|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gastos que por cierto según el RD 1/2007 y la directiva europea que traspone tienen que devolver también en caso de desistimiento contractual, todo sea dicho, y soy abogado y me dedico precisamente a esto, así que sé de lo que hablo, pero vamos, paso de pelearme con ellos por 20 cochinos euros. Lo que está claro es que se pasan las normas de consumo directamente por el forro. XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de informar que por derecho de desistimiento (porque el terminal que les envié y que hace las fotos que habéis visto según ellos está perfecto) me cobran 19 euros. Eso aparte de los gastos de envío que ya pagué.
Gastos que por cierto según el RD 1/2007 y la directiva europea que traspone tienen que devolver también en caso de desistimiento contractual, todo sea dicho, y soy abogado y me dedico precisamente a esto, así que sé de lo que hablo, pero vamos, paso de pelearme con ellos por 20 cochinos euros. Lo que está claro es que se pasan las normas de consumo directamente por el forro. XD ![]() Vaya telita con esta gente... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||