|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo uso en piscina desde el pasado diciembre, prácticamente todos los días. Hasta el momento he hecho 105 entrenamientos (296 kms) y puedo decir que para lo que yo hago funciona muy bien. Es una piscina de 25 metros, sólo nado a crol, ocasionalmente a braza, y no hago volteo porque no sé hacerlo, llego al borde, toco y me impulso con las piernas. A veces me mide 1 vuelta de más y he visto que siempre es cuando espero un rato al salir porque tengo delante a alguien lento. Por lo demás funciona muy bien. Todos los días 1 hora y luego muchas veces me meto en el baño de vapor donde el reloj debe pasarlas putas. Y de momento va perfecto, no parece envejecido e incluso la pulsera parece que aún está bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año con el reloj y unos 40 entrenamientos de piscina cubierta y en general muy bien, aunque mi problema es el contrario al vuestro, a veces me marca un largo de menos pero en general muy bien.
Y tengo 3 o 4 veces de nadar en el mar y generalmente muy bien, datos bastante reales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo que vengo notando desde el último firmware es que en estilo espalda me cuenta largos de más y brazadas de menos.
Lo tengo con vuelta automática activada. Otro tema, ¿es normal que no ponga las pulsaciones aunque lo tenga en modo contínuo?, es posible que el reloj no sea capaz de medir el pulso bajo el agua?. Normalmente hago 1.500 metros en piscina de 25 ms. y me viene contando entre 66 y 68 largos, ya que combino crol y espalada cada 10 largos, y claro en la serie de espalda es cuando cuenta de más ya que en crol lo suele clavar. Gracias. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un ejemplo de medicion en aguas abiertas de esta misma tarde (habia algo de oleaje):
![]() Lo unico reseñable es que la cuenta de calorias quemadas en aguas abiertas es muy baja, demasiado, comparado con lo mismo en la piscina. Por lo demas hago piscina 3 veces por semana desde Diciembre con el y las mediciones son correctas, salvo algun largo ocasional que se come y no me cuenta. No cuenta los largos a pies con la tabla, como es obvio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo que vengo notando desde el último firmware es que en estilo espalda me cuenta largos de más y brazadas de menos.
Lo tengo con vuelta automática activada. Otro tema, ¿es normal que no ponga las pulsaciones aunque lo tenga en modo contínuo?, es posible que el reloj no sea capaz de medir el pulso bajo el agua?. Normalmente hago 1.500 metros en piscina de 25 ms. y me viene contando entre 66 y 68 largos, ya que combino crol y espalada cada 10 largos, y claro en la serie de espalda es cuando cuenta de más ya que en crol lo suele clavar. Gracias. Salu2! ![]() No mide debajo del agua y dudo que haya alguno que lo haga. Para eso una banda en el pecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un ejemplo de medicion en aguas abiertas de esta misma tarde (habia algo de oleaje):
![]() Lo unico reseñable es que la cuenta de calorias quemadas en aguas abiertas es muy baja, demasiado, comparado con lo mismo en la piscina. Por lo demas hago piscina 3 veces por semana desde Diciembre con el y las mediciones son correctas, salvo algun largo ocasional que se come y no me cuenta. No cuenta los largos a pies con la tabla, como es obvio. ![]() Como decía, en crol los suele contar bien, el problema es cuando mezclo estilos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado. Lo probare y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en aguas abiertas me va cómo el culo,, mide lo que le apetece,, ya no sé que hacer. Me marca casi siempre el doble de lo que hago. Y otras veces parece que marca bien pero al pasarlo al reloj se corta el gráfico nada más salir y al pasarlo al Strava me pone 50 metros, por ejemplo. Me tiene loco.
Y en piscina va más o menos, y tampoco pasa al Strava al no tener GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llevé a un amigo conmigo que tiene un Garmin.
Datos de un reloj y del otro. El mío al pasarlo a Strava me marcaba pues el recorrido que sale en la captura 75 metros o así en cambio el Garmin lo que le marco el reloj.Screenshot_2019-08-17-09-12-52-486_com.strava.jpgScreenshot_2019-08-17-09-11-57-698_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y siempre que lo querido usar en piscina me ha ido muy muy mal sin ir más lejos ayer por la tarde le di otra oportunidad le hice 80 largos en la piscina de 25 m siempre estilo crol y ni de lejos se acerca el resultado real me marcaba 893 m cuando realmente son 2 km estoy un poco desesperado porque no sé cómo calibrarlo ni qué hacer con él alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo suelo hacer los 1.500 m y como norma me cuenta 61 largos. Le perdono el largo de más que cuenta ya que nado a crawl y espalda, con y sin volteo y eso puede confundirle.
También me ha sumado 1 de más cuando he hecho los 1.000 metros. A ver cuanto me dura este, que ya es el segundo. El primero solo funcionó 3 meses. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||