|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a notar unas bajadas increíbles de batería , inclusio en modo avión toda la noche me pierde bastante batería.
Ayer por ejemplo solo con desbloquear el iPhone y sacar 2 fotos perdí el 2% de batería solo haciendo eso. Me peeoocjpa también que con 2 meses y medio de uso la salud de la batería ya esté en 97% (cuando en foros leí que gente con más tiempo de teléfono tiene esos niveles o incluso gente que desde diciembre con el tlf sigue manteniendo el 100%). No se lo que le pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a notar unas bajadas increíbles de batería , inclusio en modo avión toda la noche me pierde bastante batería.
Ayer por ejemplo solo con desbloquear el iPhone y sacar 2 fotos perdí el 2% de batería solo haciendo eso. Me peeoocjpa también que con 2 meses y medio de uso la salud de la batería ya esté en 97% (cuando en foros leí que gente con más tiempo de teléfono tiene esos niveles o incluso gente que desde diciembre con el tlf sigue manteniendo el 100%). No se lo que le pasa. ![]() Pero no solo me ha ocurrido con las betas, tambien me ha pasado con IOS 11.4 oficial que tuve una semana , creo que es un tema que arreglar en IOS Ayer me paso que usando el telefono en la mano durante mas de media hora solo bajo del 31 al 30 % , media hora , habia bajado rapido hasta esa cifra. Tienes la bateria al 97% , pues disfrutala y PASA del indicador de carga, falla mas que una escopeta de feria
|
||||
|
||||
|
Ayer por ejemplo solo con desbloquear el iPhone y sacar 2 fotos perdí el 2% de batería solo haciendo eso. Me peeoocjpa también que con 2 meses y medio de uso la salud de la batería ya esté en 97% (cuando en foros leí que gente con más tiempo de teléfono tiene esos niveles o incluso gente que desde diciembre con el tlf sigue manteniendo el 100%). No se lo que le pasa. ![]() No te fíes mucho del porcentaje de salud de la batería. Te explico: yo tenía un 99% y cuando me instalé la beta de iOS 12 seguía teniendo eso. Al volver a iOS 11.4 otra vez me pone que la tengo al 100% otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del móvil y deja un poco los números!
|
|
|
||||
|
||||
|
|