|
||||
|
||||
A mí es que me llena todavía muchísimo mi Honor 8. Pero el Honor 10 parece un sucesor excepcional para esta serie de móviles Honor que comenzó como pionero el Honor 8 (en cuanto a un giro de diseño se refiere) y que cada uno que van sacando tiene su particular atractivo.
|
|
|
He podido ver un phantom blue y la verdad es que es precioso el condenao
|
|
Una lastima, auqnue para el honor 10 ya esta en xtremeskins
|
|
Yo creo que con los problemas que tuvieron de stock cuando salio al comprarlo mas de un millon de personas aun se estan reponiendo jajaja
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir, que en la tienda física no los he visto, aunque desconocía lo de pillarlo por web y que lo trajesen a la tienda. Este finde iré al de Badajoz, a ver si puedo probarlo
|
|
||||
|
||||
Yo vi un phantom blue en The Phone House y es muy bonito. Por detrás a mí me parece un Honor 9 pero no me hagáis mucho caso porque lo vi deprisa.
No me sorprendió de manera exagerada, no se puede decir que sea feo sino absolutamente todo lo contrario, es muy bonito pero claro, si tienes un móvil con parte trasera de metal gris y te encuentras con este Honor 10 pues te llama muchísimo más la atención que a mí. |
|
Hombre, por ejemplo dbrand cuando van a sacar nuevas skins para un telefono, muchas veces las ponen en venta antes de que se presente
|
|
|
Cita:
|
|
Tranquilo, que acabaran llegando a todas las tiendas. Normalmente en the phone house los suelen tener
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues de eso si que no tenía ni idea, aunque tiene todo el sentido si quieren aprovechar el tirón del lanzamiento de x movil jajaja. Una pena que no hagan para la gama media/baja
|
|
Ya bueno, pero es su trabajo jajaaj
|
|
En parte se entiende que no puedan sacar para todos los telefonos, no serian tan buenas como lo son ahora porque el nivel de produccion seria muy grande
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya, pero es una pena, porque son brutales y nunca han tenido ningun telefono mio, mas que el oneplus one
|
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo. Se irán a por los móviles más vendidos (y caros, casualmente). Al igual que con los ordenadores, que solo van a por los Macbook
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|