![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dice Jon, si no es mucho pedir, registrate y postealo en el otro foro, para que quede constancia de tu aportación, y no te preocupes por el idioma, que soy yo quien lleva la lista y soy más español que Manolo Escobar. Saludos. Pd: Jon, qué es eso de que vendes el X2? Después de las horas que le has metido no estarás pensando en abandonarnos? Última edición por Robuash Día 29/12/10 a las 00:27:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y esperemos que la cosa mejore. |
|
La verdad es que da mucha tristeza saber que no habra un hard spl como en el X1 yo estaria dispuesto a dar 100 euros para la causa pero simplemente nadie se anima , yo quisiera poder instalar android en mi cel y restaurarlo de vuelta si no me gustara pero a este X2 si que lo tienen en el olvido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo comento, porque también he leído tu post en XDA, y has ofrecido bastante pasta, así que esperaré a que me lo confirmes antes de añadirla a la lista. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos se sabe algo nuevo del HARL-SLP para x2? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Hola a todos, jon apuntame otros 15, pienso q seria una pena dejar en el olvido st telefono aunque e cambiado de telefono por una defy,siguo todabia trasteandolo y me gustaria como atodos que que tubiera androit.Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jon55 Día 02/02/11 a las 14:35:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«