![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, estuve buscando si ya aparecia este problema y tenia solucion pero no lo encuentro.
Instale el 8.1 en mi x722 y no me abre la camara trasera, la delantera en instagram por ejemplo me la abre, pero la trasera cierra cualquier app o la deja bugged, que puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
Cita:
MGC_5.3.015_4.apk |
|
||||
|
||||
Pues a mi la cámara simplemente me ha dejado de funcionar,no abre la aplicación ni restaurando ni formateando,ni metiendo aplicaciones de cámaras de terceros, ni borrando datos,caché, ni me deja instalar la MGC_5.3.015_4.apk que sugiere Yetimania,NI NADA DE NADA.
La primera instalación me funcionaba pero se me ocurrió instalar Arnova y a partirde ahí no hay manera. Solo me queda instalar otro android distinto pero sospecho que ni por esas. Pues nada(edito), no me entra ni la copia de seguridad, ni Genesis,. Un desastre. Socorrooooo!!! Última edición por sertress Día 16/08/18 a las 11:59:47 |
|
||||
|
||||
Pues bien,por si a a alguien le interesa, he conseguidomediante el fasboot adb, borrar completamente todo el sistema incluido arranque y partición y luego los wipes de data y cache. Todo junto por si acaso, así:
fastboot erase system –w – – borramos la partición del sistema fastboot erase boot – – borramos el arranque fastboot erase system fastboot erase data fastboot erase cache Y con el TPRWhe instalado el Genesis sin más problemas. Ahora bien, lo de instalar el Mokee 8.1 nada de nada, lo instala pero me deja la cámara completamente inutilizada sin posibilidad de usar tan siquiera otra aplicación de terceros. Si alguien tiene alguna idea del motivo le agradecería una sugerencia. |
|
Suena a un caso para Cuarto Milenio...
Mamdanos tus fotos con la captura del error al isntalar la apk a [email protected] ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Yetimania pero ya lo he resuelto. Borrando todo e instalando la custom rom AICP aicp_zl1_o-13.1-WEEKLY-20180816.zip
Estaba ya desesperao. |
|
Aparentemente existe un error en el boot heredado de Lineage OS. Después de instalar la ROM probad a instalar este Kernel
Última edición por Yetimania Día 20/08/18 a las 19:36:00 |
|
||||
|
||||
He instalado todo (ROM, black Kernel, gapps y cámara) y todo bien. Solo me falla el lector de huellas que no me reconoce al desbloquear mi de lejos, la añado sin problema pero no hay manera de que desbloquee. Y tb el magisk, lo instalo desde twrp y supuestamente todo correcto pero cuando inicio el móvil la aplicación no está. ¿Alguien puede decirme cómo he de hacerlo correctamente? El mando IR tampoco me funciona por eso quiero el magisk. ¿Para lo del lector de huellas no hay solución ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya me respondo yo mismo. Me faltaba el magisk manager que desconocía. Con el módulo Selinux ya funciona perfecto el mando a distancia.
Lo único que no me funciona es el desbloqueo con la huella porque dice que no la reconoce, ¿Alguien sabe alguna manera de mejorarlo? La ROM va de lujo y la batería muy bien también |
|
||||
|
||||
Bueno, vuelvo a responderme. Volví a añadir la huella del mismo dedo y funciona a la perfección. De batería va de lujo y de momento me funciona todo. Es una pasada que el móvil luzca así con la última versión de Android. La única pega es deshabilitar el Selinux para que funcione el mando pero... Me vale. Saludos
|
|
||||
|
||||
No me deja descargar. A alguien mas le pasa?
EDITO: Ya va Última edición por Nebulous Día 27/08/18 a las 00:53:28 |
|
||||
|
||||
Buenas, he probado la ROM pero la cámara no me funciona, no he sido capaz de hacerla funcionar, ni formateando todo, ni haciendo full wipes, nada, me da error, así que de momento me quedo en Lineage OS que hasta ahora me va de lujo
|
|
||||
|
||||
Para que te funcione la cámara tienes que flashear el Kernel que te indican más arriba en el post, yo lo hice después de instalar la rom, junto a las gapps y el magisk y cero problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizado post inicial con la última versión de Dolby.
|
|
||||
|
||||
Ahh ok, gracias!! Me lo bajare y este finde de semana con tiempo lo probare. Graciasss
|
|
||||
|
||||
Buenas, una consulta, las GAPPS , cuando hay que ponerla?¿ despues de flashear la rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues llevo unos días probando la rom y con las nuevas actualizaciones ya me funciona bien la cámara. De momento me gusta, la veo muy parecida a lineage, pero me da la sensación de que está va un poco mejor. |
|
||||
|
||||
Cuándo voy a actualizar por twrp las nuevas versiones
Como se puede hacer el wipe cache? Siempre que intento hacerlo me dice que no puede montar la unidad y da fallo Eso sí se puede instalar la nueva pero me parece k al no borrar la caché y el dalvik me parece k voy arrastrando basura y hace k vaya la ROM más lenta Puede ser la versión de twrp? Qué versión es la más recomendable para trabajar con esta ROM? Saludos Última edición por agol Día 13/09/18 a las 09:34:02 |
|
||||
|
||||
File not found or illegal request.no me deja bajar
|
|
|
Respóndete a ti mismo...una pista: tic tac tic tac
|
Respuesta |
![]() |