Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/10, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BelegCuth Ver Mensaje
Lo primero gracias por responder tan claro y rapido

lo segundo, esto es valido unicamente para moviles movistar?
En mi caso tengo un movil libre de origen con la version JF3 y no logro actualizarlo a traves de kies (he puesto un post al respecto en ROMS), no he probado el cambio de registro porque pensaba que solo era valido para roms de movistar.
En prinicipo el posteado es para movistar, para el firmware libre tienes que cambiar:

ProductCode por uno de la version que quieras instalar

HIDSWVER y SoftwareRevision por una de las versiones anteriores a la ultima que este disponible en kies

I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
PDA---------------- CSC-------- PHONE ----------PDA

Lo de arriba equivale a Movistar , marco en azul lo que hay que modificar para una libre,
poner una version anterior a la ultima

Última edición por Lorse Día 01/10/10 a las 15:34:48.

Viejo 01/10/10, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
A ver, por lo que he leido me ha parecido entender que los galaxy de movistar se pueden actualizar a otra rom mediante kyes, es correcto? Si es correcto que rom es? es una rom de movistar? es decir viene con las aplicaciones de movistar? y que beneficios habeis notado?
Viejo 03/10/10, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
Santi38 Santi38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Vuelta atrás

Por fin he conseguido actualizar el SGS a la version JM1 por Kies. Yo era de los que tenian el problema del "casque" del Kies cuando iba a descargar los archivos de la actualización del firmware.

Lo he llegado a intentar varias veces en distintos sistemas operativos y nada y me fallaban las dos últimas versiones que han salido del Kies (1.5.3.10093_31 y _80).

Leyendo por el foro me he dado cuenta que habia gente que si lo habia conseguido con versiones anteriores del Kies, asi que he buscado una antigua y lo he instalado y me lo ha actualizado a la primera.

Asi que los que querais actualizar el firm. por Kies desintalad la que teneis e instalaros una más antigua, por ejemplo, la 1.5.1.10074_45 y vereis como os actualiza a la primera.

Os dejo unos mirrors de la 1.5.1.10074_45. Instaladla y por supuesto no actualiceis la version cuando os diga que existe una más nueva. Suerte.

http://hotfile.com/dl/68098964/a17c5...part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/68099004/ade61...part2.rar.html

http://www.fileserve.com/file/BCNpgz...Kies.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/2rhgKX...Kies.part2.rar
Viejo 04/10/10, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenos dias, acabo de actualizar a la útlima versiòn, y cuando se ha reiniciado el télefono sale la propaganda de movistar y lo de S y luego se queda la pantalla negra, y los botones de abajo encendidos y no hace nada más.
Viejo 04/10/10, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final he tenido que hacer un wipe, y ya me entra, pero he perdido casi todo.
Viejo 04/10/10, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Quita bateria, ponla de nuevo, entra en recovery (vol up + home + power) seleciona wipe cache partition y luego wipe data/factory reset y por ultimo system now.
Posiblemente ya te arranque si tienes que hacer copia de algo hazlo y luego ajustes / privacidad, restablecer datos de fabrica.
Si anteriormente tenias froyo suele pasar esto.
Si consigues que te funciones una vez echo esto, te recomiendo que la vuelvas a instalar ya encima de esta y veras como ya no tiene que darte problemas
Viejo 04/10/10, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Quita bateria, ponla de nuevo, entra en recovery (vol up + home + power) seleciona wipe cache partition y luego wipe data/factory reset y por ultimo system now.
Posiblemente ya te arranque si tienes que hacer copia de algo hazlo y luego ajustes / privacidad, restablecer datos de fabrica.
Si anteriormente tenias froyo suele pasar esto.
Si consigues que te funciones una vez echo esto, te recomiendo que la vuelvas a instalar ya encima de esta y veras como ya no tiene que darte problemas
Gracias por contestar, tenia la normal que viene de movistar, con root y lagfix. Cuando al final conseguí que me conecte el kies, me salió la actualización nueva para el movil, y la acepté. y cuando terminó de actualizar se quedo así bloqueado. Le acabo de hacer lo que dijistes y ya entra y funciona, pero me da un fallo, me dice: la aplicacione MIs Subidas( proceso com.google.android.apps.uploader), se ha detenido inesperadamente. intentelo de nuevo y algo también del calendar, buff y el teclado pone las letras que piso pero no las escribe. buff

Última edición por Benzgti Día 04/10/10 a las 13:14:59.
Viejo 04/10/10, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Al final me voy a tener que currar un tuto del Kies por que me paso to el dia enrtedando en el jejeje
Si ya te has echo copia de la SD INTERNA desmontala y formateala (Ajustes/almacenamiento en tarjeta....) haz un restablecer valores de fabrica e instala de nuevo la rom (previamente desinstala el lagfix)
Conecta el movil al pc Kies y edita registro :

Solo esto (Si venoas de Movistar todo lo demas es correcto)
HIDSWVER= I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/ I9000BGJF4

Actualiza Firmware y luego otro restablecer valores de fabrica

Viejo 04/10/10, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me voy a tener que currar un tuto del Kies por que me paso to el dia enrtedando en el jejeje
Si ya te has echo copia de la SD INTERNA desmontala y formateala (Ajustes/almacenamiento en tarjeta....) haz un restablecer valores de fabrica e instala de nuevo la rom (previamente desinstala el lagfix)

Buff soy algo novato, como edito el registro, se supone que ahora tengo la JM1, que es la nueva actualización pero me da muchos errores.
Viejo 04/10/10, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Galaxy S desde la semana pasada, es de Movistar y con los botones capados, al intentar activarlos con Odin siguiendo el post de waleta28 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163), el terminal murio, ahora esta en el servicio tecnico a ver si hay suerte. Despues de la introduccion, entendereis que no me atreva a utilizar de nuevo Odin para flashear, por eso mi pregunta (he buscado en el foro y no encuentro respuesta y las que hay todas te remiten a Odin): Se puede poner un firmware oficial de Samsung (no Movistar) pero a traves de Kies? Gracias por anticipado.
Hola a todos, quoteo esta entrada mia en otro hilo a ver si alguien me ayuda.
Viejo 04/10/10, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero, he hecho lo que me has dicho sin editar registro por kies, y ya funciona perfecto. Gracias.
Viejo 04/10/10, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hemos abierto este hilo "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994" que ha hecho nuestro compi Lorse, a si que, vamos a postear todo lo referente al Kies, sea lo que sea.

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
puede poner un firmware oficial de Samsung (no Movistar) pero a traves de Kies? Gracias por anticipado.
Si se puede, puedes poner editando el registro, échale un ojo al hilo nuevo.

Cierro este pos y continuamos en el nuevo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /