![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tu y mil más han pillado ya, no va a haber stock para media España
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro pillado solo por curiosidad,cuánto sería el tiempo prudencial para saber si es oferta sería?
O te tendrán esperando hasta que uno se aburra y la gente ella misma cancele? Habría que cambiar rom o solo idioma en el menú? Llevan todas las bandas de España? Última edición por yamalin Día 17/06/18 a las 14:23:35 |
|
||||
|
||||
También lo pillé ayer sobre las 14, si lo envían a ese precio es un triunfo. Tenemos teléfono para un par de años y mejor que cualquier gama baja actual.
Si no lo envían tocará seguir con el redmi5. |
|
||||
|
||||
Yo pille otra ayer a las 14, pero leyendo los comentariso que tienen.... todos se quejan de que el movil no es precintado, que viene con taras como usado, que la pegatina de imei esta como modificada... tiene comentarios malos para aburrir y que algunos no les funciona algo, a otros q no va la sim, q no carga, otros que a la semana se le apago.... tiene pinta de reacos, lo bueno que estando amazon por medio a las malas se devuelve
Última edición por chino223 Día 17/06/18 a las 14:33:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso por un lado, por el otro... Si te viene mal lo devuelves y ya Por qué decís que han confirmado que envían? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es lo que pienso yo, servirían primero a los que han pedido una unidad que a los que han pedido varias
|
|
||||
|
||||
No suelo hacer compras haber como sale esta. En caso de cancelación ¿hacen el reembolso en el banco o en forma de saldo en amazon?
|
|
||||
|
||||
Me pillé uno a ver que tal, lo único que no me convence las malas criticas del vendedor y que los envían reacondicionados en algunas ocasiones como nuevos, esos comentarios son antiguos pero no se yo..
No lo quiero para vender sino para tener un móvil de calidad pero a ver si merece la pena ya que una oferta así nunca se sabe. Saludos |
|
||||
|
||||
Amazon no cobra hasta que no te envia el producto
@descargar2 |
|
||||
|
||||
El vendedor es amazon no creo que venda reacondicionados sin indicarlo
|
|
||||
|
||||
como dice un compi arriba,tener en cuenta que hay muchas valoraciones ,muchas versiones y muchos vendedores diferentes por ello la disparidad de opiniones
a priori siendo vendido por amazon ,debería ser nuevo y precintado |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, yo me refería a las garantías, Amazon no quería tramitarme la garantía del disco y lo que hacían era devolverme el dinero. cosa que no era justo porque de 204€ que yo lo compré en su día, en el momento de tramitar garantía estaban rondando los 300€. me decían loa del servicio al cliente que otras veces pierden, pero es que ese no es mi problema. No son listos ni nada... y ahí es donde me aconsejó consumo tramitarlo con el fabricante, a pesar de estar amazon en la obligación de hacerlo ellos por ley. |
|
||||
|
||||
Mañana lunes cancelamazon de manual, y yo he pillado uno, jajaja. Ya me ha pasado varias veces que los fines de semana lo suelen "dejar pasar" y cuando llega el lunes correo de que ha sido un error de precio y que no lo envían. Ojalá me equivoqué y salga adelante, pero estas cosas siempre se arreglan de la misma manera, más cuando el móvil es el más vendido ahora mismo en electrónica y además de los grupos de chollos de Telegram ya veo que hasta hay "tutoriales" de como comprarlo en otros sitios.
https://www.movilzona.es/2018/06/17/...ung-galaxy-s7 |
|
En amazon hoy están el s7 a 120 euros pilas a compar alguno que lo quiera
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() como salga y no cancelen desde luego que no encuentras nada parecido a ese precio en el mercado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguro que no tienen tantos s7 como las reservas que a echo la gente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|