![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno, ya lo puse, y es la ultima vez que flasheo, la siguiente sera la oficial de froyo, porque madre mia, que sustazo me ha dao el vicho, se ha tirao una hora entera sin hacer nada, hasta que me he decidido a reiniciarlo quitando la bateria, acojonao claro, pero al final lo he vuelto a hacer y a la primera, bueno, a la segunda, sin ningun fallo, mañana haré pruebas con el GPS que dicen que es una de las cosas que se ha mejorado, errores de <2 metros, eso es una pasada, cuando estamos acostumbrados a errores de 10, 30 y hasta 50 metros. asi que me pondré al lio, ah! y 1088 en quadrant de serie, no esta mal. creo que me decidiré por voodoo, pero ya veremos en la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona pero a mi en ese link me sale unos saludos de unos argentinos pero no veo el csc. Será que te has equivocado de link o soy yo el equivocado? |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D, esta la opción de formatear SD. Última edición por vvaleta Día 23/09/10 a las 23:39:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A Ryanza le gusta más el PIT 512. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mirar haber si va??? |
|
||||
|
||||
Me parece que al final va a ser que samsung si que esta haciendo los deberes, y si resulta que nos hacen esperar hasta octubre para sacar froyo de forma oficial teniendo esta que por lo que parece esta muy pero que muy bien, creo que el firmware que nos traeran sera lo mejorcito y con el minimo de fallos.
Espero que reaparezcan algunos de los que teniendo una Desire entraron en este foro para echar mierda sobre nuestras Galaxy, y se tengan que tragar sus palabras. |
|
||||
|
||||
Cita:
perfecto gracias |
|
||||
|
||||
Joer, manda huevos, esta tarde puse la JPH.... tendre que poner esta ahora... sino no duermo....
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido meterle el OCLF?
No me deja instalar EXT2 tools Vale he tenido que bajar la OCLF 2.1.1 la 2.0.5 no me funca con esta ultima version. Última edición por vinclar Día 24/09/10 a las 00:11:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
solo te deja si el pit que has puesto es el 512 |
|
||||
|
||||
El mio lleva unos min en la animacion de la S... le kito la bateria y le ago un wipe a ver?
|
|
||||
|
||||
Ya eres root de la forma que indican en xda?
|
|
||||
|
||||
bajando para probar haber sí es verdad q en está el gps va bien
|
|
||||
|
||||
Con pit 512 y OCLF 2.0.5 no me dejaba con la OCLF 2.1.1 si que me ha dejado.
saludos |
|
||||
|
||||
Se queda en el primer Logo
a ver compañeros, tengo un amigo que le ha intentado meter esta rom http://forum.xda-developers.com/show...=769374&page=1 y se le a quedado en el primer logo, a ver si me podéis echar una mano por favor.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hecho, perfecta, root y voy a probarla, haber que tal tira, al hacer el root, el Recovery vuelve al 2e.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues instalado con el 512, a ver ke tal.
|
|
||||
|
||||
Pues he hecho el wipe y ahora pasa de la pantalla de la S a encenderse los botones, se queda la pantalla en negra y vibra de vez en cuando como cuando pulsas los botones.... voy a reflashear a ver....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo voy a provar de meter el voodoo, pero creo k me esperaré al oficial, ahora mismo no hace falta, pues no detecto ningun tipo de lag, y si lo hay es muy pequeño. si alguien lo nota que lo diga, que diga en que aplicaciones lo nota mas y asi comparamos. el tema del GPS creo que se ha mejorado un poquito, aunque si le quitas la opcion de red en el GPS funciona mejor, tarda mas pero funciona mejor. no puedo rootearlo, aunque creo que no lo voy a hacer, pero agradeceria algo de ayuda porsiakaso. y mp se que mas decir, me parece una HORTERADA enorme los colorines del menu ajustes :P y ahora que me habia acostumbrado al otro, no me aclaro con los botones de la barra de notificaciones, cuestion de acostumbrarme. 993 en primera prueva de quadrant, 966 en segunda y 1088 despues de reiniciar el movil, voy a meterle el voodoo a ver que me dice. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:17 (GMT +2)