muy buenas y se comporta muy bien. No se trata de un móvil de 900€ ni de una cámara de fotografo profesional,por lo que hay que ser consecuente con eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Sobre tema fotografía,desde mi punto de vista me parece que la gente está siendo demasiado dura. Me parece que tiene una cámara muy buena,la mejor que ha sacado OP. Hace unas fotos muy buenas y se comporta muy bien. No se trata de un móvil de 900€ ni de una cámara de fotografo profesional,por lo que hay que ser consecuente con eso.
Toda la razón.
La gente de repente es experta en fotografía y se queja de que un móvil de unos 500€ no hace las fotos perfectas como una cámara o un móvil de 1200€.
Este móvil hace muy buenas fotos. Para lo que cuesta y para la mayoría de usos que le va a der las gente cumple de manera sobrada. La cuestión es estar siempre quejándose.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orude su comentario:
Viejo 22/07/18, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Toda la razón.
La gente de repente es experta en fotografía y se queja de que un móvil de unos 500€ no hace las fotos perfectas como una cámara o un móvil de 1200€.
Este móvil hace muy buenas fotos. Para lo que cuesta y para la mayoría de usos que le va a der las gente cumple de manera sobrada. La cuestión es estar siempre quejándose.
Exactamente. Yo sé que no voy a tener en este móvil la cámara del P20 pro,pero es que no me voy a dejar 1000€ en un móvil ni 700 y como dices la cámara de este móvil cumple muy bien y es de muy buena calidad. Además hay que valorar que OP seguramente ha optado por meter más dinero en otros apartados del móvil donde seguramente barre a los demás.

Para foto profesional,lleva una cámara y no un móvil que es lo que se debe hacer,al menos yo llevo siempre mis cámaras aunque tiré fotos con el móvil que insisto,las hace muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pues a mi la batería me cumple más o menos como el OnePlus 5T.
Lo cierto es que estoy por el 4 o 5 ciclo y estoy notando una mejora grande en batería.....Lo que comenté pequé de novato....Lo hice en el segundo ciclo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 22/07/18, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Toda la razón.

La cuestión de la relación precio terminal/cámara es un gran error, por compración y por argumento.

Las cámaras digitales constan de dos aspectos: hardware y software; con una cámara "mediocre" (hardware) y un software que le saque todo el jugo se pueden obtener resultados muy buenos, incluso magníficos; con una cámara "top" pero con un mal software/desarrrollo puede resultar un desastre.

¿El precio del móvil? Un móvil tiene muchos, muchos componentes, la cámara es uno más de ellos, es como esos análisis de cúanto cuesta cada componente de un móvil "top" y por cuanto se vende el móvil como tal, el márgen es grandísimo aunque hay que sumar al "precio en bruto" muchos, muchísmos "extras".

En resumen, con OnePlus (como ocurre con otras tantas marcas) el resultado (en cámara y en todo lo demás) depende más del desarrollo (medios técnicos, presupuestarios y humanos); OnePlus lo sabe hacer muy bien, lo ha demostrado en varias ocasiones, aunque desconozcamos sus recursos y su "política d eempresa". ¿El precio del terminal? Eso es algo diferente y el "es bueno para lo que cuesta" es un argumento que no se sostiene por sí mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
Viejo 22/07/18, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
La cuestión de la relación precio terminal/cámara es un gran error, por compración y por argumento.

Las cámaras digitales constan de dos aspectos: hardware y software; con una cámara "mediocre" (hardware) y un software que le saque todo el jugo se pueden obtener resultados muy buenos, incluso magníficos; con una cámara "top" pero con un mal software/desarrrollo puede resultar un desastre.

¿El precio del móvil? Un móvil tiene muchos, muchos componentes, la cámara es uno más de ellos, es como esos análisis de cúanto cuesta cada componente de un móvil "top" y por cuanto se vende el móvil como tal, el márgen es grandísimo aunque hay que sumar al "precio en bruto" muchos, muchísmos "extras".

En resumen, con OnePlus (como ocurre con otras tantas marcas) el resultado (en cámara y en todo lo demás) depende más del desarrollo (medios técnicos, presupuestarios y humanos); OnePlus lo sabe hacer muy bien, lo ha demostrado en varias ocasiones, aunque desconozcamos sus recursos y su "política d eempresa". ¿El precio del terminal? Eso es algo diferente y el "es bueno para lo que cuesta" es un argumento que no se sostiene por sí mismo.
Un claro ejemplo es el LG G6, un sensor mediocre con unos resultados muy buenos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/18, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
vicenteserrano vicenteserrano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo, tras la última actualización, veo las fotos mucho mejores. Lo mismo es efecto placebo, pero me parece un salto hacia más calidad que mi anterior móvil, un S8+.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 10:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /