Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/05/18, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Atukeli Atukeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flash20 Ver Mensaje
Os comento, ayer tras volcar los datos de la 101 de Ronda me da 8000 y pico de desnivel y real del garmin son 2756 +, resulta que si hacemos la conversión de pies a metros sale clavado por lo que es un fallo de que por lo que sea aunque este configurado en metro mide en pies.
El caso es que en el de mi colega le va bien...
Estoy con la garantía para nuevo dispositivo pero es complicado por que me están dando largas..
Al menos en mi caso no es ese el fallo

He corrido a nivel del mar con unos acumulados q a penas deberían ser un par de metros y me da 500 o 600m...

Otra cosa curiosa q he notado.

La altura que me aparece en la pantalla durante el ejercicio no es la q me sale en la gráfica o el acumulado. Mi casa está a 710m de altura y el dispositivo me da esa altura cuando comienzo el ejercicio, pero luego en la gráfica pone q empiezo por ejemplo a 960
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/18, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
agelabert agelabert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Probare el tema del desnivel acumulado a lo largo de esta semana. A ver como se comporta el mio.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/05/18, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
_warcry_ _warcry_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Llevo probando en mío y también me da acumulados desmesurados. Por ejemplo, al salir de mi casa me marca que estoy a 1350m de altura cuando no pasa de 50 en realidad. La gráfica de alturas va siempre hacia abajo y cuando llego a mi casa si que me marca unos 30 m que sería bastante más cercano a la realidad. El caso es que las veces que he salido han sido rutas bastante planas, vamos que no creo que llegase ni a 150m. La verdad es que bastante decepcionante este aspecto.
Quiero hacer la prueba de el modo trail para ver si hace lo mismo o que hace él stratos. De momento reporte enviado para ver si espabilan. Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180515-191154__01.jpg (18.0 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180515-191134__01.jpg (40.2 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/05/18, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Tiene toda la pinta de que hay algo que obstruye el sensor. Yo probaría a dejar un rato el reloj sin ponerlo en la muñeca para no tapar el orificio del barómetro a ver como marca.
Por lo que comentan en XDA la carrera y la bici usan altímetro barométrico, el cual es una castaña. En cambio en Trail Run usa el del GPS que comentan es mas preciso.
Por cierto, he probado la altitud de mi Stratos en el balcón de mi casa yendo a la pantalla de la brújula. En esta pantalla apretas el botón central del reloj y te lleva a una pantalla en la que te muestra las coordenadas, Altitud y presión barométrica. He podido comprobar que los datos que muestra el reloj son bastante cercanos a la realidad.
Por cierto no me marcaba altitud sin tener recepción de GPS.

Última edición por hisphano Día 15/05/18 a las 21:51:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/05/18, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
_warcry_ _warcry_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Probaré las opciones que me dices a ver qué hace el reloj. Mala pinta tiene porque sería un error grave de diseño, si es que ese es el problema.
Pues que pongan esas actividades por GPS y asunto arreglado como mal menor.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/05/18, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Probar antes de iniciar actividad a calibrar el barómetro de este modo



Espero que os sirva.

A mi en modo carrera me va bien, observé un dato que me asombró de 1.200 metros de subida de 4.000 en total pero eso vi que era los metros que había recorrido subiendo, no diferencia de altura.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/05/18, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
_warcry_ _warcry_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Probaré a ver... Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/05/18, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Probar antes de iniciar actividad a calibrar el barómetro de este modo



Espero que os sirva.

A mi en modo carrera me va bien, observé un dato que me asombró de 1.200 metros de subida de 4.000 en total pero eso vi que era los metros que había recorrido subiendo, no diferencia de altura.

Saludos.
Yo sin hacer visto el vídeo haciendo pruebas he hecho esto mismo en dos ocasiones, corriendo y haciendo trekking.
Las dos ocasiones me ha ido clavando la altura y el desnivel acumulado estaba bien.
La diferencia con el vídeo es que no he ido a empezar la actividad inmediatamente, si no que he esperado 1 - 2 minutos hasta que he visto que la altura que marca estaba estabilizada y era la correcta.
A veces hay variaciones grandes en los primeros segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/05/18, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

He visto, gracias a este vídeo que mi reloj no marca nada bien la altitud. ¿Sabéis si se puede corregir de alguna forma? ¿Se puede resetear de alguna forma? ¿Puede haberse afectado por haber llevado una correa con un cierre de imán?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/05/18, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
_warcry_ _warcry_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Por cierto otra cosa extraña es que el reloj cuando está en plena actividad y en la pantalla de información de tiempo, velocidad, etc. en el apartado de altura nunca he visto que haya marcado barbaridades como luego muestra en las gráficas o resumen por lo que sospecho que allí sí que está marcando bien la altura... Quizás allí recoge los datos del GPS aunque no estoy seguro.
Bueno que hoy probaré todo lo dicho y os comento, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/05/18, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
He visto, gracias a este vídeo que mi reloj no marca nada bien la altitud. ¿Sabéis si se puede corregir de alguna forma? ¿Se puede resetear de alguna forma? ¿Puede haberse afectado por haber llevado una correa con un cierre de imán?
El imán lo que si afecta probablemente es la brújula.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/05/18, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
El imán lo que si afecta probablemente es la brújula.
¿Y puede afectar a lo que marca en la altitud? ¿Cómo se puede solventar el problema del imán? Ya no uso esa correa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/05/18, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
EDV11 EDV11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
¿Y puede afectar a lo que marca en la altitud? ¿Cómo se puede solventar el problema del imán? Ya no uso esa correa
No, la altitud se calcula por presión atmosférica. El imán no altera para nada esta medición.
__________________
www.correrunamaraton.com - Análisis de relojes GPS y tecnología deportiva

Última edición por EDV11 Día 16/05/18 a las 15:41:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/05/18, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
mentula mentula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8

Me sucede lo mismo, al inicio de la actividad me marca una altidud mucho más elevada de la realidad y según van pasando los minutos se va acercando al dato más coherente. Suele empezar entre unos 500 y 800 de altitud cuando en realidad estoy a unos 150.
El tema es que a mi al principio si me marcaba bien la altidud. Fué de un día para otro.

A ver si se encuentra una solución, ya que es un engorro no tener los datos del perfil de la actividad

 Cita: Originalmente Escrito por _warcry_ Ver Mensaje
Llevo probando en mío y también me da acumulados desmesurados. Por ejemplo, al salir de mi casa me marca que estoy a 1350m de altura cuando no pasa de 50 en realidad. La gráfica de alturas va siempre hacia abajo y cuando llego a mi casa si que me marca unos 30 m que sería bastante más cercano a la realidad. El caso es que las veces que he salido han sido rutas bastante planas, vamos que no creo que llegase ni a 150m. La verdad es que bastante decepcionante este aspecto.
Quiero hacer la prueba de el modo trail para ver si hace lo mismo o que hace él stratos. De momento reporte enviado para ver si espabilan. Saludos!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/05/18, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mentula Ver Mensaje
Me sucede lo mismo, al inicio de la actividad me marca una altidud mucho más elevada de la realidad y según van pasando los minutos se va acercando al dato más coherente. Suele empezar entre unos 500 y 800 de altitud cuando en realidad estoy a unos 150.
El tema es que a mi al principio si me marcaba bien la altidud. Fué de un día para otro.

A ver si se encuentra una solución, ya que es un engorro no tener los datos del perfil de la actividad
Prueba lo que pone en el vídeo que hay colgado un poco más atrás, creo que con eso ya no te ocurrirá
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/05/18, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
_warcry_ _warcry_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo hoy he probado la actividad de montaña (climb) y he hecho todos los trucos mencionados por si acaso, aunque parece que usa el GPS para calcular la altura aunque no lo tengo claro.
El caso es que ha ido genial, muy acertado.
Me ha marcado que he subido 120 pisos y como que no... Jajajaa
Lo de las pulsaciones a su bola como siempre.... Ains
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180517-225133__01.jpg (23.1 KB, 111 visitas)

Última edición por _warcry_ Día 17/05/18 a las 22:52:11.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/05/18, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Yo salí a correr 5 km el miércoles y me clava la altitud. Lo he comprobado con google map, he marcado el punto de salida y de llegada y me marca la misma altitud a la que he salido y llegado según el reloj. De esos 5.2 km recorridos, estuve subiendo 1.2 km. Por ahora no noto nada fuera de lo normal excepto la medición de FC que mide mucho menos de la real creo yo, no me pasó de 140 pulsaciones cuando los últimos metros los hice a 15 km/h e iría realmente sobre las 170 ppm.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/05/18, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Yo salí a correr 5 km el miércoles y me clava la altitud. Lo he comprobado con google map, he marcado el punto de salida y de llegada y me marca la misma altitud a la que he salido y llegado según el reloj. De esos 5.2 km recorridos, estuve subiendo 1.2 km. Por ahora no noto nada fuera de lo normal excepto la medición de FC que mide mucho menos de la real creo yo, no me pasó de 140 pulsaciones cuando los últimos metros los hice a 15 km/h e iría realmente sobre las 170 ppm.

Para que coja bien las pulsaciones tienes que llevar el reloj apretado al máximo y que no se mueva absolutamente nada. Así marca las pulsaciones perfectas.


Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/05/18, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mrubio86 Ver Mensaje
Para que coja bien las pulsaciones tienes que llevar el reloj apretado al máximo y que no se mueva absolutamente nada. Así marca las pulsaciones perfectas.


Probaré a apretarlo más aún pero moverse no se me movía creo yo. Es cierto que un punto más aún me lo puedo apretar. Gracias lo probaré hoy o mañana de nuevo jej
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/05/18, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola, por descarte han aceptado el cambio en garantía y espero que tenga suerte con el dispositivo que me llegue por que las mediciones de altura acumulada en ciclismo son erróneas totalmente cuando hay dispositivos que me consta que van perfectas.
Otra cosa es que además en el futuro espero que no muy lejano con nuevas actualización se pulan fallos y pueda ir mas fino en general.
En las pulsaciones en cambio yo diría que me ha ido bien comparándolo a la vez con el Garmin de la bici llevando la cinta al Garmin las pulsaciones clavadas, el reloj bien apretado a la muñeca y las clava.
La altitud ya os digo que nones.....Pero en algunos en cambio va perfecto.
Espero que se resuelva...
Os ire contando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 23:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /