|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por responder tan claro y rapido
lo segundo, esto es valido unicamente para moviles movistar? En mi caso tengo un movil libre de origen con la version JF3 y no logro actualizarlo a traves de kies (he puesto un post al respecto en ROMS), no he probado el cambio de registro porque pensaba que solo era valido para roms de movistar. ![]() ProductCode por uno de la version que quieras instalar HIDSWVER y SoftwareRevision por una de las versiones anteriores a la ultima que este disponible en kies I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4 PDA---------------- CSC-------- PHONE ----------PDA Lo de arriba equivale a Movistar , marco en azul lo que hay que modificar para una libre, poner una version anterior a la ultima Última edición por Lorse Día 01/10/10 a las 15:34:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por lo que he leido me ha parecido entender que los galaxy de movistar se pueden actualizar a otra rom mediante kyes, es correcto? Si es correcto que rom es? es una rom de movistar? es decir viene con las aplicaciones de movistar? y que beneficios habeis notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta atrás
Por fin he conseguido actualizar el SGS a la version JM1 por Kies. Yo era de los que tenian el problema del "casque" del Kies cuando iba a descargar los archivos de la actualización del firmware.
Lo he llegado a intentar varias veces en distintos sistemas operativos y nada y me fallaban las dos últimas versiones que han salido del Kies (1.5.3.10093_31 y _80). Leyendo por el foro me he dado cuenta que habia gente que si lo habia conseguido con versiones anteriores del Kies, asi que he buscado una antigua y lo he instalado y me lo ha actualizado a la primera. Asi que los que querais actualizar el firm. por Kies desintalad la que teneis e instalaros una más antigua, por ejemplo, la 1.5.1.10074_45 y vereis como os actualiza a la primera. Os dejo unos mirrors de la 1.5.1.10074_45. Instaladla y por supuesto no actualiceis la version cuando os diga que existe una más nueva. Suerte. http://hotfile.com/dl/68098964/a17c5...part1.rar.html http://hotfile.com/dl/68099004/ade61...part2.rar.html http://www.fileserve.com/file/BCNpgz...Kies.part1.rar http://www.fileserve.com/file/2rhgKX...Kies.part2.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de actualizar a la útlima versiòn, y cuando se ha reiniciado el télefono sale la propaganda de movistar y lo de S y luego se queda la pantalla negra, y los botones de abajo encendidos y no hace nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he tenido que hacer un wipe, y ya me entra, pero he perdido casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita bateria, ponla de nuevo, entra en recovery (vol up + home + power) seleciona wipe cache partition y luego wipe data/factory reset y por ultimo system now.
Posiblemente ya te arranque si tienes que hacer copia de algo hazlo y luego ajustes / privacidad, restablecer datos de fabrica. Si anteriormente tenias froyo suele pasar esto. Si consigues que te funciones una vez echo esto, te recomiendo que la vuelvas a instalar ya encima de esta y veras como ya no tiene que darte problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Quita bateria, ponla de nuevo, entra en recovery (vol up + home + power) seleciona wipe cache partition y luego wipe data/factory reset y por ultimo system now.
Posiblemente ya te arranque si tienes que hacer copia de algo hazlo y luego ajustes / privacidad, restablecer datos de fabrica. Si anteriormente tenias froyo suele pasar esto. Si consigues que te funciones una vez echo esto, te recomiendo que la vuelvas a instalar ya encima de esta y veras como ya no tiene que darte problemas ![]() Última edición por Benzgti Día 04/10/10 a las 13:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a tener que currar un tuto del Kies por que me paso to el dia enrtedando en el jejeje
Si ya te has echo copia de la SD INTERNA desmontala y formateala (Ajustes/almacenamiento en tarjeta....) haz un restablecer valores de fabrica e instala de nuevo la rom (previamente desinstala el lagfix) Conecta el movil al pc Kies y edita registro : Solo esto (Si venoas de Movistar todo lo demas es correcto) HIDSWVER= I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/ I9000BGJF4 Actualiza Firmware y luego otro restablecer valores de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a tener que currar un tuto del Kies por que me paso to el dia enrtedando en el jejeje
Si ya te has echo copia de la SD INTERNA desmontala y formateala (Ajustes/almacenamiento en tarjeta....) haz un restablecer valores de fabrica e instala de nuevo la rom (previamente desinstala el lagfix) Conecta el movil al pc Kies y edita registro : Solo esto (Si venoas de Movistar todo lo demas es correcto) HIDSWVER= I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/ I9000BGJF4 Actualiza Firmware y luego otro restablecer valores de fabrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Galaxy S desde la semana pasada, es de Movistar y con los botones capados, al intentar activarlos con Odin siguiendo el post de waleta28 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163), el terminal murio, ahora esta en el servicio tecnico a ver si hay suerte. Despues de la introduccion, entendereis que no me atreva a utilizar de nuevo Odin para flashear, por eso mi pregunta (he buscado en el foro y no encuentro respuesta y las que hay todas te remiten a Odin): Se puede poner un firmware oficial de Samsung (no Movistar) pero a traves de Kies? Gracias por anticipado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te has echo copia de la SD INTERNA desmontala y formateala (Ajustes/almacenamiento en tarjeta....) haz un restablecer valores de fabrica e instala de nuevo la rom (previamente desinstala el lagfix) Conecta el movil al pc Kies y edita registro : Solo esto (Si venoas de Movistar todo lo demas es correcto) HIDSWVER= I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/ I9000BGJF4 Actualiza Firmware y luego otro restablecer valores de fabrica ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos abierto este hilo "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994" que ha hecho nuestro compi Lorse, a si que, vamos a postear todo lo referente al Kies, sea lo que sea.
![]() Cierro este pos y continuamos en el nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||