|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué navegador utilizas en Desire? | |||
| Navegador de serie |
|
164 | 57.95% |
| Dolphin HD |
|
83 | 29.33% |
| Skyfire |
|
8 | 2.83% |
| Opera Mini |
|
18 | 6.36% |
| Mozilla Fennec |
|
1 | 0.35% |
| Otro (especificar) |
|
9 | 3.18% |
| Votantes: 283. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el original tambien, pero tengo la esperanza de que saquen Chrome para Android para tener sincronizados marcadores y contraseñas, aunque con Chrome to Phone y Chrome Marks voy apañado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera, pero el Mobile.
Alguien que esté usando Fennec o Firefox me podría confirmar, si sincronizando los marcadores y eso, le ocupa mucho? Es que ocupa la friolera de 10mb de memoria interna solo con datos del programa... Y no hace nada de gracia, más otros 7mb del programa...
|
||||
|
||||
|
Opera Mini.
Rapido y veloz!!!! al menos para las paginas que yo leo.
|
||||
|
||||
|
El que viene de serie, es bastante completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dolphin HD hasta la muerte.. he probado todos y estoy muy acostumbrado a lo bueno del dolphin hd, probe hasta el dolphin normal.. y volvi al HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifico...yo utilizo el "Miren Browser"....que deberia estar en la lista de navegadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como dije usaba Skyfire ... Va de maravilla. Pero despues de leer este hilo, he instalado el Dolphin HD y me parece increible ... Tanto que me lo he quedado y he desinstalado Skyfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo utilizo el MAXTHON, va miy bien en la Desi. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el Miren Browser, va muy rapido y tiene navegacion entre pestañas
|
|
|
||||
|
||||
|
luego de la 2.2 el navegador de serie es una cagada. perdon por la palabra pero es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, Opera. Me parece bastante rápido en comparación con otros, aunque quizás influye que lleve usando ese navegador bastante tiempo en su versión PC y me parezca superior a los demás :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD, el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el skyfire pk al hacer zoom pellizcando no me sale la pantalla disparada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... que me habéis picado..a probar el skyfire y el opera mini...
A ver si doy con lo que busco que es, la mayor suavidad posible en zoom y rapidez (me da igual lo de ver pelis en megavideo o similar, porque no lo uso yr rara vez bajaré algo de MU en el móvil...además de que no sincronizo marcadores tampoco con pc.) Saludos! Edito: He probado el miren y me quedo con éste en vez del dolphin, para lo que quiero me gusta más, más rápido y la interfaz mejor (para mi gusto claro). Eso sí...ocupa mas espacio...incluso pasando a la sd me deja 4mb en el teléfon y el dolphin sólo dejaba algo más de 2 Última edición por boldo Día 17/01/11 a las 23:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, (he buscado en el buscador, pero no lo encuentro) alguien tiene localizado el fix ese para el zoom del navegador, para que no se te dispare la pantalla?
funcionaria en el dolphin hd, con la 8.2 de neo? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba miren browser, q esta bien, pero el dolphin es el mejor: velocidad, sd en cache, skins, add-ons por un tubo como el traductor google integrado, o el que te da la función de cambiar de pestaña agitando el mvl....pero lo mas importante es el widget de marcadores, la ostia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el de fabrica.
|
![]() |