![]() |
|
| Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia que raro no? yo me estoy bajando de sammobile la phe española , espero que sea la española, cuando la instale y tal ya comentare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mientras te vaya bien y no te de problemas, le cambias el idioma y esta jaja, pero si que es raro si, y que se nota mejor el movil con oreo??
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado aprovecho para consultar: a todos les funciona la llamada inteligente ??? a mí no me funciona..... |
|
|
|
Ya me ha saltado la actualización a Oreo, en estos momentos la estoy descargando, cuando la tenga instalada ya comentare por aqui
|
|
|
|
Fluidez sobre todo, y diria que tambien consumos en reposo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencia
¿que diferencia hay entre la version phe y la mia que lo compre en vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero ya la tengo instalada a traves de odin y me sale la version española phe asi que bien todo perfecto, si que veo que va mas rapida y mas fluido todo y la app de la camara ha cambiado, asi que bien por oreo ya ire probando mas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no hecho nada raro,me he bajado la rom de sammobile sigue los pasos que en la misma pagina te explica por hacerlo por odin y ya esta. asi que lo tuyo es raro, pero es lo que te decia antes si el movil y la rom te va bien pues ya esta no te compliques jaja
|
|
|
|
Instalada.. voy a cacharrear y cuento
|
|
|
|
Yo instalé la española y ni rastros de ruso o idiomas diferentes al español. Todo va muy bien. La verdad me gusta como se está comportando. Las novedades como tal, no son muchas; pero si se comporta más fluido como ya habían dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es de vodafone, entonces no habria problema por instalar la version phe?
|
|
|
|
Ninguno, te quitas bloatware de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de actualizar, restaure el telefono a ajustes de fabrica y ya esta todo bien
|
|
|
|
|
|
Claro, debías hacer wipes. Que bueno que ya todo este bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema