|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 días con el y estoy muy contento con lo rapido y fino que es, así como con su bateria.
P E R O: Es lamentable la poca intensidad del led de notificaciones, apenas tiene brillo la luz y no se ve bien. Y en cima como estés con luz, no se ve nada. ME PARECE UNA AUTENTICA CAGADA, y no, no se puede arreglas con ninguna app. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 4 meses con el bicho y no podría estar más contento
Ahora estoy en la fase de ir probando customs para poder comparar con OOS La capa de One plus está muy bien y más viniendo de capas como las de Samsung o de Huawei pero hay cosas que no me han acabado de gustar como la obligación de usar los gestos de One plus y si no te gustan te jodes, no dan la opción de esconder la navbar y poder usar otras apps de terceros sin root a gusto de cada uno, esto estaría muy bien incluirlo en futuras betas Poco más que contar, el móvil es fabuloso, puede con lo que le eches sin despeinarse, tanto en stock como en custom. No le veo puntos débiles más allá de la cámara y su efecto acuarela que tanto fastidia Pues eso es todo hasta la fecha.... la mejor compra en años!!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás , ESPECTACULAR |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer OP y estoy mas que encantado, el pero es la cámara, que no hace fotos malas con luz. Solamanete hecho de menos el sacar el movil y sin preocuparme de nada, hacer una foto buena (ojo no soy nada sibarita....). Mi último móvil s7 Edge.....
Por lo demás , ESPECTACULAR ![]() Con la Gcam se solventa en parte pero con root obviamente Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||