|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Uno más por aquí, me llega el lunesa de 8.4 que es la que buscaba y la conseguí por 180 comprada en tienda.
|
|
||||
|
||||
Tengo
|
|
||||
|
||||
Esperando recibirla en breve.
|
|
||||
|
||||
Acabo de convertirme en nuevo poseedor del modelo 10,8 wifi.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos/as. Acabo de llegar al foro. Tengo desde hace 3 meses la mediapad m5 10.5 wifi y estoy encantado con ella. Vengo de una Samsung tab s 10.5 y todo eran tirones y lentitud, a pesar del 2K y sus 3gb de RAM. Mi uso es multimedia y lector de partitures. Ninguna queja hasta ahora, una pantalla y un diseño magníficos.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con la 8.4, la tablet va fluida en todos los aspectos, tiene muy buen sonido, y la pantalla se ve muy bien, aunque el contraste es mejorable (solo tiene 604:1)
Calidad/Precio (275 me costo) es lo mejor que hay en el mercado. La 10.8 tiene un panel diferente con 1592:1 de contraste tipico, por lo que en ese aspecto la grande es mejor (mejores negros más que nada) Última edición por Meizumetal112233 Día 24/10/18 a las 15:38:22. |
|
||||
|
||||
Buen día , recién usando Huawei mediapad m5 de 10.8 pulgadas , la compré nueva en 275 dólares , calidad precio encantado
|
|
||||
|
||||
Por desgracia tengo que responder que para el uso que pretendo darle no me vale. No soy muy exigente con estas cosas, pero tengo que admitir que mi antigua Samsung tab 4 va muchiiiisimo mejor en ese uso del que hablo.
Me la he comprado para ver pelis y series streaming via acestream, masdede, hbo, etc... y en ninguna de ellas consigo que la velocidad de bajada se mantenga estable, por lo que hace buffering o ni siquiera arrancan los videos, y lo mas sorprendente es que videos que tengo subido al Drive en resolución 1080p y 2k tarda una barbaridad en empezar a reproducirse. En definitiva una pena porque 400€ son 400€ y una tablet de mas de 4 años realiza ese trabajo sin fallo alguno y manteniendo una conexión estable. La M5 pasa de cargar un video los 5 ó 6 primeros segundos a una velocidad de 3MB a continuar con una velocidad de 20 kb o menos, incluso a veces quedándose con una velocidad de algunos bytes. Ahora, sobre el papel es espectacular y del sonido decir que jamás oí una tablet como esta, pero que ni siquiera la app de Mitele se vea perfecta es para matar a los de Huawei. Por lo demás decir que me dio algo mas de 170.000 puntos en antutu que comparado con la Tab4 es 6 veces mayor la puntuación, así que no me explico la pifia de los chinos. Creo que cuando dicen "tablet para ver contenido multimedia" se refiere a que te descargues peliculas y series en el formato que quieras y así podrás verlas de manera perfecta, pero hoy por hoy existen infinidad de aplicaciones para ver lo que quieras sin tener que descargarte nada y esta no lo hace. Ahhh, otra cosa que me ha sorprendido amargamente ea que tampoco se conecta por DLNA, así que tienes que joderte ya que no podrás ver lo que tengas en el movil, ordenador o discos duros a no ser que lo pases al móvil o pongas esa aberración de pantallas múltiples que implica tener lo que sea encendido todo el tiempo (y eso hace años que yo lo dejé atras). Bueno, esa es solo mi opinión y mi experiencia. El redimiento si no estas conectado a internet es bueno, igual que cualquier telefono de 2016 o principios del 2017 teniendo en cuenta estas cosas en detrimento. ![]() a ver, yo tengo un mediacenter con windows 10 y veo todo el contenido que tengo desde la tablet o el movil simplemente con el reproductor VLC, que se conecta por wifi con el mediacenter. y admite cualquier formato de video/audio/imagen. Saludos. Última edición por pacomar Día 23/11/18 a las 12:49:01. |
|
||||
|
||||
otro poseedor más con la versión 10.8 wifi (330€ carrefour día sin iva).
|
|
||||
|
||||
Apuntad uno con la versión de 10 pulgadas lite pillada en Amazon.it a 199 eurillos.
|
|
||||
|
||||
Otro más, pillada en Amazon hace unos días la de 10.8. Contento excepto dos peros..la batería malamente me llega a las 8 horas de pantalla. El otro pero es la pantalla,definición buenísima pero los colores son un poco fríos para lo que estaba acostumbrado con la Galaxy tab A2016, pero en general contento.
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aqui con la 10.8.
La tengo desde hace un par de meses y no puedo estar mas contento con ella. Va todo muy fluido y la pantalla es muy buena. |
|
||||
|
||||
Una más con Mediapad M5 Lite 10.1'' comprada para mi pareja en Junio 2019 y Mediapad M5 10.8'' comprada para mi en Julio 2019.
|
|
||||
|
||||
Huawei Mediapad M5 de 8.4 pulgadas versión Wi Fi, comprada a finales de septiembre. De momento contento con la compra.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|