|
|
|
A mí me graba bien los vídeos, actualizado cuando me saltó la ota y justo después le hice un hard reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé por miflash la de mayo desde 0, y luego actualicé a 8.1 por OTA... soy root y las dos cámaras me van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé por miflash y si que me da fallo el vídeo, ¿creéis que reinstalando por miflash se solucionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería solucionarse compi.
|
|
|
|
No se soluciona con 8.1, tiene pinta de ser un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que actualizamos vía ota, ha ves que sin problema...
|
|
|
|
Yo instaler por miflash y tngo el fallo de la camara, pero no pienso hqcer hardreset, esperare a la prox act
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por OTA ni bien salio, graba video (aunque con esos tildes negros molestos), y no me borro ningun msj
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la actualización via ota nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me ha saltado, creo que leí en algunos medios (aunque ya no me creo nada) que los de Xiaomi han decidido directamente lanzar la OTA de 8.1 a la actualización de Julio para tener el sistema más trabajado. A este paso hasta el 31 de Julio no me veo
con el aviso de la OTA... Pero vamos que si a alguno le ha ido saltando la OTA en estos días, que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el brillo automático ?
Sabéis cómo calibrarlo ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en este mismo hilo ya lo dijo Juanlu
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que sales a la calle al pleno sol y tarda en pillar el brillo? Si es eso ya te digo yo que no lo han solucionado aún, tiene el sensor de brillo más lento que he visto desde que existen. Es muyyyy lento y cuando entras en un sitio oscuro más de lo mismo, tarda mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería que en brillo automático, el brillo que te da es muy alto, y resulta molesto a los ojos . |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático es horrible de siempre, yo al menos lo activo a cada actualización, pero no parece que mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo auto es algo que no uso, por lo que siempre pongo el brillo en función de lo que necesite en el momento.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|