Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/18, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
juanito00 juanito00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: elche
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
.

Buenos días,tendras los archivos necesarios mas actulizados para poner los textos más grandes. gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/18, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Buenas a todos
Llevo con el reloj 1 día y sinceramente la fuente de texto es de risa, no se cómo Amazfit no ha previsto que se pueda aumentar.
Esta tarde me pondré con lo que habéis explicado aquí y lo intentaré cambiar, o cambio la fuente o cambio el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/06/18, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
alarcos85 alarcos85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, entonces si dispones de iPhone no es posible modificar el tamaño de la letra? ¿Hay que actualizar si o si el firmware del teléfono?

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/06/18, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Yo he hecho todo lo que aquí se explica, compruebo y tengo el firmware que se dice pero sin embargo la fuente sigue a su bola, diminuta, algo me habrá fallado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/06/18, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
alarcos85 alarcos85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Yo he hecho todo lo que aquí se explica, compruebo y tengo el firmware que se dice pero sin embargo la fuente sigue a su bola, diminuta, algo me habrá fallado.
Otras, deberían poder cambiarla desde la APP OFICIAL, la verdad es que la pequeña es una porqueria...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/06/18, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alarcos85 Ver Mensaje
Otras, deberían poder cambiarla desde la APP OFICIAL, la verdad es que la pequeña es una porqueria...

Saludos
Es una vergüenza que no puedas cambiar una cosa tan sencilla. En el Pebble tenías hasta 3 tamaños de fuente, varios tamaños de alarmas para las notificaciones incluyendo vibraciones de varios tipos...en fin....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/06/18, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

La app de mi bandage acaba de actualizarse con opción de letra grande (todo mayusculas)



Algo es algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 12/06/18, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo creo que le faltan tres cosas fundamentales para ser casi perfecto:
1) Poder configurar el tamaño de las fuentes
2) Poder configurar la alarma de el propio reloj (igual que se puede poner el cronómetro se podía poner la alarma).
3) Poder configurar el número de vibraciones que hace cuando se recibe una notificación (no es que la vibración sea muy intensa en el bip, por lo que poder poner tres u cuatro "toques" sería estupendo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/06/18, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Es una vergüenza que no puedas cambiar una cosa tan sencilla. En el Pebble tenías hasta 3 tamaños de fuente, varios tamaños de alarmas para las notificaciones incluyendo vibraciones de varios tipos...en fin....
Pues quédate con el Pebble. El reloj es como es y está hecho como está hecho y es imposible satisfacer a todo el mundo. Si no gusta pues a otra cosa. A los chinos no les va a importar demasiado no vender o dejar de vender 2000 relojes en España si los venden como churros en otros mercados.

Si fuese tan fácil ya se habría descubierto la forma. Igual resulta que este reloj vale lo que vale por algún motivo, seguro que más barato que el Pebble ese. A estas alturas hay que ser consciente de que todo no se puede tener.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/06/18, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Pues quédate con el Pebble. El reloj es como es y está hecho como está hecho y es imposible satisfacer a todo el mundo. Si no gusta pues a otra cosa. A los chinos no les va a importar demasiado no vender o dejar de vender 2000 relojes en España si los venden como churros en otros mercados.

Si fuese tan fácil ya se habría descubierto la forma. Igual resulta que este reloj vale lo que vale por algún motivo, seguro que más barato que el Pebble ese. A estas alturas hay que ser consciente de que todo no se puede tener.
Yo no lo veo imposible, cuando lo compre solo había opción chino o inglés, sin identificación de llamadas y con las notificaciones bastante mediocres... Ahora está en español con id de llamadas y con unas notificaciones aceptables, quizá el compañero se queja en el sitio equivocado ya que quizá sea mejor reportar estos inconvenientes a Xiaomi por si lo tienen en cuenta.
Yo también tengo un Pebble y se echa de menos algunas opciones pero como bien dices pague por el más del doble que por el bip y para colmo ahora nos dejan colgados pero la verdad que no tiene nada que ver uno con otro... Salvo la pantalla de tinta electrónica
La verdad que con mi experiencia en smartwatch/notificadores cada uno tiene sus pros y sus contras y salvo Samsung lo he probado todo ( Sony SW2, SW3, Pebble round, amazfit bip, Xiaomi mi band2 en propiedad y tichwach e por un rato)
Lo dicho, cada uno tiene lo suyo pero por lo menos Xiaomi se molesta en actualizar y mejorar sus productos y para mí al menos eso es importantísimo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/06/18, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Pues quédate con el Pebble. El reloj es como es y está hecho como está hecho y es imposible satisfacer a todo el mundo. Si no gusta pues a otra cosa. A los chinos no les va a importar demasiado no vender o dejar de vender 2000 relojes en España si los venden como churros en otros mercados.

Si fuese tan fácil ya se habría descubierto la forma. Igual resulta que este reloj vale lo que vale por algún motivo, seguro que más barato que el Pebble ese. A estas alturas hay que ser consciente de que todo no se puede tener.
Tenía un pebble pero se rompió, intenté comprar otro pero ya no se encuentran, al menos los últimos. Ahora mismo volvería a Pebble y dejaría el Bip aún a riesgo de que van a cerrar servidores, se hace todo tan sencillo, pasar de aplicaciones, borrar de un plumazo todas las notificaciones sin tener que pasar una a una, gestionar la música y volver a la aplicación de correr, sin que se cierre ninguna, etccc...etc...

El Bip tiene cosas buenas, por ejemplo la gestión de la batería es una maravilla, me quito el sombrero, pero en otras no se entiende que fallen estrepitosamente y no es porque sea difícil de hacer, vamos...

Y puesto que he comprado un Bip y soy cliente de los chinos, pues digo lo bueno y lo malo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/06/18, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Tenía un pebble pero se rompió, intenté comprar otro pero ya no se encuentran, al menos los últimos. Ahora mismo volvería a Pebble y dejaría el Bip aún a riesgo de que van a cerrar servidores, se hace todo tan sencillo, pasar de aplicaciones, borrar de un plumazo todas las notificaciones sin tener que pasar una a una, gestionar la música y volver a la aplicación de correr, sin que se cierre ninguna, etccc...etc...

El Bip tiene cosas buenas, por ejemplo la gestión de la batería es una maravilla, me quito el sombrero, pero en otras no se entiende que fallen estrepitosamente y no es porque sea difícil de hacer, vamos...

Y puesto que he comprado un Bip y soy cliente de los chinos, pues digo lo bueno y lo malo.
No se encuentran por que la empresa cerró. Y aunque fue comprada por Fitbit esta ya ha dicho que no va a seguir desarrollando ni produciendo más productos Pebble.

Yo también considero que el Bip no es perfecto, pero es lo que hay por el precio que tiene. Tiene limitaciones evidentes. Y algunas como el tamaño de la letra no son fácilmente salvables por como está hecho.

Yo puedo querer que un 600 corra como un Ferrari pero tengo que ser consciente de que he pagado lo que he pagado y aunque le pudiese llegar a mejorar el motor al 600 nunca llegaría a ser ni llegaría a correr lo que un Ferrari.

No pretendo crear polémica pero si que entendáis que los productos a veces no hacen lo que cada uno de los compradores queramos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/06/18, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
No entiendo porque lo ves tan dificil, yo creo que aunque no sea mediante una opción directa en el reloj o en mi fit si podrían ofrecer una opción tipo accesibilidad, con letra más grande y quién lo seleccione pues se actualiza el reloj con fuentes grandes y con altos contrastes por ejemplo, con fw, res y fuentes adaptadas y sino pues el de serie, no lo veo imposible aunque no soy experto pero si nos ceñimos al tema de este hilo posible esta claro que es...
 Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
No se encuentran por que la empresa cerró. Y aunque fue comprada por Fitbit esta ya ha dicho que no va a seguir desarrollando ni produciendo más productos Pebble.

Yo también considero que el Bip no es perfecto, pero es lo que hay por el precio que tiene. Tiene limitaciones evidentes. Y algunas como el tamaño de la letra no son fácilmente salvables por como está hecho.

Yo puedo querer que un 600 corra como un Ferrari pero tengo que ser consciente de que he pagado lo que he pagado y aunque le pudiese llegar a mejorar el motor al 600 nunca llegaría a ser ni llegaría a correr lo que un Ferrari.

No pretendo crear polémica pero si que entendáis que los productos a veces no hacen lo que cada uno de los compradores queramos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/06/18, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
No se encuentran por que la empresa cerró. Y aunque fue comprada por Fitbit esta ya ha dicho que no va a seguir desarrollando ni produciendo más productos Pebble.

.

Lo se, seguí el proyecto pebble desde sus inicios y por desgracia también su venta a Fitbit, aunque estoy convencido que el proyecto rebble conseguirá que Pebble no desaparezca, al menos sus funciones, el reloj físicamente ya es historia.


 Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Yo también considero que el Bip no es perfecto, pero es lo que hay por el precio que tiene. Tiene limitaciones evidentes. Y algunas como el tamaño de la letra no son fácilmente salvables por como está hecho.

En eso no estoy de acuerdo, el hacer la letra más grande no tiene nada que ver por cómo está hecho, ni por la pantalla, es problema de software y eso tiene solución si quieren.


Entiendo que vale lo que vale y que sus funciones son las que son, pero se podría mejorar, espero que poco a poco lo hagan.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/06/18, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No entiendo porque lo ves tan dificil, yo creo que aunque no sea mediante una opción directa en el reloj o en mi fit si podrían ofrecer una opción tipo accesibilidad, con letra más grande y quién lo seleccione pues se actualiza el reloj con fuentes grandes y con altos contrastes por ejemplo, con fw, res y fuentes adaptadas y sino pues el de serie, no lo veo imposible aunque no soy experto pero si nos ceñimos al tema de este hilo posible esta claro que es...

Totalmente de acuerdo contigo.

El reloj tiene lo que tiene, no nos quejamos de la resolución de la pantalla, que dicho sea de paso es bastante pobre, pero entiendo que ahí si incide el precio que tiene y si quieres una pantalla de mayor calidad pues hay que pagarla, sencillamente nos quejamos de una función que se usa varias veces al día y que se hace incómoda al no poderla regular, y repito, eso se soluciona por software, ahora estoy usando una app llamada -Alert Bridge- que permite poner la fuente toda en mayúscula, mejora algo al menos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/06/18, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No entiendo porque lo ves tan dificil, yo creo que aunque no sea mediante una opción directa en el reloj o en mi fit si podrían ofrecer una opción tipo accesibilidad, con letra más grande y quién lo seleccione pues se actualiza el reloj con fuentes grandes y con altos contrastes por ejemplo, con fw, res y fuentes adaptadas y sino pues el de serie, no lo veo imposible aunque no soy experto pero si nos ceñimos al tema de este hilo posible esta claro que es...

Es que eso no es posible por el propio funcionamiento del reloj. El reloj lo único que hace es mostrar lo que le manda el telefono. No quiero extenderme mucho porque no es el lugar, pero a ver si logro hacerme entender. Todo lo que muestra el reloj son imágenes (todos los datos del watchface o archivo bin y todo lo que se muestra en el menú del reloj). Repito, no es un texto modificable, si no una imagen, generalmente en formato png.

Ahora, el reloj, al recibir una notificación, no muestra una letra que se pueda agrandar, como lo podemos hacer al elegir el tamaño de un documento de word o de otro procesador de texto. Cada carácter que recibe y muestra el reloj no es una letra, si no una imagen de 16x16 pixeles. Se puede modificar el tamaño de las imágenes que componen el res, el tamaño de las imágenes que componen cada watchface (archivos bin) e incluso el tamaño de las letras que componen las notificaciones que recibimos en el reloj pero entendiendo que tienen un tamaño máximo.

Si descomprimimos o desempaquetamos el archivo ft de nuestro reloj podemos ver todos los caracteres que componen el archivo de fuentes y además que cada uno de esos caracteres es una imagen en formato bmp que además tiene un tamaño determinado (exactamente 16 x 16 pixeles) y eso no se puede cambiar, bueno, podemos hacerla más pequeña pero no más grande porque no cabe dentro de esos 16x16 pixeles.

Cosa distinta que sí podemos hacer es que el teléfono, mediante aplicaciones como alert bridge, notify o Tools & amazfit reciba las notificaciones en letra mayúscula, pero con la limitación anterior comentada, el tamaño máximo que puede mostrar el reloj es un carácter que quepa en una imagen de 16x16 pixeles

Última edición por Siddartha Día 13/06/18 a las 00:37:51.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/06/18, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Lo se, seguí el proyecto pebble desde sus inicios y por desgracia también su venta a Fitbit, aunque estoy convencido que el proyecto rebble conseguirá que Pebble no desaparezca, al menos sus funciones, el reloj físicamente ya es historia.





En eso no estoy de acuerdo, el hacer la letra más grande no tiene nada que ver por cómo está hecho, ni por la pantalla, es problema de software y eso tiene solución si quieren.


Entiendo que vale lo que vale y que sus funciones son las que son, pero se podría mejorar, espero que poco a poco lo hagan.
Me remito a lo que le he dicho al compañero.

En cuanto a que poco a poco lo hagan, en mi opinión, este no lo van a mejorar mucho más. En el código fuente de mi fit ya aparecen menciones al Amazfit Bip 2, así que lo lógico será que las mejoras ya las reciba ese. A este, y siempre es mi opinion, se limitaran a corregir pequeños fallos o errores pero no creo que lo sigan evolucionando.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/06/18, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Es que eso no es posible por el propio funcionamiento del reloj. El reloj lo único que hace es mostrar lo que le manda el telefono. No quiero extenderme mucho porque no es el lugar, pero a ver si logro hacerme entender. Todo lo que muestra el reloj son imágenes (todos los datos del watchface o archivo bin y todo lo que se muestra en el menú del reloj). Repito, no es un texto modificable, si no una imagen, generalmente en formato png.

Ahora, el reloj, al recibir una notificación, no muestra una letra que se pueda agrandar, como lo podemos hacer al elegir el tamaño de un documento de word o de otro procesador de texto. Cada carácter que recibe y muestra el reloj no es una letra, si no una imagen de 16x16 pixeles. Se puede modificar el tamaño de las imágenes que componen el res, el tamaño de las imágenes que componen cada watchface (archivos bin) e incluso el tamaño de las letras que componen las notificaciones que recibimos en el reloj pero entendiendo que tienen un tamaño máximo.

Si descomprimimos o desempaquetamos el archivo ft de nuestro reloj podemos ver todos los caracteres que componen el archivo de fuentes y además que cada uno de esos caracteres es una imagen en formato bmp que además tiene un tamaño determinado (exactamente 16 x 16 pixeles) y eso no se puede cambiar, bueno, podemos hacerla más pequeña pero no más grande porque no cabe dentro de esos 16x16 pixeles.

Cosa distinta que sí podemos hacer es que el teléfono, mediante aplicaciones como alert bridge, notify o Tools & amazfit reciba las notificaciones en letra mayúscula, pero con la limitación anterior comentada, el tamaño máximo que puede mostrar el reloj es un carácter de 16x16 pixeles
Gran explicación
Entiendo perfectamente lo que comentas y admito que no sabía que ese era el funcionamiento.
Por otra parte, si los compañeros que han hecho el paquete de este hilo para que las fuentes, si no son realmente más grandes, al menos se ven más grandes mediante fw, res y ft lo mismo podría hacer Xiaomi mediante una opción en mi fit que aplique unos u otros archivos en el reloj. Por poner un ejemplo,cuando tú pones el móvil en inglés y abres mi fit, el reloj se actualiza con unas fuentes nuevas y se pone en inglés. Pues eso mismo pero con las fuentes que se ven más grandes como las de los archivos de este hilo, que desconozco el tamaño pero realmente se ven más grandes. Sigo pensando que no es tan complicado si realmente quisieran hacerlo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/06/18, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Me remito a lo que le he dicho al compañero.

En cuanto a que poco a poco lo hagan, en mi opinión, este no lo van a mejorar mucho más. En el código fuente de mi fit ya aparecen menciones al Amazfit Bip 2, así que lo lógico será que las mejoras ya las reciba ese. A este, y siempre es mi opinion, se limitaran a corregir pequeños fallos o errores pero no creo que lo sigan evolucionando.
También puede ser...
Aunque tratándose del ecosistema Xiaomi los cocineros están garantizados y viendo de lo que son capaces de hacer gente como Mr. Postman nuestro bip tiene vida para rato y encima en nuestro idioma
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/06/18, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Por cierto, perdón a los autores del hilo por este tremendo off topic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 03:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /