|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis Albania que es el primero ya funcionan los Temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Temas, abajo a la derecha aparece la carita que te lleva al menú de configuración, una vez en el Personalizar Tema, y aquí arriba a la derecha te sale personalizar barra de estado, seleccionas la que quieras usar, Lineage G, y ya está, te mantiene todo el tema menos la barra.
![]() Arriba a la derecha lo que veo es la papelera para eliminar el tema. Y supongo que estamos hablando de Miui 9... Si puedes poner una captura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, pero no veo por ningun sitio esa "carita", ni en Ajustes- Temas, ni en la tienda de Temas, ni nada.
Arriba a la derecha lo que veo es la papelera para eliminar el tema. Y supongo que estamos hablando de Miui 9... Si puedes poner una captura de pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9.4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, gracias.
En mi defensa tengo que decir que habias puesto "arriba a la derecha" y es abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
pepelubego Lo importante es que lo hayas conseguido, pero tu defensa se cae
![]() , adso70 puso "abajo a la derecha", e incluso, cuando le citas, en la propia cita, sale "abajo a la derecha"En todo caso, lo importante es que al final, lo tengas "apañao" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro tema que hace más grande la barra: Micro Stock MyMod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Dark, especial para los nostálgicos de HTC Sense, muy chulo..Aquí hay un tema que quizás le guste: Dark Theme! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/e48cd...4-fa74c40de85b
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, alguien puede decirme como se borra un tema descargado?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como se pueden borrar los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tengo la misma frustración con el tamaño dimunuto de la información de la barra superior pero no conocía ningún tema que pudiera solucionarlo.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esto si que echo de menos Miui, en Emui no hay manera de ponerlo más grande...
|
||||
|
||||
|
Idem. A mí también me habéis salvado
). He puesto el lineage en barra notificaciones y el serenity large en iconos, para uniformizarlos. El resto por defecto. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí