Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/05/18, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
la m5 pro solo se diferencia del modelo normal por el stylus lo demás es igual eso si 100 euros mas caro lápiz para mi gusto yo no la hubiera cambiado por la s3 pero en fin son gustos de cada uno
En realidad hay otra diferencia, muy importante, que es el almacenamiento interno. La normal tiene 32 GB y la pro tiene 64 en el modelo básico y 128 en otro (qué no sé si se va a comercializar en España). De hecho, la S· también tiene 32 GB y ése es uno de los grandes puntos a favor de la pro sobre la S·.

Yo ahora mismo tengo un note 10.1 2014 edition, con 32 GB (y una microSD de 128 GB) y el almacenamiento interno se me queda enano. Estoy esperando un poco para ver si al final comercializan la de 128 GB, pero sí no me pillaré la de 64, asumiendo que el stylus no desmerezca demasiado al S-pen (paso de tablets sin stylus).

Esta tarde tengo intención de acercarme a un mediamarkt o a un corte inglés a probar la pro, y, en particular el stylus.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/05/18, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Aquí otro que viene de un Lg G Pad 8.3 jaja, 240€ en su día hace más de 4 años y características que no enviaban nada a una de hoy en día, pero ya ha muerto y hay que buscarle sustituta.

Pero he leído además de lo de los cascos bluetooth con la velocidad del wifi, que el brillo de la pantalla es muy bajo. Que me podéis contar sobre esto? Es para tanto?

Aprovecho para ver si alguien sabe si en la M3 se puede ver Netflix en FullHD jeje. Estoy entre estas dos tablets pero sólo la quiero para ver Netflix y demás apps de vídeo

Yo acabo de jubilar mi GPad 8.3 (aunque todavía funciona con Lineage/Android 7.1.2 pero más lento que el caballo del malo) y la M5 es espectacular. Cierto que da mucho por saco lo del wifi y bluetooth (más cuando es una tablet que no tiene jack, imperdonable) pero se hace el apaño con el adaptador que trae. Si tu wifi va a 5G no tienes problema con el bluetooth.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/05/18, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
kiketurmix kiketurmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
EN estos momentos la M5 PRO 10" con 64 GB + Lápiz+ LTE está a un precio de 459 € en amazon.

Un precio estupendo
KIketurmix
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/18, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando la 8.4, comprada hoy mismo a un compañero del foro. Dónde se puede conseguir el trabajo original? Es fácil de ponerlo/quitarlo?
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/05/18, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Se me acaba de instalar una actualización de la tablet y parece que se ha solucionado el tema de los auriculares bluetooth. ¿Alguien lo puede comprobar y lo confirma?

EDITO: Comparando las velocidades sigue yendo el wifi más rápido sin el bluetooth. En Netflix se nota pero en Youtube no.

Última edición por mpxinside Día 01/06/18 a las 00:16:25.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/05/18, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Perdón, donde dije trabajo, quería decir teclado.
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/06/18, 02:15:10
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Yo estoy esperando la 8.4, comprada hoy mismo a un compañero del foro. Dónde se puede conseguir el trabajo original? Es fácil de ponerlo/quitarlo?
 Cita: Originalmente Escrito por kiketurmix Ver Mensaje
EN estos momentos la M5 PRO 10" con 64 GB + Lápiz+ LTE está a un precio de 459 € en amazon.

Un precio estupendo
KIketurmix
Si ,pero no te incluye la funda teclado original , que vale una pasta , en mm todo el pack 549€
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/18, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Si ,pero no te incluye la funda teclado original , que vale una pasta , en mm todo el pack 549€
Buenas noches. Disculpa pero, sabes exactamente lo que vale la funda teclado porque la has visto a la venta en algún sitio??, Si es así por favor te ruego que me digas en donde porque hasta la fecha no la encuentro en ningún sitio, salvo que al parecer viene con un modelo específico de la pro..por lo que parece..?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/06/18, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Yo creo que suelta no la venden todavía , yo por qué la compre con el pack , si no nada , pero me da que va a ser difícil conseguirla suelta de momento .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/06/18, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Se sabe algo de esto?
 Cita: Originalmente Escrito por mpxinside Ver Mensaje
Se me acaba de instalar una actualización de la tablet y parece que se ha solucionado el tema de los auriculares bluetooth. ¿Alguien lo puede comprobar y lo confirma?

EDITO: Comparando las velocidades sigue yendo el wifi más rápido sin el bluetooth. En Netflix se nota pero en Youtube no.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/06/18, 08:01:05
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Buenas, aproveche ayer el día sin IVA en ECI y la compré por 333 euros, versión m5 normal 10.8 pulgadas. De momento encantado. Una pregunta please, alguien me recomienda un cristal templado? gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/06/18, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por supongoquegeek Ver Mensaje
Buenas, aproveche ayer el día sin IVA en ECI y la compré por 333 euros, versión m5 normal 10.8 pulgadas. De momento encantado. Una pregunta please, alguien me recomienda un cristal templado? gracias
buenas

podrías probar tema bluetooth si está solucionado?

me parece fallo gravísimo, ya que siempre llevo mis cascos b&w p7 que son bluetooth conmigo y usaría la wifi para conectarme al móvil, con lo cual si falla la velocidad mal vamos...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/06/18, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
buenas

podrías probar tema bluetooth si está solucionado?

me parece fallo gravísimo, ya que siempre llevo mis cascos b&w p7 que son bluetooth conmigo y usaría la wifi para conectarme al móvil, con lo cual si falla la velocidad mal vamos...
Hola, lo acabo de comprbar. Desde la habitación a la que menos le llega el WiFi en mi casa, con los auriculares puestos la bajada es de 7 megas, sin auriculares, de 17 megas. Si, si que pierde velocidad de internet....una faena. Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/06/18, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

En mi caso, y después de 2 actualizaciones seguidas, no había problemas en los test de velocidad con wifi y bluetooth conectados (bueno, una pequeña bajada de velocidad pero nada que destacar). Lo que si me ha jodido bastante y ya la he embalado para su devolución es que no se vean bien las aplicaciones streaming como acestream, masdede, etc... debido a la inestabilidad de la recepción del wifi, es decir, empieza una peli y comienza el streaming con 3MB de bajada por lo que se ve perfectamente, pero a los pocos segundos la velocidad de transmisión baja de manera brutal con la consiguiente perdida de calidad, llegando a producir corte. En definitiva y como he puesto antea en otro comentario, tablet para contenido multimedia descargado y no en streaming. Otra cosa imperdonable es la ausencia de DLNA.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/06/18, 05:48:12
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

si teneis ruters nuevos 5g conectaros a ellos y si no pedir que os los cambien con lo que pagamos es lo minimo yo amenace con irme y en 3 días lo tenia en casa
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/06/18, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo tengo dos routers uno a 2,4 y otro a 5 y en ambos el funcionamiento era prácticamente el mismo. La caida es muy grande para ver contenidos el alta definición.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/06/18, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy encantado con ella. Cierto es q no veo nada de multimedia y la verdad q para el uso q le doy q es navegar y abrir aplicaciones va como un puto rayo. Yo recomiendo su compra.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/06/18, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo también recomiendo su compra pero creo que hay que advertir de que falla en algo que, a mi parecer, es importantísimo ya que la propia Huawei la vende como Mediapad "dispositivo enfocado para multimedia" y aun realizando ese trabajo lo hace con muy poca efectividad y fluidez. Si descargas contenido lo reproduce perfectamente y con calidad, pero en streaming se viene abajo y eso es imperdonable en una tablet de 400€. Incluso el ipad 2018 de 32gb cuesta 90€ menos, por lo que no entiendo que no sirva para lo que se vende. Por lo demás me parece muy completa y si no se utiliza para multimedia en streaming es perfecta, pero hoy por hoy... ¿Quién no utiliza una tablet para ver algo en acestream, masdede, hbo, Netflix, etc...? Para mí es imperdonable que ni siquiera app optimizadas para ello como Mitele se vean perfectas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/06/18, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
skyline_r34 skyline_r34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante (city)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S6 Edge+ 32GB Gold
Tu operador: Yoigo
yo la tengo desde hace 1 semana y esos problemas que mencionas no los tengo,no se si sera por la fibra pero netflix y amazon prime video los veo en hd y sin cortes ni nada .
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/06/18, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skyline_r34 Ver Mensaje
yo la tengo desde hace 1 semana y esos problemas que mencionas no los tengo,no se si sera por la fibra pero netflix y amazon prime video los veo en hd y sin cortes ni nada .
Lo ves a 720p y aun así casi seguro que en algunos momentos, aunque sean minimos, baja la calidad. Prueba ver por acestream una peli en 1080p y me cuentas. No te hablo ya de ver algo en 2k via streaming...
En mi caso el HBO también lo veia relativamente aceptable, pero es inadmisible que una tablet de 400€ y pantalla 2k dé una calidad de imagen igual que en un panel de 1200x800.
Yo también tengo fibra y la prueba que hice es poniendo junto al icono de la bateria la velocidad de descarga en tiempo real. Eso lo puedes hacer desde los ajustes, y verás como baja la velocidad cuando reproduces contenido. Es obvio que plataformas como NETFLIX, HBO, etc... están optimizadas para que siempre exista un flujo que permita ver sin cortes, pero como te he dicho antes intenta reproducir una peli en fullhd o 2k a traves de acestream o masdede y me comentas. Cuando la devolví el responsable de HUAWEI en el MM de Huelva abrió 3 tablets ademas de la mía porque no podía dar credito. Por lo demás siempre lo he dicho... es una gran tablet menos en esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5



Hora actual: 03:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /