|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ya la he probado en profundidad y después de creer que era mi tablet definitiva, le veo algún punto oscuro...os cuento:
Primero y lo verdaderamente molesto, es el táctil, si escribo con la tablet en vertical casi no escribo ni una sola palabra sin repetir letras, poner puntos donde no debe, es un sufrimiento. Se soluciona si escribo en horizontal pero me limita muy mucho las conversaciones. Segundo, el 4G tendrá banda 800, pero es casi imposible tener cobertura donde con la misma sim en un móvil si la tiene. Aparte la wifi se desconecta sola cada poco. Tercero, no sé donde leí que la camara de fotos era casi como la de un movil y no los truños que nos acostumbran en las tablets...pues será la suya pues la mia es mas bien normalita tirando a mala. En general una decepción, gran tablet por respuesta y velocidad pero poco utilizable en lo que os comento, sobre todo el primer punto. O eso...o me ha tocado la defectuosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ya la he probado en profundidad y después de creer que era mi tablet definitiva, le veo algún punto oscuro...os cuento:
Primero y lo verdaderamente molesto, es el táctil, si escribo con la tablet en vertical casi no escribo ni una sola palabra sin repetir letras, poner puntos donde no debe, es un sufrimiento. Se soluciona si escribo en horizontal pero me limita muy mucho las conversaciones. Segundo, el 4G tendrá banda 800, pero es casi imposible tener cobertura donde con la misma sim en un móvil si la tiene. Aparte la wifi se desconecta sola cada poco. Tercero, no sé donde leí que la camara de fotos era casi como la de un movil y no los truños que nos acostumbran en las tablets...pues será la suya pues la mia es mas bien normalita tirando a mala. En general una decepción, gran tablet por respuesta y velocidad pero poco utilizable en lo que os comento, sobre todo el primer punto. O eso...o me ha tocado la defectuosa. ![]() He de ir comprobando coberturas, pero esto ya es otra cosa. Al César lo que es del César... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría verla con windows 10, a estas alturas una tablet de esta marca que no soporte windows 10 lo veo un atraso, nada como dualidad.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Última edición por alepunta Día 03/12/18 a las 17:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha cogido ,el problema es que no me he dado cuenta de que no trae hdmi,solo un puerto miniusb,¿alguien sabe de algun adaptador para poder conectarlo a la tele con hdmi?,gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero saludos , te a llegado ya ???? tienes problemas con el wifi ??? es que tengo dudas en pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en priincipio no he detectado nada raro en el wiifi,tambien te digo que el wifi en mi casa esta mas o menos en el centro de la casa,pero no he notado que vaya peor que los moviles por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||