|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso un compañero más arriba.
Yo lo he echo y todo perfecto. https://espdroids.com/Thread-T...Rec...-S7-Edge-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me cansé de esperar y puse la BTU del tutorial, fácil y rápido. Gracias por el aporte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy con ganas de instalar esta ROM pero tengo dos dudas que no he logrado aclarar en el foro ni en Google.
¿Se nota diferencia en la cámara? Esto se comento mucho en el paso de MM a Nougat pero no he leído nada en este caso. Un usuario comenta que hay problema con la música pero no lo he visto en ningún otro lado. ¿Podéis decirme algo de estos dos temas? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version sirve para mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Última edición por alejandrosendoh Día 28/05/18 a las 21:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo descargar esta por samfirm? y si es asi como? porque me pide esperar 4 horas por mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. en breve descargo..
La duda es si se puede bajar de version después de instalar la 8.0.. Un compi comenta lo de la música y pregunta el bajar de version pero nadie comenta.. Alguien sabe algo al respecto? Saludos y gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como están, una pregunta esta rom me podría servir para el s7 edge sm-g935a de At&t porque este me da mucho problema, me calienta y se reinicia hay veces que el led me queda prendido en azul y la pantalla negra y vuelve y reinicia, aparece todo normal logo y prende pero después este vuelve y hace lo mismo. Hay momentos que lo hace por 2 horas esta así Hasta que de repente trabaja normal pero cua do empiezo a ocupar instagram se calienta y pasa lo mismo.
No lo ocupó para más nada, no llamó, no tomo fotos, no escucho música sólo ocupó instagram como les repito y ya me canse de eso. Por eso pregunto si esta rom me servirá para este modelo de celular. |
|
|
||||
|
||||
|
la po lla
muchas gracias por el aportazo. mientras no este la phe esta va a venir de perlas
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estas semanas de prueba la rom va genial pero de vez en cuando la botonera de abajo se queda bloqueada y es imposible desbloquear el movil porque no reconoce el sensor de huellas, o si estas con la pantalla encendida no sale de la app en la que estés. Hay que reiniciar con el boton lateral que sí funciona aun estando en esa situación. Es una tonteria realmente pero me pasa dia sí, dia no solo 1 vez eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar esta desde la última Noguout PHE pero no cuando le doy a Start en Odin se me queda como sin hacer nada. Hay que hacer algo antes de pasar a esta BTU???
Edit: Ya sé cual era el problema... Odin. No lo hagáis con la última versión, hacerlo con la V3.13.1 y sí funciona. ![]() Pues muchas gracias por tu comentario, gracias a ti pude instalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se hace una copia de seguridad de esta ROM?
Lo pregunto porque sabéis que hay problemas con el mount/data y hay que acabar haciendo limpieza con los wipes y format data a continuacion hago el Backup y me da copia fallida. Al no lograr hacer el Backup reinicio la ROM y se instala la misma pero sin mis aplicaciones. Espero no haberme liado. Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se hace una copia de seguridad de esta ROM?
Lo pregunto porque sabéis que hay problemas con el mount/data y hay que acabar haciendo limpieza con los wipes y format data a continuacion hago el Backup y me da copia fallida. Al no lograr hacer el Backup reinicio la ROM y se instala la misma pero sin mis aplicaciones. Espero no haberme liado. Alguna ayuda? Gracias. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por favor alguien me puede dar una manita.
Necesito el recovery stock pero no me da el tiempo de bajar todo el firmware. Asi que si alguien ha descargado este firmware y lo tiene a la mano, serian tan amables de extraer el recovery.img y pasarmelo. Se los agradeceria mil vidas. Lo pueden extraer abriendo el 'AP' con winrar y ahi dentro esta el recovery. Por favor.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
En primer lugar muchas gracias por el aporte y tu trabajo. He seguido las indicaciones y no hay forma, con dos pc distintos, con varios cables y en todos los puertos usb y con varias versiones de odin y siempre me sale arriba del com FAIL en rojo, tengo los controladores actualizados. Ya no se que probar. Edito, ya lo solucione. Gracias de nuevo Última edición por chivano Día 10/06/18 a las 18:48:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||