|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el redmi 6 sale ya porque han visto que eso de las doble cámara tira mucho y que si sacan un móvil de menos de 150euros con ellas pueden hacer agosto.
Yo lo veo bastante precipitado cuando el 5 salió hace 6 meses, y cuando lo sacas que es prácticamente idéntico, para eso era más fácil montar la doble cámara en el pro y menos follones. El note 5 es super buen móvil por 200 pavos el de 4gb, yo no esperaría, más viendo que el redmi 6 es un refrito del 5. ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco dejes de comprar el note 5 por el usb, es una tontería descartar un terminal tan completo solo por la forma del puerto de carga... A día de hoy el type C es más molesto que otra cosa, porque el micro usb sigue estando en todo (baterías externas, auriculares inalámbricos, altavoces...) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me la están liadno bastante... Llevo esperando desde le día 12 a que me lo envíen pero no me dicen nada. Que siga esperando y que cuando lo tengan me lo van a enviar en "prioritario". Espero que eso no signifique me le lo mandan por DHL y tenga que pagar aduanas
Llevo 2 años comprando en Gearbest y es la primera vez que me pasa algo así... Ya aprendí para la proxima, Aliexpress GoldWay y nada más. Lo mejorcito que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envio hay que elegir en Gearbest para evitar problemas de aduanas? gracias
|
||||
|
||||
|
El redmi 6 pro es un refrito más con sd625, y encima horrendo
Tampoco dejes de comprar el note 5 por el usb, es una tontería descartar un terminal tan completo solo por la forma del puerto de carga... A día de hoy el type C es más molesto que otra cosa, porque el micro usb sigue estando en todo (baterías externas, auriculares inalámbricos, altavoces...) ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Y también os digo una cosa, han sacado ese redmi 6 pro por el tema de quitarse procesadores sd 625 y por el tema diseño tipo iPhone X...
Porque ese diseño vende mucho para la gente que no entiende na de na... Y va a ser claramente un súper ventas por ese diseño... Un "iPhone X" por 130 euros para los que no entienden se van a ir directo a por el jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me la están liadno bastante... Llevo esperando desde le día 12 a que me lo envíen pero no me dicen nada. Que siga esperando y que cuando lo tengan me lo van a enviar en "prioritario". Espero que eso no signifique me le lo mandan por DHL y tenga que pagar aduanas
Llevo 2 años comprando en Gearbest y es la primera vez que me pasa algo así... Ya aprendí para la proxima, Aliexpress GoldWay y nada más. Lo mejorcito que hay ![]() Estoy igual de tu, pero ami me tardaron casi 2 meses en enviarmelo. No tienen stock, y están mintiendo. Por ello, no me fio de que los números de seguimiento que me hayan dado sean verdaderos, creo que no han mandado nad ay os juro que estoy muy muy cabreada, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Global Xiaomi Redmi Note 5 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core Doble Cámara 12MP 4000 mAh Smartphone 5,99" FHD 18:9 MIUI 9
http://s.aliexpress.com/YN3ieUjy?fromSns=Tapatalk Tienes que añadir el cupón de la tienda de 32€ y al pagar lo coge automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, y cualquier novedad avísanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Global Xiaomi Redmi Note 5 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core Doble Cámara 12MP 4000 mAh Smartphone 5,99" FHD 18:9 MIUI 9
http://s.aliexpress.com/YN3ieUjy?fromSns=Tapatalk Tienes que añadir el cupón de la tienda de 32€ y al pagar lo coge automáticamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entras donde pone cojer cupón, seleccionas el de 32€ y se añade a tu cuenta. Hasta que no vas al proceso de pago no te lo añades automáticamente, pero aún tienes opción de anular. Todavía en ese punto te muestra el precio final, la dirección de envío y el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cupón que a mí me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buenos precios si, el RN5 4/64 por 180€ https://es.aliexpress.com/store/prod...2c3a6dbdQK7aWg ,pero estoy leyendo y el vendedor asegura que es posible que aduanas pillen paquete, luego aparte que garantia hay? 30 dias? 1 año de china? Por 30€ mas lo compras en España, que si te pillan aduanas son 27€ + la voluntad y 2 años garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 18 en gearbest y ya me están dando largas y que si quiero un producto de reemplazo, menudos caraduras.
La putada que no pagué por paypal y me van a marear lo que quieran, ojalá hubiera leído este post antes. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles 20 encargué de gearbest el 4/64 negro me metí un día después y el negro ya no hay en stock, solo los otros dos colores, si me dejó comprarlo es porque en ese momento había quiero suponer, a ver cuánto tarda en llegarme a México, no tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin noticias del movil.
Pedido a finales de abril |
|
|
||||
|
||||
|
Has escrito al email de atención en español de Gearbest?
Si no lo has hecho, hazlo y explícale tu problema con los datos del pedido [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 12/06 a GB y les acabo de solicitar la cancelación y devolución del importe, estoy aburrido de esperar y no tener noticias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||