|
|
Cita:
Eliminas la huella. Entras en ajustes y cambias el idioma a inglés. Después vuelves a configurar tu huella, en inglés, claro, y una vez la tengas en funcionamiento, vuelves a ajustes de idioma y lo cambias a español. Tu desbloqueo de huella rulará perfecto. También puede que sea un bug de la actualización, pero prueba lo que te he puesto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parkerxiaomi gracias por la ayuda, no me dejaba usar la huella, por culpa de una aplicación que uso para apagar la pantalla, quitarla y problema resuelto.
app conflictiva : tur off screen Última edición por jdomife Día 15/07/18 a las 18:50:30 |
|
Una pregunta, os funciona smart lock??
A mi desde las últimas actualizaciones no me funciona... Antes con la radio del coche, por ejemplo, se me desbloqueaba sin tener que usar la huella. Ahora, incluse teniendolo como dispositivo de confianza me sigue pidiendo la huella (o el pin/patrón) Alguna sugerencia? |
|
Hola que hay
Sé que no es el sitio pero vendo el móvil ,por si le interesa a alguien o un conocido |
|
||||
|
||||
Hola buenas, alguien utiliza la app "round corners' para redondear las esquinas de la pantalla? El caso es que desde que actualicé a miui 10 no me deja activar la accesibilidad me da error alguien sabe a qué se debe?
|
|
||||
|
||||
A quien interese, con la ultima global developer ya funciona correctamente el led en las notificaciones de whatsapp y telegram.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zozito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticias, yo tengo la global, pero supongo que pronto la arreglaran.
|
|
Efectivamente, arregla el led y poco más
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando led
![]() |
|
Cual esla ultima developers y donde puedo encontrarla para instalarla? GRacias grupo ¡¡
|
|
||||
|
||||
Se me cierra el reloj a alguien más?
|
|
A mi no se me cierra, pero no me deja cambiar de melodia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.miui.com/getrom-316.html?m=yes&mobile=2 |
|
||||
|
||||
Me vais a disculpar mi ignorancia, pero cuando uno se dispone a actualizar a Miui 10, y le aparece el mensaje de que se van a borrar los datos personales, exactamente, a qué datos se refiere??? Porque en actualizaciones anteriores no se borró nada....
|
|
||||
|
||||
Hola alguna diferencia de la Developer con miu 10 a la estable ?
Gracias |
|
Te borra todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema