![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es solo para instalar por recovery TWRP? O se puedes instalar por el recovery original? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Twrp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, el Sr. @amilio por estos lares. Que honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza, puse el redwolf. Pero vamos, con lo culo inquieto que soy le meti la oficinal fasboot encima y lo deje todo cerrado otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, asi lo hice. baje la rom fastboot y utilice la opcion fast all and lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarlo este bicho, y me gustaría probar Miui 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún hay mucho pequeños bugs en Miui 10 pero es bastante estable.
A veces no muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo es el más gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado la 8.6.28 con pequeñas correcciones, esperamos que saquen pronto una versión estable de Miui 10.
CHANGELOG Settings Fix - Settings keeps stopping (All devices) (06-26) Charge Fix - Phone enters Recovery mode when charging (All devices) (06-26) Localization Fix - Cleaner content doesn't translate to Russian in the file manager (06-26) Última edición por santi_sc Día 30/06/18 a las 17:56:13 Razón: CHANGELOG |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado enlace al nuevo global beta 8.7.3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, veo que es el formato .zip
Dicen que si tienes instalada la beta de Miui 9, puedes instalar esta desde el recovery original, y asi no abrir el bootloader, sabes algo de esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos a mí, las notificaciones de Gmail van bastante mal. Toca sincronizar manualmente para que entren los correos, ya me pasaba con la anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, una duda, tengo la rom global estable 9.5.13.0 , para instalar esta global beta miui 10 ¿es totalmente necesario desbloquear bootloader? . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No e probado pero creo casi seguro que no se podrá a menos que tengas bootloader desbloqueado y twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que en este mes sacarán alguna versión estable de la rom global, que se pueda instalar desde el propio instalador del teléfono, pero luego a saber...... |
|
|
|
Eso me pasa a mi en el s7 este, así que lo mismo es de la app. Tengo instalado blueMail que va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar enlace de la rom Miui 9 Global Beta en .zip para instalar desde el terminal?
La web de descargas de mi está cerrada, y lo probaría, es que en el foro oficial lo leí, si tienes la beta de Miui 9 global, desde el mismo terminal la puedes instalar. Una pregunta, esos enlaces de la primera página de donde salen? Son oficiales? O es una rom modificada para poder instalar por TWRP? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien logró instalarle algún módulo para la mejora del audio, como Dolby atmos o Viper ?.
Y otra cosa. Probé un módulo en magisk para activar el 4k y el modo manual más completo, alguien más lo hizo y le funcionó?. A mí no me hace nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que los enlaces salen por filtraciones de los beta tester de las Roms. Se instala por TWRP si. Estará protegido el Zip para que no dejar instalar por el instalador del móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|