iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/18, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Steel987 Steel987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Parece que va mejorando , cuenta como te va
Vuelvo a notar unas bajadas increíbles de batería , inclusio en modo avión toda la noche me pierde bastante batería.

Ayer por ejemplo solo con desbloquear el iPhone y sacar 2 fotos perdí el 2% de batería solo haciendo eso.

Me peeoocjpa también que con 2 meses y medio de uso la salud de la batería ya esté en 97% (cuando en foros leí que gente con más tiempo de teléfono tiene esos niveles o incluso gente que desde diciembre con el tlf sigue manteniendo el 100%).

No se lo que le pasa.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/18, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Steel987 Ver Mensaje
Vuelvo a notar unas bajadas increíbles de batería , inclusio en modo avión toda la noche me pierde bastante batería.

Ayer por ejemplo solo con desbloquear el iPhone y sacar 2 fotos perdí el 2% de batería solo haciendo eso.

Me peeoocjpa también que con 2 meses y medio de uso la salud de la batería ya esté en 97% (cuando en foros leí que gente con más tiempo de teléfono tiene esos niveles o incluso gente que desde diciembre con el tlf sigue manteniendo el 100%).

No se lo que le pasa.
Ni caso , la bateria tiene la carga X ,pero esta beta esta teniendo problemas de intepretacion de la carga, igual esta al 100%, mientras trasteas de buena mañana con el telefono cargado. como que te baja de golpe, es una lata pero es asi.

Pero no solo me ha ocurrido con las betas, tambien me ha pasado con IOS 11.4 oficial que tuve una semana , creo que es un tema que arreglar en IOS

Ayer me paso que usando el telefono en la mano durante mas de media hora solo bajo del 31 al 30 % , media hora , habia bajado rapido hasta esa cifra.

Tienes la bateria al 97% , pues disfrutala y PASA del indicador de carga, falla mas que una escopeta de feria
Viejo 10/06/18, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Steel987 Ver Mensaje

No se lo que le pasa.

No te fíes mucho del porcentaje de salud de la batería. Te explico: yo tenía un 99% y cuando me instalé la beta de iOS 12 seguía teniendo eso. Al volver a iOS 11.4 otra vez me pone que la tengo al 100% otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Disfruta del móvil y deja un poco los números!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
Disfruta del móvil y deja un poco los números!

Es lo mejor que se puede hacer. Yo lo tengo claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 01:54:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /