Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/18, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por santyms2 Ver Mensaje
Ahora mismo en tuimeilibre, el S9 plus azul está a 599 con el cupón primeDeals

Eso sí, si compras en esa tienda que sea bajo tu propia responsabilidad
A mí me acaban de informar que por derecho de desistimiento (porque el terminal que les envié y que hace las fotos que habéis visto según ellos está perfecto) me cobran 19 euros. Eso aparte de los gastos de envío que ya pagué.

Gastos que por cierto según el RD 1/2007 y la directiva europea que traspone tienen que devolver también en caso de desistimiento contractual, todo sea dicho, y soy abogado y me dedico precisamente a esto, así que sé de lo que hablo, pero vamos, paso de pelearme con ellos por 20 cochinos euros. Lo que está claro es que se pasan las normas de consumo directamente por el forro. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/18, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
A mí me acaban de informar que por derecho de desistimiento (porque el terminal que les envié y que hace las fotos que habéis visto según ellos está perfecto) me cobran 19 euros. Eso aparte de los gastos de envío que ya pagué.

Gastos que por cierto según el RD 1/2007 y la directiva europea que traspone tienen que devolver también en caso de desistimiento contractual, todo sea dicho, y soy abogado y me dedico precisamente a esto, así que sé de lo que hablo, pero vamos, paso de pelearme con ellos por 20 cochinos euros. Lo que está claro es que se pasan las normas de consumo directamente por el forro. XD
Estoy flipando de que gente por aqui justifique que los moviles lleguen con dible precinto, y uno de ellos abierto. Si un movil llega con dos peecintos y uno está abierto, directamente ha sido manipulado. A mi me paso una vez con uno de Amazon vendido por un vendedor Italiano. Contacte con Samsung España y me dijeron que JAMAS MANDAN TERMINALES CON DOBLE PRECINTO. No hay ningun caso en el que ellos fabriquen y precinten dos veces, y me aconsejaron que lo devolviese porque algo raro hay.

Vaya telita con esta gente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 17:54:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /