Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/18, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piskulixi Ver Mensaje
Eso que deciis es en el modo retrato. Si las haces en modo foto no hay que desmarcar,es mas, no existe esa opción, puesto que no es un retrato lo que te vas a hacer. Si quieres meter paisaje de fondo es modo foto. Y os aseguro, que el enfoque al paisaje, deja mucho que desear.
Que version de rom llevas? A partir de la b131 enfoque muy bien el fondo.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/07/18, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piskulixi Ver Mensaje
Eso que deciis es en el modo retrato. Si las haces en modo foto no hay que desmarcar,es mas, no existe esa opción, puesto que no es un retrato lo que te vas a hacer. Si quieres meter paisaje de fondo es modo foto. Y os aseguro, que el enfoque al paisaje, deja mucho que desear.
Pues no sé, supongo que ya hablamos de móviles distintos por qué a mí el fondo se me ve estupendamente en los selfies, que tampoco tengo muchos, tendré unos 10 entre 500 fotos. Pero de todas formas las cámaras para selfie se centran en el sujeto en primer plano, teniendo el enfoque a unos 20 - 30 cm. Y es lo que la mayoría busca, que su cara se vea perfectamente enfocada, el fondo es secundario.
Con cualquier cámara que te quieras hacer un selfie te va a enfocar lo que esté en primer plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/07/18, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
trasto2es trasto2es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: touch
Tu operador: Movistar
Instalado fw 152 y la camara delantera perfecta!!!
Desactivas Bokeh y efectos belleza desde la pantalla y el resultado idéntico a tomarla con cualquier otra aplicación de cámara.
Conforme van ajustando el fw las cámaras del P20PRO van ganando enteros.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/07/18, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trasto2es Ver Mensaje
Instalado fw 152 y la camara delantera perfecta!!!
Desactivas Bokeh y efectos belleza desde la pantalla y el resultado idéntico a tomarla con cualquier otra aplicación de cámara.
Conforme van ajustando el fw las cámaras del P20PRO van ganando enteros.
Que buena noticia, ahora esperaremos los menos valientes a actualizar cuando este pulida y oficial la actualización.
Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/07/18, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por piskulixi Ver Mensaje
Eso que deciis es en el modo retrato. Si las haces en modo foto no hay que desmarcar,es mas, no existe esa opción, puesto que no es un retrato lo que te vas a hacer. Si quieres meter paisaje de fondo es modo foto. Y os aseguro, que el enfoque al paisaje, deja mucho que desear.
Volviendo a ver este hilo después de vender (y algo de trueque) el P20 Pro (ya lo explicaré) es cierto que aunque desactives el modo bokeh y pongas modo foto siempre saldrá mas borroso el fondo aunque en menor medida, llegué a sacar fotos sin mi careto delante para ver como salía el fondo y efectivamente es mucho mas "turbio".
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/07/18, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Pues después de dar el salto a gama alta durante un tiempo y probar el iPhone 8 Plus, Galaxy S9+ y el P20 Pro me he bajado del carro porque me he cansado de despilfarrar bastante dinero...ha sido divertido probar estos trastos tan caros pero a que precio...además según mis hábitos no les daba un uso a todas sus funciones, aunque no lo creáis he vuelto a un iPhone 6 32GB fabricado ¡este año! (marzo) no sabía que seguía en producción...pero volviendo al tema y respecto a este viejo (nuevo) iPhone me pregunto que rayos les pasa últimamente a los fabricantes y mas con estas dichosas cámaras de foco fijo (y mas para lo que cuestan) para poner el fondo mas borroso de la cuenta...voy a dejar una imagen de selfie del iPhone 6 de una antigua review de internet (donde comparaban el 6 y 6S) y se puede ver como al fondo del sujeto está todo bien enfocado, y estamos hablando de una cámara de unos míseros 1.2MP, además de quemar mucho menos la imagen, aunque en el P20 Pro la han ido mejorando y haber si rematan que parece que va por buen camino, pero es increíble que parece vayan marcha atrás a estas alturas y que no todo son los megapíxeles...ahí dejo la imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iphone-6-sample-shot-11-100617739-orig.jpg (113.2 KB, 255 visitas)

Última edición por PeterManny Día 28/07/18 a las 20:45:18.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/07/18, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Por cierto que yo no conozco completamente la tecnología de una cámara de foco fijo como por ejemplo la del Huawei pero he leído que simplemente enfocaría de 25/30cm hasta el infinito y si es eso cierto podrían arreglar lo del fondo y dejar que uno pudiera modificar en intensidades el efecto bokeh a gusto de uno, ya sea muy borroso hasta todo completamente enfocado, yo comprendo que mucha gente quiere sacarse una foto junto a la torre Eiffel, un castillo o cualquier grandioso monumento/paisaje y querer que todo salga bien enfocado...y es natural porque si no como que no tiene gracia no saber bien donde nos estamos fotografiando y sacar a relucir esos paisajes tan bonitos donde estamos...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/07/18, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Madre mía la que tenéis liado con el fondo borroso.
Por Dios! Quitad el efecto Bokeh y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 28/07/18, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Madre mía la que tenéis liado con el fondo borroso.
Por Dios! Quitad el efecto Bokeh y ya está.
No si eso ya se ha dicho como seguramente habrás podido leer anteriormente, el problema es que el fondo aunque sin efecto bokeh se sigue viendo borroso, lo constato yo que aunque ahora carezco del terminal hice algunas pruebas en modo "foto" en varias distancias y es cierto, lo emborrona demasiado además de ser sensible al quemado bajo luz solar dejándonos la cara como la de un muerto cosa que han ido arreglando sensiblemente...pero según un usuario que ha probado la última actualización (todavía no oficial) dice ha mejorado mas, no hay que obsesionarse pero como expliqué hay muchas veces que uno quiere exponer o lucir el sitio donde está y no solo su retrato con un fondo poco reconocible...haber si es cierto que ha mejorado en ese sentido, si no vuelta a la cámara trasera y foto al canto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/07/18, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
llopollopea llopollopea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 white
Tu operador: Movistar
Y hablando de cámaras, estoy entre el s9 plus y el p20 pro, y lo único que me echa para atrás para decidirme por el Huawei es la grabación de vídeo. Realmente hay tanta diferencia con el s9 plus? Le doy mucha importancia a la fotografía pero también al vídeo y teniendo un S7 edge que hace unos vídeos geniales, me da miedo dar 2 pasos atrás con la calidad de vídeo... por lo demás me chifla el p20
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/07/18, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por llopollopea Ver Mensaje
Y hablando de cámaras, estoy entre el s9 plus y el p20 pro, y lo único que me echa para atrás para decidirme por el Huawei es la grabación de vídeo. Realmente hay tanta diferencia con el s9 plus? Le doy mucha importancia a la fotografía pero también al vídeo y teniendo un S7 edge que hace unos vídeos geniales, me da miedo dar 2 pasos atrás con la calidad de vídeo... por lo demás me chifla el p20
Yo vengo de un S7 Edge y estaba como tú, me echaba para atrás el vídeo, al final me decidí por el p20 pro y estuve probando a hacer vídeos a la vez que con el S7 Edge y graba mucho mejor que el S7.

Igual es malo en comparación con el s9 (o el s9 muy bueno) pero tampoco es manco y graba muy bien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/07/18, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
llopollopea llopollopea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 white
Tu operador: Movistar
Gracias!! La verdad es que con que grabe con la calidad del S7 me conformo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/07/18, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

aunque ya lo haya dicho en otros hilos, la cámara delantera del p20 pro no es mejor que la del s7

lo digo en foto normal, sin efecto bokeh y sin retrato

la trasera ya es otra cosa

en cuanto a la delantera sigue estando vigente una frase que escribieron en unas de las primeras reviews del teléfono en xataka, que salga bien o mal puede ser aleatorio (algo así pusieron)

depende de lo que estires el brazo, de la luz, de lo que te muevas... y el fondo, como algunas están diciendo algo desenfocado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/09/18, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Hola chicos,llevo unos días con el p20 pro y la verdad que la delantera no enfoca el fondo pongas como la pongas. El enfoque debe estar fijo y todo lo que esté a más de dos metros no lo enfoca, supongo que será en parte al f tan amplio que tiene que limita el enfoque a un área más reducida eso sumado a que han dejado la lente enfocada a todo lo que esté entre 30cm y metro y medio hará que nunca podamos tener fondos nítidos,dudo mucho que se arregle por software a no ser que el desenfoque sea un procesado por software. Vengo de un Asus zenfone 2 seltfie de hace 5 años casi y la cámara delantera le da sopas con onda a la del p20 pro. Por mi propio bien espero estar confundido y que la vallan mejorando..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/09/18, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
Hola chicos,llevo unos días con el p20 pro y la verdad que la delantera no enfoca el fondo pongas como la pongas. El enfoque debe estar fijo y todo lo que esté a más de dos metros no lo enfoca, supongo que será en parte al f tan amplio que tiene que limita el enfoque a un área más reducida eso sumado a que han dejado la lente enfocada a todo lo que esté entre 30cm y metro y medio hará que nunca podamos tener fondos nítidos,dudo mucho que se arregle por software a no ser que el desenfoque sea un procesado por software. Vengo de un Asus zenfone 2 seltfie de hace 5 años casi y la cámara delantera le da sopas con onda a la del p20 pro. Por mi propio bien espero estar confundido y que la vallan mejorando..
Prueba desactivando el modo bokeh y el modo belleza. Mejora bastante.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 08/09/18 a las 21:50:58.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/18, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Prueba desactivando el modo bokeh y el modo belleza. Mejora bastante.
Lo confirmo efecto bokeh y belleza quitadas....y desenfoca el fondo..que cosa más rara
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/09/18, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Si nos enfocamos en el selfie con una apertura no cerrada, el fondo se pierde.
Y como dicen... Muchas veces con el selfie buscamos que salga el fondo en vez de nuestra cara
Imagino que el nuevo mercado milenial prefiere auto retratos pal Instagram que hacerse una foto en vacaciones en lo alto de los templos de Camboya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/09/18, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Si nos enfocamos en el selfie con una apertura no cerrada, el fondo se pierde.
Y como dicen... Muchas veces con el selfie buscamos que salga el fondo en vez de nuestra cara
Imagino que el nuevo mercado milenial prefiere auto retratos pal Instagram que hacerse una foto en vacaciones en lo alto de los templos de Camboya
Lo has definido perfecto. Queremos que salga el fondo y nosotros....pero no hay manera
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/09/18, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Prueba desactivando el modo bokeh y el modo belleza. Mejora bastante.
Si es cierto que quitandolo mejora pero se queda lejos de enfocar el fondo, la prueba de fuego podéis hacerla utilizando la cámara delantera para hacer una foto como si fuera la trasera, vais a pensar que tenéis un móvil chino de hace 10 años de 320x240 de resolucion
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/18, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Hola chicos de nuevo, he llegado a la conclusión personal de que quizás la cámara de selfies este enfocada o mejor dicho optimizada para que el reconocimiento facial sea rápido y lo más preciso posible, esto esplicaria el foco fijo y el porqué las fotos con la cámara delantera no enfocará nunca todo lo que esté a más de dos metros....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /