|
|
|
En éste caso, la actualización PHE es SOLO el parche de seguridad de Junio.
|
|
|
|
|
|
Actualizado esta mañana al último parche de junio. Versión PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar se ha quedado en optimizando 122 de 122. Tienes las soluciones?
|
|
|
|
Deja el botón de encendido pulsado más de 10 segundos. En teoría se debería reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no responde asi, he dejado pulsado power volumen up bixby y asi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno PHE (libre) que tenga ya la actu, ¿ha notado drenaje de batería más rápido de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, me acaba de saltar pero me da cosa actualizar por los comentarios de la batería, quizá lo haga está noche o mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va igual ,llevo un día con ella y no he notado nada raro .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Además, pone claramente que solo es el parche de seguridad de junio.... No hay nada más que afecte al software y/o capa de personalización. Incluso he ganado una giga más de memoria interna.... Jajaja.... Puedes actualizar trankilo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy una actualización de Alemania
CHANGELOG: · Se ha agregado una nueva función Hey Google · Se ha mejorado la estabilidad del dispositivo. · La seguridad de su dispositivo se ha mejorado. · GDPR ha sido agregado. (Regulación General de Protección de Datos) FuenteSe ha agregado la nueva función de Hey Google Se ha mejorado el dispositivo . la seguridad de su dispositivo ha sido mejorada. Regulación de protección de datos ) sacado de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse anoche, en xda hablan de mejora en la bateria asi que a ver que tal
|
|
|
|
Yo soy libre de ECI, PHE.
La última que tenía era la de las llamadas volTE y con esa tengo cortes y nunca antes había tenido cortes de llamadas. Hoy al buscar actualización manual me ha salido la actualización de 62. 55MB que es el parche de seguridad de Junio. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia,
Para no abrir un hilo nuevo aprovecho aquí que se habla de últimas versiones de firmware. Estoy bastante desfasado en cuanto a actualizaciones ya que por suerte mi terminal es de los que no ha experimentado cortes de llamadas ni comportamientos extraños y por lo tanto no he tenido necesidad de actualizar. Por poner un pero tengo algunos problemas con algunas notificaciones y estaba pensado en actualizar a ver si se corrige este pequeño detalle (nada grave sin duda). Es phe de origen y está en la versión de compilación G965FFXU1ARC5. Si decido actualizar podría volver a está versión si no queda bien o el proceso es irreversible por haber cambiado el botloader o cosas así...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a parche de junio, de momento todo correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||