|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip. Bueno, solo podemos esperar, pero es mas normal que lo metan en la gama alta que en la media, pero seria una grata sorpresa la verdad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta super men
|
|
||||
|
||||
Es prácticamente instantáneo una vez levantas el móvil. Incluso cuando estoy en la cama de noche, con la poca luz que emite la pantalla (no tengo el brillo muy alto) es capaz de desbloquear el teléfono sin problemas. Evidentemente con poca luz no es tan instantáneo, pero sigue funcionando bien. |
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido mucho la velocidad del desbloqueo facial de este teléfono.
Es prácticamente instantáneo una vez levantas el móvil. Incluso cuando estoy en la cama de noche, con la poca luz que emite la pantalla (no tengo el brillo muy alto) es capaz de desbloquear el teléfono sin problemas. Evidentemente con poca luz no es tan instantáneo, pero sigue funcionando bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido mucho la velocidad del desbloqueo facial de este teléfono.
Es prácticamente instantáneo una vez levantas el móvil. Incluso cuando estoy en la cama de noche, con la poca luz que emite la pantalla (no tengo el brillo muy alto) es capaz de desbloquear el teléfono sin problemas. Evidentemente con poca luz no es tan instantáneo, pero sigue funcionando bien. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|