|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te puedes conectar por wifi ya q a lo mejor no tienes tarifa de datos abres el google maps pa q te posicione enseguida el GPS y cuando tenga cogida la señal lo cierras y seguidamente abres el sygic a ver si te situa rapido en el mapa.saludos
|
|
||||
|
||||
|
el NOMEDIA tienes q meterlo en las carpetas que creaste en la SD hay una q es RES pues hay dentro hay una q pone icons la abres y uno lo metes ahi,luego abres sounds y otro lo metes ahi,y luego abres voices y lo metes ahi.saludos
|
||||
|
||||
|
listo funcionando gracias lo hize una vez nada mas lo de google maps y ahora me funciona siempre
![]() otra cosa se supone q es gratis todo esto verdad?? yo desactive lo de wireless solo me conecto en la oficina en mi casa y lugares de open wifi , y he ocupado el sygic en el auto , se supone q es gratis ya q desactive el wireless. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Listo y funcionando correctamente aunque ahora me queda pulir como manejarlo perfectamentee.
Gracias de nuevo astur!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada majos en lo q pueda ayudaros por aqui estoy q mas bien estoy para aprender q para ayudar pero algo es algo gracias ELOTROBORIS si es gratis yo ya lo tenia en mi movil nokia 6110 navigator y sin problema no necesitas estar conctado
|
||||
|
||||
|
hola again,
yo tengo unas preguntas sobre los radares en sygic: - Actualmente uso el radardriod que va de coña y se actualizan automaticamente los radares. En el sygic, los radares se actualizan automaticamente? o son solo los del archivo de 5 de mayo? Se tiene que bajar " a mano" cada vez el archivo es actualizado? donde se baja y con que frecuencia se actualiza? Si alguien me ilumina... |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente las preguntas sobre el sygic estarían mejor en el subforo correspondiente, porque allí lo leerán personas que quieran saber o sepan algo del sygic, aquí lo leerán lo que tengan una wildfire
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
hola again,
yo tengo unas preguntas sobre los radares en sygic: - Actualmente uso el radardriod que va de coña y se actualizan automaticamente los radares. En el sygic, los radares se actualizan automaticamente? o son solo los del archivo de 5 de mayo? Se tiene que bajar " a mano" cada vez el archivo es actualizado? donde se baja y con que frecuencia se actualiza? Si alguien me ilumina... ![]() esos del 5 de mayo seran los ultimos me imagino si se tiene q bajar a mano pues yo los bajaria de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 q parece q los van actualizando.
|
||||
|
||||
|
Hola astur q tal? veras he tardado tanto porque como me pusiste tanto trabajo..?? jejej es broma no me he podido oner manos a la obra antes, veras he descargado el archivo del sygic bien, la medicina bien tb pero cuando descargo los mapas (200mb) cuando llevo bajado un 75 o 80% me da fallida eso porque puede ser? ahora lo estoy intentando de nuevo pero ya me ha pasado 3 veces un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando a bajarlos yo haber si me da fallos mas tarde te comento.saludos
|
||||
|
||||
|
pues nose q puede ser yo me lo he bajado ahora mismo y todo bien ningun fallo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 yo lo he bajado desde aqui que es el mismo prueba desde la pagina esta haber es el que pone MAPA DE ESPAÑA en letras rojas.prueba a ver ya me comentas
|
||||
|
||||
|
Hola astur, o quien me pueda ayudar, veras he descargado correctamente los tres archivos, luego he pasado a la sd el archivos de esp correctamente, tb el archivo del sygic que contiene 4 carpetas no?, vale ya las tengo he ido a pasar la medicina pero ssolo me deja la opcion de ejecutar supongo que es para lo que explicaias luego, vale hasta ahi creo que todo bien luego me pone en la explicacion que instale el programa, aqui el lio, voy al astro para ver lo que hay en la sd pero no puedo ejecutar ningun programa, me dice "tio de archivo pak no se ha encontrado" que hago??? perdona por todo el rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes marcada esta opcion ajustes/aplicaciones/origenes desconocidos esa tiene q estar marcada en verde y luego abres el astro y mira a ver si ya puedes ver una luna q te sale le das y tiene q salir abrir gestor/instalar
|
||||
|
||||
|
Yo hago una pregunta.
Si nuestro móvil, necesita que las aplicaciones se instalen en su memoria interna.......entonces nosotros nos bajamos los archivos a la tarjeta de memoria, luego cogemos y los ejecutamos en el móvil y se instalan en la memoria interna y ahora que porque la verdad nos quedamos sin espacio en el móvil. Pensar que el sygic con los mapas y demás ocupa mas de 400Mb y nuestro móvil tiene muy poco espacio. Espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
El gygic al igual que el resto de aplicaciones se instala en la memoria interna del movil pero lo que más ocupa que son las voces y mapas se quedan en la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola astur verás aún sigo en el empeño ya Lo tengo todo instalado abro el Google maps cuando me sitúa Lo cierro abro el suficiente y me sale una pantalla azul con un triángulo en el medio y bajo me pone " conexión gps cerrada comprobar ajustes de hardware " que hay que hacer? Soy un poco borrico pero jo que artito me tiene, aunque tú estarás artito de mi no? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iva a poner a ello pero no funciona el link de megaupload de mapas de españa!
Última edición por txispasss Día 29/10/10 a las 15:38:57. |