![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor ni te cuento
![]() |
|
|
||
Cita:
He rooteado esta mañana y hecho un Nandroid-Backup... y ahí me he quedado, porque aun no me queda claro lo del S-OFF. ![]() Cita:
![]() Como he dicho, solo he rooteado, y luego he hecho el Nandroid-Backup, y no he instalado ninguna ROM cocinada. De momento me he quedado con la Froyo de Vodafone (aunque tras actualizar no aparece nada de Vodafone al arrancar... ![]() Ya me contareis!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador Si no la tenemos, estaría bien que hicieras un nandroid-wipeado para tener una copia de esta versión totalmente limpia ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando puse lo del S-OFF estaba bajandomelo y demas pero al final no llegue a hacerlo. Hoy si toy haciendolo y tengo un problemilla, os pongo una foto que he hecho a la pantalla :
![]() Me sale ese error en los dos PCs que tengo tanto en el portatil como en el sobremesa. Sale el SPLASH como indica el tutorial .. luego me pone lo de waiting for flashing to complete pasa un rato y al ratillo pone el error que veis en la foto : An uncexpected error ocurred. Error code 5. Press any key to shutdown. Al telefono no le pasa nada cuando sale este error , simplemente continua el inicio normal del telefono y el PC presionas una tecla y se apaga. EDITO : Solucionado , he vuelto a grabar el CD a la minima velocidad y ahora ya no me ha salido el error =) Ahora subo el nandroid.backup de vodafone ;) ![]() Última edición por vch88 Día 16/10/10 a las 19:58:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me alegro que hayas descubierto que era culpa del CD, porque no se si hubieramos dado con ello. |
|
||||
|
||||
Ummm pero para crear el PB99IMG no hace falta S-OFF ?
PD: Perdon por lo del hilo :/ |
|
||||
|
||||
No, has confundido flashear cualquier PB99IMG.zip con crearlo
![]() El PB99IMG lo tenemos que crear nosotros manualmente, por el momento deberíamos recopilar todos los nandroid-backup wipeados posibles, y una vez recopilados estos, los podemos ir creando poco a poco con todos los archivos necesarios, y así se puede desrootear en 1 o 2 pasos, flasheando dicho archivo desde el modo fastboot, o si implica "downgrade", haciendo un parche para que no diga "Main version is older". |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy subiendo mi aporte Desire_Vodafone_2.10.161.2_32.44.00.32U_5.09.05.30 _2 cuando lo tenga te lo paso por MP y ya lo subes a Wuala ![]() PD: Enviado =) Última edición por vch88 Día 16/10/10 a las 21:43:44 |
|
||||
|
||||
Reconozco que soy de los de meter mano, y en esta ocasión me he columpiado, por que la Desi de Orange se resetea, por lo que la he de dejar como estaba (ya la había subido a 2.2, rooteado, s-off) y lo he logrado todo (gracias a la Desi de mi mujer y sus ficheros IMG) pero me falta poder quitar el root.
en la wiki no están ni los PB99IMG.zip ni el tutoriar completo para crear uno. ¿Dan problemas? Necesito uno urgentemente ya que el martes vienen a recogermela. O a alguien de Valencia con un rato lobre que sepa del tema.!! 607 11 77 88 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en lugar de preguntar en varios hilos preguntas solo en 1 y esperas a que te respondan, mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
me refería a un pb99img.zip de orange, al igual que el tutorial para hacer uno, al menos yo no lo veo completo. Creo que tengo casi todo para hacerlo, pero no se como se hace.
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar preparar un PB99IMG.zip de operador (una para cada operador que esta vendiendo la Desire en España) para añadirlo al tuto de desrooteo y simplificaros la vida a todos, porque veo que os provoca muchos problemas.
Necesitaría a un voluntario con terminales de Orange, Vodafone y Movistar para que me hagan las pruebas y así saber si en el resultado final queda todo correctamente o no ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:59 (GMT +2)