|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto miracle droid que es oreo 8,1 con twpr trebble, y cuando intento instalar miui 10, me sale error diciendo que tengo que "reset phone", la encriptación no ha podido llevarse a cabo o algo así, hago todos los wipes en el recovery, format data y demás, incluso no sé como, acabo de perder todo lo que habia en mi sd por esos wipes, y aún así, siempre el mismo error. El problema es que intento instalar por ejemplo la epic rom 9 que también es nougat y nada.
Alguna solución¿? ![]() A mí me pasó eso al volver a miui ( llevaba LineageOS 15.1 oficial) lo que hice fue instalar la global estable oficial, después de eso al iniciarse el móvil me salió de nuevo lo de reset phone le doy a reiniciar y ya después de eso se inicia el móvil... Luego como no quería esa ROM instale con el ADB de nuevo el twrp ( porque al instalar la global estable te pone el recovery de miui) hice todos los wipes menos la tarjeta SD e instale la ROM que quería que era la última estable de Xiaomi.eu y todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso al volver a miui ( llevaba LineageOS 15.1 oficial) lo que hice fue instalar la global estable oficial, después de eso al iniciarse el móvil me salió de nuevo lo de reset phone le doy a reiniciar y ya después de eso se inicia el móvil...
Luego como no quería esa ROM instale con el ADB de nuevo el twrp ( porque al instalar la global estable te pone el recovery de miui) hice todos los wipes menos la tarjeta SD e instale la ROM que quería que era la última estable de Xiaomi.eu y todo perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de xiaomi.eu
tengo que realizar el wipe system para instalar epic o solo los wipes que mencionan ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las notificaciones al estar el movil con la pantalla apagada, se enciende siempre que recibe un whatsapp, incluso desactivando desde el menu de ajustes que se encienda la pantalla al recibir notificaciones. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado hoy tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba de activar el modo bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal batería? Porque instale la global beta y se drena muy rápido...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la bateria recuerdo que cuando compre el movil llegaba facil a las 9-10h, con esta rom ando sobre las 6.30h |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la grabadora de Audio.
Las llamadas si se graban, pero si quiero grabar audio manualmente no funciona, tiene todos los permisos. Le pasa a alguien más ? |
|
|
||||
|
||||
|
Algún truco para temas de terceros? Con miui editor tampoco se puede vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la ROM y me pasa lo mismo. He estado mirando la configuracion y todo parece ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un par de días con esta Rom. Como ya comentáis el grabador de audio o el grabador de pantalla, no graban audio. La Gcam no funciona, aún añadiendo la línea en el build.prop. La batería, por lo que veo andará por las 8 hora. Ya comentaré con más exactitud. Por lo demás muy sencilla de instalar, y si se desea, no nos borra nada de la mem interna ni externa. La Rom va muy bien, pero es muy parecida a la 9 no? Por ahora satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la rom,se instala bien pero cuando me pide contraseña de miui pero cuando quiero poner la contraseña del wifi no me sale el teclado y soy incapaz de acceder al telefono,alguno sabeis que puedo hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la cuenta mi si te sale el teclado,pues mete ahí la contraseña del wifi,copiala te vas a donde la contraseña WiFi y la pegas, así podrás avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|