|
|
||||
|
||||
|
La funcion del buton de desbloqueo ya no tiene la funcion de volver atras
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a la mayoría os ha desaparecido, pues me contenta, pues entonces también tendría que tenerlo yo así, quizá con un Factory Reset se arreglaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con la última actualización de mayo tengo problemas de cobertura, fluctúa mucho y a veces hasta se queda sin cobertura .... Esperemos los arreglen pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la actualización, noto el móvil un poco más rápido (no mucho, digamos que un 10-15% si tuviera que medirlo) en tiempo de respuesta y animaciones al abrir apps. De la misma forma, se me ha desconectado par de veces el 4G cuando no debería, pero no me aventuro a decir que es culpa de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se opta por Android One no solo es llevar el diseño de Android al usuario, sino la experiencia final a éste. Todos sabemos qué significa un Nexus/Pixel en términos de experiencia de uso. Ya digo, falta de potencia no es (al contrario, este Nokia 7 Plus es poderoso), sino falta de optimización pura y dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, yo tengo la manía de cambiar de un escritorio a otro como un loco cuando me aburro. Con el feed estaba siempre entrando y saliendo gastando batería tontamente. Ahora solo lo veo cuando de verdad quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es un poco de ambas. En mi Sirocco va perfecto, diría que incluso más rápido que en el pixel 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me compré este tlf el jueves...hasta ayer lunes bien...pero desde ayer tengo desconexiones de datos o internet excesivamente lento...llame a la compañía...volvieron a configurar y sigo teniendo el problema. Será el tlf? Leo q algunos les pasó...lo solucionaran? Todavía estoy a tiempo de devolver el teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy como tú, el domingo cobertura a tope y 0 problemas, actualice y ahora mismo tengo un subibaja de cobertura en 4g (en 3g es más estable) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización el sistema va más fluido y suave! Por lo demás todo igual. Una gozada!
|
|
|
|
Acaba de saltarme la OTA de Junio, 87'4mb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguen cumpliendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la actualización, espero que la fluctuación de los datos móviles se arregle.
|
|
|
|
Otro más...
|
|
|
|
Por cierto, la Gcam dejo de funcionar con la actualización de Junio. Habrá que esperar a que actualice la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras es verdad, la abro y queda la pantalla en negro, sin embargo si graba video... ¿Dónde se puede ver la última actualización de la GCam? 1Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras es verdad, la abro y queda la pantalla en negro, sin embargo si graba video... ¿Dónde se puede ver la última actualización de la GCam? 1Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|