Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/05/18, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Para nada es paranoide, d e hecho tiene todo el sentido del mundo. No obstante, como dice un compa por arriba, pillaría una tarjeta solo voz y así no recurro a servicios de internet, aunque entiendo que no todas las empresas quieren eso
Claro, yo necesito tener mail y un CRM en el móvil y eso requiere datos, no puedo tener sólo voz.
Y sólo por apuntar lo de mi paranoia, comentar el porqué:
Usaba un ipad antiguo de mi propiedad con el mail corporativo sincronizado, me lo quitaron del coche junto al maletín, llamé al dpto de TI de mi empresa porque en el maletín se llevaron también el portátil y, al comentar que me quitaron también mi iPad (que como digo llevaba el mail corporativo sincronizado), me lo borraron a distancia, la central está a 700 kmt de donde vivo, y no pude activar el buscar mi iPad.
En ese momento dejé de usar ningún móvil de mi propiedad para uso laboral, ni dualsim ni nada, el que me den que lleva lo básico, ni una triste foto personal.
Me da miedo....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/18, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Repito que NO digo que nadie se invente las cosas.
Yo también puedo navegar si llamo con la SIM que tiene datos, con la SIM que tiene SOLO VOZ no puedes. Probado en OP2 y View 10.
Pues entonces ha sido un malentendido jajaj, no no, obviamente si solo tienes voz en una sim con esa no puedes navegar nada de nada, vamos, aunque solo tuvieras esa SIM, es solo voz, nada de internet
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/18, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Claro, yo necesito tener mail y un CRM en el móvil y eso requiere datos, no puedo tener sólo voz.
Y sólo por apuntar lo de mi paranoia, comentar el porqué:
Usaba un ipad antiguo de mi propiedad con el mail corporativo sincronizado, me lo quitaron del coche junto al maletín, llamé al dpto de TI de mi empresa porque en el maletín se llevaron también el portátil y, al comentar que me quitaron también mi iPad (que como digo llevaba el mail corporativo sincronizado), me lo borraron a distancia, la central está a 700 kmt de donde vivo, y no pude activar el buscar mi iPad.
En ese momento dejé de usar ningún móvil de mi propiedad para uso laboral, ni dualsim ni nada, el que me den que lleva lo básico, ni una triste foto personal.
Me da miedo....
Hombre, es que con la experiencia que tuviste...pues se entiende. Eso tambien tiene sentido, asi si a ese movil le pasa algo, lo unico que tiene es una sim
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/18, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hombre, es que con la experiencia que tuviste...pues se entiende. Eso tambien tiene sentido, asi si a ese movil le pasa algo, lo unico que tiene es una sim
No, si el problema no es tener sólo una sim, es saber hasta donde puede ver el departamento de TI de todo lo que tú llevas en el móvil, que hoy en día, llevamos muchas cosas privadas (claves, fotos, vídeos, bancos...).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/18, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Claro, yo necesito tener mail y un CRM en el móvil y eso requiere datos, no puedo tener sólo voz.
Y sólo por apuntar lo de mi paranoia, comentar el porqué:
Usaba un ipad antiguo de mi propiedad con el mail corporativo sincronizado, me lo quitaron del coche junto al maletín, llamé al dpto de TI de mi empresa porque en el maletín se llevaron también el portátil y, al comentar que me quitaron también mi iPad (que como digo llevaba el mail corporativo sincronizado), me lo borraron a distancia, la central está a 700 kmt de donde vivo, y no pude activar el buscar mi iPad.
En ese momento dejé de usar ningún móvil de mi propiedad para uso laboral, ni dualsim ni nada, el que me den que lleva lo básico, ni una triste foto personal.
Me da miedo....
Totalmente entendible compa. Además, todos tenemos derecho a tener cierta privacidad tecnológica, así que cuando llega el fin de semana lo mejor es dejar el móvil de la empresa bien guardado y apagado. Yo acabaría haciendo lo mismo que tú, un móvil de estos baratos y el mío personal
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/05/18, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No, si el problema no es tener sólo una sim, es saber hasta donde puede ver el departamento de TI de todo lo que tú llevas en el móvil, que hoy en día, llevamos muchas cosas privadas (claves, fotos, vídeos, bancos...).
Después de lo de Cambridge Analytics y Facebook, hay que desconfiar hasta de las empresas, por mucha seguridad que tenga el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/05/18, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No, si el problema no es tener sólo una sim, es saber hasta donde puede ver el departamento de TI de todo lo que tú llevas en el móvil, que hoy en día, llevamos muchas cosas privadas (claves, fotos, vídeos, bancos...).
Pero con una SIM se puede acceder a todo eso? Lo entenderia mas si la cuenta de correo vinculada al telefono fuera de la empresa, pues es esa cuenta la que tiene permiso de todo, pero la SIM se usa para llamadas y datos solo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/05/18, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Con una SIM o sólo el correo no creo que puedan ver nada en el teléfono, otra cosa es que metan alguna app de gestión rebota por políticas TIC de la empresa
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/18, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Con una SIM o sólo el correo no creo que puedan ver nada en el teléfono, otra cosa es que metan alguna app de gestión rebota por políticas TIC de la empresa
No es por la SIM, es por la configuración Exchange de una cuenta de correo.
Para sincronizar esa cuenta, tiene que autorizarte el administrador del departamento TI, con esa sincronización, le das permiso a determinados procesos del terminal.
Si yo uso MI terminal dualsim y sincronizo la cuenta de correo, le doy acceso al terminal y por eso decía que me gusta poco la idea y desde entonces uso dos móviles pese al coñazo que representa.
Pero es mi caso particular, que no cunda el pánico...
Lo que pasa es que esta información le puede servir a alguien.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/18, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No es por la SIM, es por la configuración Exchange de una cuenta de correo.
Para sincronizar esa cuenta, tiene que autorizarte el administrador del departamento TI, con esa sincronización, le das permiso a determinados procesos del terminal.
Si yo uso MI terminal dualsim y sincronizo la cuenta de correo, le doy acceso al terminal y por eso decía que me gusta poco la idea y desde entonces uso dos móviles pese al coñazo que representa.
Pero es mi caso particular, que no cunda el pánico...
Lo que pasa es que esta información le puede servir a alguien.
Claro, con el correo es otra cosa
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/05/18, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Con una SIM o sólo el correo no creo que puedan ver nada en el teléfono, otra cosa es que metan alguna app de gestión rebota por políticas TIC de la empresa
Hombre, si pones la cuenta de la empresa como la principal del telefono, esa cuenta lo puede ver casi todo y puede borrar el contenido dado el caso. Por ejemplo desde otro ordenador con mi cuenta, puedo localizar mi telefono, borrarlo, ver las fotos...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/05/18, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No es por la SIM, es por la configuración Exchange de una cuenta de correo.
Para sincronizar esa cuenta, tiene que autorizarte el administrador del departamento TI, con esa sincronización, le das permiso a determinados procesos del terminal.
Si yo uso MI terminal dualsim y sincronizo la cuenta de correo, le doy acceso al terminal y por eso decía que me gusta poco la idea y desde entonces uso dos móviles pese al coñazo que representa.
Pero es mi caso particular, que no cunda el pánico...
Lo que pasa es que esta información le puede servir a alguien.
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hombre, si pones la cuenta de la empresa como la principal del telefono, esa cuenta lo puede ver casi todo y puede borrar el contenido dado el caso. Por ejemplo desde otro ordenador con mi cuenta, puedo localizar mi telefono, borrarlo, ver las fotos...
Ahí le habéis dado, tenéis razón 😃
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/18, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Ahí le habéis dado, tenéis razón 😃
Claro, por eso digo.
Yo antes usaba móvil dual sin y era comodisimo, pero como tengo si o si que tener el mail corporativo sincronizado, me da miedito que el jefe de TI tenga acceso a mis datos privados, desde fotos a cuentas bancarias y ante eso pues vuelvo a llevar dos que es un coñazo.
Además, pese a la comodidad, con el mail y el WhatsApp de la empresa con la aplicación gemela, siempre te entran los mail y WhatsApp
aunque lleves la línea de empresa apagada, porque tira de tus datos.
Vamos, que no lo veo....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/05/18, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Claro, por eso digo.
Yo antes usaba móvil dual sin y era comodisimo, pero como tengo si o si que tener el mail corporativo sincronizado, me da miedito que el jefe de TI tenga acceso a mis datos privados, desde fotos a cuentas bancarias y ante eso pues vuelvo a llevar dos que es un coñazo.
Además, pese a la comodidad, con el mail y el WhatsApp de la empresa con la aplicación gemela, siempre te entran los mail y WhatsApp
aunque lleves la línea de empresa apagada, porque tira de tus datos.
Vamos, que no lo veo....
Siempre se acaban entendiendo todas las decisiones que hace cada uno, esta claro que la dual SIM puede ser muy comoda, si es de uso personal, pero si es por trabajo, mejor diferenciar trabajo de lo personal y todos contentos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/05/18, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Siempre se acaban entendiendo todas las decisiones que hace cada uno, esta claro que la dual SIM puede ser muy comoda, si es de uso personal, pero si es por trabajo, mejor diferenciar trabajo de lo personal y todos contentos
De todos modos, gracias a este hilo, estoy probando con un gestor de mail nuevo de la Google play que me evita l activación por el departamento, de momento funciona y si va bien me soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/05/18, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
De todos modos, gracias a este hilo, estoy probando con un gestor de mail nuevo de la Google play que me evita l activación por el departamento, de momento funciona y si va bien me soluciona el problema.
Ya contarás resultados, por cierto, que gestor es?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/05/18, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Ya contarás resultados, por cierto, que gestor es?
Edison mail.
Tiene dos pegas, sólo está en inglés y no tiene calendario, lo primero no hay problema, lo segundo estoy a ver cómo lo soluciono.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/05/18, 07:50:09
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Edison mail.
Tiene dos pegas, sólo está en inglés y no tiene calendario, lo primero no hay problema, lo segundo estoy a ver cómo lo soluciono.
Si usas una cuenta Exchange, prueba con Outlook.
Ayer pensaba que si no tienes como principal la cuenta de empresa y usas otro gestor de correo, no creo que puedan "mirar" tu teléfono.

Vosotros que creéis?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/05/18, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
De todos modos, gracias a este hilo, estoy probando con un gestor de mail nuevo de la Google play que me evita l activación por el departamento, de momento funciona y si va bien me soluciona el problema.
Bueno, mientras te funcione... Y que es eso de la activacion por el departamento? No te seriviria cualquier cliente de correo que no vincule la cuenta al telefono?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/05/18, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Si usas una cuenta Exchange, prueba con Outlook.
Ayer pensaba que si no tienes como principal la cuenta de empresa y usas otro gestor de correo, no creo que puedan "mirar" tu teléfono.

Vosotros que creéis?
Eso mismo le estaba diciendo, yo creo que usando cualquier otro correo que no vincule la cuenta al dispositivo (ni inbox ni gmail) deberia servir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 21:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /