Home Menu

Menu

OnePlus 6 OnePlus 6

Herramientas
Viejo 04/06/18, 10:52:17
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Yo he pasado de S7 Edge a OP6 y no veo nada en lo que gane el S7, ni siquiera la cámara, con la que estaba muy contento.

Y de duración de bateria ni hablo, el S7 despues de 2 años no pasaba de 2h de pantalla, simplemente por esto no me volveré a comprar un samsung, y eso que venia de tener casi todos los Note.
Pasate por el subforo del 3t y a ver lo que dura la batería... ningún fabricante esta a salvo en esto.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/18, 19:44:25
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Mencionado: 13 comentarios
Creo que perderás en cámara y panel de pantalla
Ganarás en todo lo demás
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 12:23:37
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Todo depende, yo tenia el un s7 Edge que iba genial, la batería me hacia 6 horas de pantalla sin problemas y muy fluido. Pienso que con el One Plus 6 que es el que tiene mi mujer, vas a ganar fluidez ( tampoco te pienses que si tu s8 iba bien vas a notar una barbaridad), batería puede que notes algo, y otra experiencia.

Pero pienso que pierdes claramente sonido, la cámara para mi es mejor la del S7 Edge, luego si ya metes GCAM y demás como dicen....pero yo no compro un móvil para tener que buscarme yo la vida por otro lado.
Ahora tu tienes que valorar, si te gusta Samsung tienes el s9 en amazon por 550€ o el s9+ me lo compre yo hace unos días por 640€, creo que la diferencia de precio no es tanta y ya es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 12:59:41
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Oxígeno Os
Tu operador: Orange
El tema aqui es si te gusta y estas comodo con samsung o no, con respecto al s7, evidentemente ganas en todo, con el S9 te quedas a la par perdiendo algunas cosas, Ip68, carga inalambrica...
Por contra Oneplus actualiza mas rapido, la experiencia es mucho mas electrica y fluida y es muy equilibrado en todos los apartados. Y despues de ver un monton de videos de las camaras comparandolas con la del S9+, no hay una diferencia sustancial.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 13:52:54
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Todo depende, yo tenia el un s7 Edge que iba genial, la batería me hacia 6 horas de pantalla sin problemas y muy fluido. Pienso que con el One Plus 6 que es el que tiene mi mujer, vas a ganar fluidez ( tampoco te pienses que si tu s8 iba bien vas a notar una barbaridad), batería puede que notes algo, y otra experiencia.

Pero pienso que pierdes claramente sonido, la cámara para mi es mejor la del S7 Edge, luego si ya metes GCAM y demás como dicen....pero yo no compro un móvil para tener que buscarme yo la vida por otro lado.
Ahora tu tienes que valorar, si te gusta Samsung tienes el s9 en amazon por 550€ o el s9+ me lo compre yo hace unos días por 640€, creo que la diferencia de precio no es tanta y ya es cuestión de gustos.
El S7 Edge muy fluido.... Creo que tienes un problema de percepción de lo que es fluidez
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 15:06:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El S7 Edge muy fluido.... Creo que tienes un problema de percepción de lo que es fluidez
yap, será eso... el problema de percepción me lo comunica una persona con el logo de una empresa en su avatar.... gracias por tu observación totalmente objetiva.

PD. tengo en casa un One plus 6 y un S9+ y confirmo que sino comparas y tienes vida fuera del móvil no notas la diferencia en la fluidez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/18, 15:14:12
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
yap, será eso... el problema de percepción me lo comunica una persona con el logo de una empresa en su avatar.... gracias por tu observación totalmente objetiva.

PD. tengo en casa un One plus 6 y un S9+ y confirmo que sino comparas y tienes vida fuera del móvil no notas la diferencia en la fluidez
Y qué tiene que ver el logo que lleve?
Eso no te da ningún argumento más que el de preguzgar...

No metas al S9 plus ahora, de hecho no te he mencionado por ese móvil, sino por el S7 Edge que según has descrito va muy fluido, de ahí mi mención

Sigo pensando que tienes un problema en la percepción de lo que es fluidez, no he dicho ninguna otra cosa, es mi opinión y creo que el del 99% de los mortales

Siempre que se compara un móvil que destaca en fluidez ya sea Pixel u One plus, salen los mismos comentarios sobre Samsung y su exquisita fluidez, nada más lejos de la realidad

No te compro eso de que el S7 Edge vaya muy fluido

Un saludo

PD Y respondiendo a la pregunta del OP pues claro que merece la pena, es un salto enorme en casi todos los puntos más destacables
Si merece la pena por un Mate 10, por un Op5t, el Op6 más aun!!!

Última edición por Mark96 Día 05/06/18 a las 15:21:04
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 13:10:18
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Mencionado: 6 comentarios
Yo creo que del s7 al Oneplus 6 vas a notar una diferencia brutal. Menos en pantalla que imagino que estarán a la par, y en audio que el s7 se lo ventila.
Yo vengo de un Pixel (1) XL y el Oneplus me parece brutal. Mueve mucho mejor el sistema y los gestos son incluso mejores que los de Android Para (estuve unas semanas con la beta en mi Pixel, y es bastante lamentable, mucho más intuitivos los gestos que tenemos oxygenOS).
Vamos que para mí el s7 y el pixel XL están a la par, y yo que vengo del pixel he notado una mejoría brutal en todo excepto cámara que están al mismo nivel. Así que o que tú me lanzaba.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 13:54:36
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tagged: 2 hilos
Dejad que os comente mi situación porque vengo de un s7 (no edge) y ahora tengo one+6. El sonido no noto diferencia notable, y eso que el s7 lo tenía con mods de sonido y con doble altavoz. En pantalla es una sensación extraña, con la del s7 noto más nitidez pero colores más irreales, más coloridos. He de recalcar que llevo el protector en el o+ y en el s7 no llevo nada. En lo que si he notado y mucho para peor es la vibración. En el s7 vibraba todo más rotundo y parejo por todos lados. En el one plus vibra menos, hace mas ruido y se nota que está el motor por el centro. En temas de fluidez el oneplus se lo ventila. También comentar que el s7 con las actualizaciones se ha ido poniendo más y más lento y la batería duraba cada vez menos hasta el punto de hacer 4 horas de pantalla en lugar de casi 8 que hacía. Y lo tenía toqueteado con custom rom y mil cosas. Y le reemplace la batería por otra creyendo que se solucionaría y nada.
Ya valora todo lo que hemos dicho.

Última edición por sakunice Día 06/06/18 a las 13:56:34 Razón: Corregir
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 14:54:25
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: Depende.....
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en la misma tesitura, tengo el S7 Edge y estoy valorando comprar el OP6. Samsung hace buenos telefonos, recalco, telefonos.....porque en cuanto a software y actualizaciones dan pena. Que un smatphone de casi mil euros como el S9+ salga con Oreo 8.0 en vez de 8.1 es de risa. Y no hablemos de como esta el S7 con el refrito de Oreo que tenemos. Ya solo por eso vale la pena pasarse al OP6 creo yo, y el precio claro
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 10:16:58
Titusjcj Titusjcj no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Yo estoy en la misma tesitura, tengo el S7 Edge y estoy valorando comprar el OP6. Samsung hace buenos telefonos, recalco, telefonos.....porque en cuanto a software y actualizaciones dan pena. Que un smatphone de casi mil euros como el S9+ salga con Oreo 8.0 en vez de 8.1 es de risa. Y no hablemos de como esta el S7 con el refrito de Oreo que tenemos. Ya solo por eso vale la pena pasarse al OP6 creo yo, y el precio claro

Vengo de un S7 Edge y me he compado el Oneplus 6, para mi no vale la pena el cambio. Yo lo he hecho porque el S7 me daba problemas, pero mi consejo es que guardes el dinero para la proxima generación (6T) a ver si pulen mejor los fallos de esta generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 22:53:33
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Pregunta:
¿Que tal la cobertura vs s7?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 00:09:40
Toponecol Toponecol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Yo vengo de un S7 edge funcionando perfectamente y estoy encamtado con el cambio. Quería probar la tal "fluidez" de la q tanto se habla y la verdad es que se nota mucho. No esque sea malo el S7 Edge pero la sensación del Op6 es diferente. Estoy encantado por los marcos super redicidos y sorprendido con la cámara. Lo único q veo más flojo es el video de noche y un poco inferior el audio por el momento. Recomiento cambiar!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 10:26:06
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tenía el año pasado un s7 Edge y me pase al OP5 y muy contento con el cambio, en la cámara quizás sale perdiendo el oneplus plus pero por lo demas gane en todo.
Si pasas al OP6 fijo que saldrás encantado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/18, 19:07:55
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 7
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Toponecol Ver Mensaje
Yo vengo de un S7 edge funcionando perfectamente y estoy encamtado con el cambio. Quería probar la tal "fluidez" de la q tanto se habla y la verdad es que se nota mucho. No esque sea malo el S7 Edge pero la sensación del Op6 es diferente. Estoy encantado por los marcos super redicidos y sorprendido con la cámara. Lo único q veo más flojo es el video de noche y un poco inferior el audio por el momento. Recomiento cambiar!
Y temas de cobertura ¿mejor o peor?,
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 11:20:10
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Y temas de cobertura ¿mejor o peor?,
A mie coge mejor cobertura el Oneplus 6 que el S7 Edge que tenia. En sitios donde no tenía o tenía solo una raya de cobertura con el Oneplus tengo un poco mas y lo noto en las llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/18, 10:16:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
A mie coge mejor cobertura el Oneplus 6 que el S7 Edge que tenia. En sitios donde no tenía o tenía solo una raya de cobertura con el Oneplus tengo un poco mas y lo noto en las llamadas.
En cobertura seguro que saldrás ganando.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 03:03:39
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
No soy el único que lo piensa y mira que me da asco lagwiz
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 04:57:46
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si no es totalmente necesario, yo no lo cambiaba
Responder Con Cita

Viejo 13/06/18, 10:54:13
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si le metes mano al S7 Edge, le cambias el kernel, lo liteas a full, más L speed y los modules de cámara y doble speaker, te queda un móvil para años
Por si te quieres ahorrar pasta es la mejor elección ya que el S7 Edge de esta manera va sobrado y nada que envidiar a ningún otro tope de gama, eso sí, tienes que trastear muy a fondo y saber lo que tocas

Cuando pasé del S7 Edge al Mate 10 más allá de la cámara mejor del Huawei en todo lo demás no creas que iba mejor, más bien al contrario por los bugs de Emui...

Eso sí, conneñ 5t estoy plenamente feliz, lo tiene todo menos cámara que es regulera pero con root no problema

No estás cansado de touchwiz y de las curvas edge?
Solo por eso ya merece cambiar a menos que lo petes

Me encantaría saber todas esas mejoras de las que hablas, algún tutorial?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 6

Reglas de Mensajes