|
||
|
||||
|
||||
¿Tengo que liberar el Bootloader primero para instalarla? He leído que puedes hacer brick con el móvil si no se hace bien, y por eso no quiero liarla. He flasheado otros móviles pero nunca un xiaomi. ¿Hay algún tutorial para poder hacerlo bien? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Tengo también un Mi 8 SE, ROM china (en inglés) y me gustaría poner la ROM xiaomi.eu, pero estoy bastante perdido.
¿Tengo que liberar el Bootloader primero para instalarla? He leído que puedes hacer brick con el móvil si no se hace bien, y por eso no quiero liarla. He flasheado otros móviles pero nunca un xiaomi. ¿Hay algún tutorial para poder hacerlo bien? Gracias de antemano ![]() Brick? A mi nunca me ha pasado |
|
||||
|
||||
Es tremendo tener que esperar 15 días para desbloquear el bootloader.
Preguntas de novato: 1. El desbloqueo es para instalar la EU o también es necesario para cuando salga la Global?, si sale claro. 2. Una vez desbloqueado es necesario instalar un nuevo twr (o algo asi) para poder instalar la EU?. |
|
||||
|
||||
Es tremendo tener que esperar 15 días para desbloquear el bootloader.
Preguntas de novato: 1. El desbloqueo es para instalar la EU o también es necesario para cuando salga la Global?, si sale claro. 2. Una vez desbloqueado es necesario instalar un nuevo twr (o algo asi) para poder instalar la EU?. ![]() 2- para instalar cualquier rom no oficial, necesitas el TWRP |
|
||||
|
||||
![]()
Tienes que poner una y dejarla en el móvil, a mi me lo desbloqueo a la primera, sin esperar, pero en otros xiaomi no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Discrepo en el punto 1, hay veces que la globalse instala sin desbloquear el bootloader x tratarse de una ROM oficial. En el Mi6 así lo hice
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
El Mi8 no lo pille por el tamaño,. A mi el SE se gusta bastante, la pantalla muy buena, buena batería (mínimo le saco 7h de pantalla en casi dos días) muy buenos acabados, le faltaría el NFC que mucha gente lo usa, no es mi caso, pero ya se lo podrían haber puesto, en generado muy bien, y la rom Miui 10 de Xiaomi.eu va muy muy bien, es muy limpia, me gusta más qu la global, ya que a la global no le puedes desinstalar muchas apps que yo no uso. Yo lo recomiendo la verdad |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos he recibido el movil y lo estoy usando en ingles pero no me entero demasiado. Le quiero poner esta rom que si esta en español.
Me podrias decir los pasos donde se solicita a xiaomi para que me desbloquee el bootleader? se que son 360 horas. Que programa hay que usar para hacer todo el proceso de desbloqueo ? gracias por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|