![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las hay que no se vendan como churros?. Nadie ha dicho lo contrario. Simplemente que de un tiempo a esta parte las amoled son las mejores de forma unánime. Pero ya mucho antes del Iphone X. Y como he dicho, para ejemplo lo de este año de Apple: nadie habla de la pantalla del iPhone 8, mucho menos como "la mejor". Y eso que también la calibración es suya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Después de que Apple fue descubierta ralentizando iPhones para forzar la venta de equipos, llegó la versión 2.0 de esta estrategia: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya... yo sin embargo no me hago de oro con los fanáticos de Sambommmm... la Ética, ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya... vamos que Apple se va a pasar según nos cuentan a LG o Sharp, pero se la sopla la calidad... Ya veo... "Peazo" razonamiento...Y siguiendo con la calidad: han pasado de los procesadores Samboom a los TSMC (por cierto según parece serán de 7 nm).... Así que agur, agur... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no tengo esa especialidad, pero "especiales" los hay en todas partes, no sólo en Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no sabes qué pantalla es mejor entre la del 6S y el X queda todo dicho... Última edición por santinhos Día 30/05/18 a las 11:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
transistores... que si, que seguro habrá alternativas a Samsung en el futuro pero me parece a mi que el que se quiere deshacer de Samsung eres tu y no Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ips del 6s es realmente buena, iPhone siempre ha tenido de las mejores IPS del mercado sin duda (top 3 es mi opinión), pero la Oled del X es sublime y no se puede comparar una con otra, son muy diferentes... Pero claro, es tu opinión (gusto). La mía también es una opinión (gusto) pero casualmente coincide con los datos (realidad). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no sé con cual quedarme, probablemente con la del 6s plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que no entiendes la ironía o tu comprensión lectora deja mucho que desear, ¿cuál de las 2 cosas es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Apple parece que va por el mismo camino, procesadores, pantallas... me parece que eres tú quien no quiere verlo... ejem, ejem.... |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, creo que prefiero la del 6s plus... y en cuanto a lo de los datos... los hay para todos los gustos... (los datos/realidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué datos hay que sean mejores para el 6S que para el X...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:55:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Después de que Apple fue descubierta ralentizando iPhones para forzar la venta de equipos, llegó la versión 2.0 de esta estrategia: