|
||
|
||||
|
||||
en joybuy hay un monton de hilos en diferentes web tratando el tema de aduanas, y han parado a muchos foreros, tienen muy buenos precios, pero es una loteria cada vez mayor el que te toque pagar comprando ahi.
alguien sabe cuando se pondra a la venta en españa?.. s |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues no hay vuelta de hoja, me lo han enviado ya, asi que ahora toca cruzar los dedos 😂😂.
De momento no me pone que tipo de envio es, en cuanto lo sepa lo comento. |
|
||||
|
||||
El mio comprado en (mi Store de Alliexpress) , por 280 en negro desde el día 25 junio, lo enviaron a los 3 o 4 días y desde el día 3 de julio me pone
(In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin). Me pillé un redmi note 5 para mi mujer en la misma tienda días después y está en esta misma situación, por experiencia vuestra que tarda desde ese estado hasta llegar a casa? Me acojona aduana ya que son 2 móviles y seguro que llegan juntos ![]() Salu2. (ah tipo de envío Alliexpress standar shipping) ![]() |
|
||||
|
||||
LXxxxxxxxxxNL Lo he puesto en track17 y pone POSTNL internacional paises bajos. Para los expertos ¿qtal es ese envio para el tema de aduanas? |
|
||||
|
||||
A mí me pone ya que está enviado, xo sin número de seguimiento por el momento. Pedí tb unas carcasas y pone Yanwen post. Y la Miband3 que tiene seguimiento del tipo RF000000SG |
|
||||
|
||||
Yo igual! PostNL , no suelen parar en aduana aunque nunca es seguro al 100x100. A ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
Esa versión no existe. En general (no va por tu pregunta en concreto, no te ofendas), no entiendo de dónde se inventa la gente cosas que no existen...
Tan fácil como ir a la página oficial, usar google translator y ver las especificaciones oficiales del teléfono. Se resuelven todas las dudas de si tiene o no NFC, si tiene o no 128 gb de ROM, si tiene esto o lo otro... https://www.mi.com/mi8i/specs Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa versión no existe. En general (no va por tu pregunta en concreto, no te ofendas), no entiendo de dónde se inventa la gente cosas que no existen...
Tan fácil como ir a la página oficial, usar google translator y ver las especificaciones oficiales del teléfono. Se resuelven todas las dudas de si tiene o no NFC, si tiene o no 128 gb de ROM, si tiene esto o lo otro... https://www.mi.com/mi8i/specs Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He comprado en joybuy y JD( misma empresa) varios telefonos y nunca los han mandado por PostNL, siempre con otras que tenían bastante mas riesgo de parar. |
|
||||
|
||||
Hemos tenido suerte ya compi, con PostNL no suele haber problemas, es de las que no suelen parar por no decir que nunca las paran.
He comprado en joybuy y JD( misma empresa) varios telefonos y nunca los han mandado por PostNL, siempre con otras que tenían bastante mas riesgo de parar. ![]() El problema es que de AliExpress tampoco me habían parado nunca nada hasta hace un mes, creo que aduanas está parando más cosas de un tiempo para acá. Pero bueno, es lo que hay. Ahora a contar días y luchar con el ansia... Jajajaja |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
En el estado se termina de actualizar esta madrugada y me sale llegada a centro logístico international de destino para su entrega (esmadb) Es posible que aún lo pare la aduana desde ese estado? Hay posibilidad que me llegue hoy siendo de Valencia? Nervios y dudas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
En el estado se termina de actualizar esta madrugada y me sale llegada a centro logístico international de destino para su entrega (esmadb) Es posible que aún lo pare la aduana desde ese estado? Hay posibilidad que me llegue hoy siendo de Valencia? Nervios y dudas ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué día te lo mandaron? El mio lo enviaron el viernes y pone que está en Shenzen aun. Ya nos vas contando. P.D. El mio tb se viene para Valencia. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|