![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no aparece el enlace vacío que aparecía ayer a la global, ahora sigue saliendo solo el enlace de la china... Qué cosas más raras hacen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana sale seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya ha salido la versión global del teléfono. Suelen tardar unos días en sacarla. De hecho haya una versión filtrada en xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceite como puedo descargar e instalar la global??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la china la que has bajado. La global aún no está en la web de miui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola, pues en pc componentes tienen para este viernes próximo el de 128 gb. Supongo que vendrá con la global, no?
|
|
|
|
Y esto en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Versi...28cd37cb855c8a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensando que tardaria mucho en llegar a España, yo ya me pedi la global de 64 Gb en Aliexpress color blanco. Viene ya de camino por UK Saludillos |
|
|
|
Aquí tienes una guia para instalar la beta de android P, que pienso utilizar, siempre y cuando sea global y actualizable, en cuanto me llegue mi 8/256 versión Inglés/Chino:
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...-has-de-hacer Última edición por jgrondona Día 21/05/18 a las 11:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vuelvo a decir que yo he comprado el 8/256 gb, que no es tan facíl de conseguir desde españa, en tu web esta 120 € mas caro y no hay disponibilidad de este modelo, ni en ninguna española!! No obstante gracias por tu comentario! Si ganas algo por publicitar tu web, primero informate si al menos hay disponibilidad de lo que hablas. Saludos
Última edición por jgrondona Día 21/05/18 a las 12:53:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|