|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que perderás en cámara y panel de pantalla
Ganarás en todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende, yo tenia el un s7 Edge que iba genial, la batería me hacia 6 horas de pantalla sin problemas y muy fluido. Pienso que con el One Plus 6 que es el que tiene mi mujer, vas a ganar fluidez ( tampoco te pienses que si tu s8 iba bien vas a notar una barbaridad), batería puede que notes algo, y otra experiencia.
Pero pienso que pierdes claramente sonido, la cámara para mi es mejor la del S7 Edge, luego si ya metes GCAM y demás como dicen....pero yo no compro un móvil para tener que buscarme yo la vida por otro lado. Ahora tu tienes que valorar, si te gusta Samsung tienes el s9 en amazon por 550€ o el s9+ me lo compre yo hace unos días por 640€, creo que la diferencia de precio no es tanta y ya es cuestión de gustos. |
|
|
|
El tema aqui es si te gusta y estas comodo con samsung o no, con respecto al s7, evidentemente ganas en todo, con el S9 te quedas a la par perdiendo algunas cosas, Ip68, carga inalambrica...
Por contra Oneplus actualiza mas rapido, la experiencia es mucho mas electrica y fluida y es muy equilibrado en todos los apartados. Y despues de ver un monton de videos de las camaras comparandolas con la del S9+, no hay una diferencia sustancial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. tengo en casa un One plus 6 y un S9+ y confirmo que sino comparas y tienes vida fuera del móvil no notas la diferencia en la fluidez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no te da ningún argumento más que el de preguzgar... No metas al S9 plus ahora, de hecho no te he mencionado por ese móvil, sino por el S7 Edge que según has descrito va muy fluido, de ahí mi mención Sigo pensando que tienes un problema en la percepción de lo que es fluidez, no he dicho ninguna otra cosa, es mi opinión y creo que el del 99% de los mortales Siempre que se compara un móvil que destaca en fluidez ya sea Pixel u One plus, salen los mismos comentarios sobre Samsung y su exquisita fluidez, nada más lejos de la realidad No te compro eso de que el S7 Edge vaya muy fluido Un saludo PD Y respondiendo a la pregunta del OP pues claro que merece la pena, es un salto enorme en casi todos los puntos más destacables Si merece la pena por un Mate 10, por un Op5t, el Op6 más aun!!! Última edición por Mark96 Día 05/06/18 a las 15:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que del s7 al Oneplus 6 vas a notar una diferencia brutal. Menos en pantalla que imagino que estarán a la par, y en audio que el s7 se lo ventila.
Yo vengo de un Pixel (1) XL y el Oneplus me parece brutal. Mueve mucho mejor el sistema y los gestos son incluso mejores que los de Android Para (estuve unas semanas con la beta en mi Pixel, y es bastante lamentable, mucho más intuitivos los gestos que tenemos oxygenOS). Vamos que para mí el s7 y el pixel XL están a la par, y yo que vengo del pixel he notado una mejoría brutal en todo excepto cámara que están al mismo nivel. Así que o que tú me lanzaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad que os comente mi situación porque vengo de un s7 (no edge) y ahora tengo one+6. El sonido no noto diferencia notable, y eso que el s7 lo tenía con mods de sonido y con doble altavoz. En pantalla es una sensación extraña, con la del s7 noto más nitidez pero colores más irreales, más coloridos. He de recalcar que llevo el protector en el o+ y en el s7 no llevo nada. En lo que si he notado y mucho para peor es la vibración. En el s7 vibraba todo más rotundo y parejo por todos lados. En el one plus vibra menos, hace mas ruido y se nota que está el motor por el centro. En temas de fluidez el oneplus se lo ventila. También comentar que el s7 con las actualizaciones se ha ido poniendo más y más lento y la batería duraba cada vez menos hasta el punto de hacer 4 horas de pantalla en lugar de casi 8 que hacía. Y lo tenía toqueteado con custom rom y mil cosas. Y le reemplace la batería por otra creyendo que se solucionaría y nada.
Ya valora todo lo que hemos dicho. Última edición por sakunice Día 06/06/18 a las 13:56:34 Razón: Corregir |
|
|
|
Yo estoy en la misma tesitura, tengo el S7 Edge y estoy valorando comprar el OP6. Samsung hace buenos telefonos, recalco, telefonos.....porque en cuanto a software y actualizaciones dan pena. Que un smatphone de casi mil euros como el S9+ salga con Oreo 8.0 en vez de 8.1 es de risa. Y no hablemos de como esta el S7 con el refrito de Oreo que tenemos. Ya solo por eso vale la pena pasarse al OP6 creo yo, y el precio claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un S7 Edge y me he compado el Oneplus 6, para mi no vale la pena el cambio. Yo lo he hecho porque el S7 me daba problemas, pero mi consejo es que guardes el dinero para la proxima generación (6T) a ver si pulen mejor los fallos de esta generación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Que tal la cobertura vs s7? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S7 edge funcionando perfectamente y estoy encamtado con el cambio. Quería probar la tal "fluidez" de la q tanto se habla y la verdad es que se nota mucho. No esque sea malo el S7 Edge pero la sensación del Op6 es diferente. Estoy encantado por los marcos super redicidos y sorprendido con la cámara. Lo único q veo más flojo es el video de noche y un poco inferior el audio por el momento. Recomiento cambiar!
|
|
|
|
Yo tenía el año pasado un s7 Edge y me pase al OP5 y muy contento con el cambio, en la cámara quizás sale perdiendo el oneplus plus pero por lo demas gane en todo.
Si pasas al OP6 fijo que saldrás encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mie coge mejor cobertura el Oneplus 6 que el S7 Edge que tenia. En sitios donde no tenía o tenía solo una raya de cobertura con el Oneplus tengo un poco mas y lo noto en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cobertura seguro que saldrás ganando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy el único que lo piensa y mira que me da asco lagwiz
|
|
|
||||