|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, comparado con la duración de este el Z Play era un monstruo. Pero vamos, como ya dije antes la de este no es que sea mala, pero tampoco tan buena como la pintan, es buena sin más. Será cuestión de acostumbrarse. Jugando por ejemplo al Risk la noto muy tragona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que batería os quedáis? ¿Redmi Note 4 o la del Mi a1? Yo estuve dudando, en si pillarme uno u otro por el tema de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las horas de pantalla es bastante engañoso. No es lo mismo 4 horas de pantalla jugando que con el WhatsApp o leyendo un ebook. No es una buena medida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entre el Mi a1 y el Redmi 5 plus? ¿Con cuál os quedáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
O mejor esperar al Redmi Note 5 (Pro).
Última edición por Amaya84 Día 31/03/18 a las 20:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene la misma capacidad para todo el mundo pero no todos hacen un uso igual, yo por mi parte paso la mayor parte del día en 2G excepto cuando voy a revisar las redes sociales, suelo llevar el brillo muy bajo y el GPS apagado. También suelo ir cerrando las aplicaciones en segundo plano y mi moto x (2k mah) hasta hace 6 meses que empezó a fallar la batería me duraba un día. La tecnología es como todo, tengo un amigo que tiene una i7 con 8 gb de ram en su casa pero la hija cada vez que se sienta descarga mil toolbars y aplicaciones inútiles, así que el rendimiento de la computadora parece el de un pentium con 512. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, la bateria me dura apenas el dia con el uso que yo le doy, la verdad es que en oreo esta mal optimizada, en nougat daba mas aun con los parches le falta, en el caso de el parche de marzo a mejorado un poco pero aun falta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nougat de Noviembre (nunca actualicé porque lo que me funciona bien no suelo tocarlo) con mil mods Gcam, Radio etc...
Y la gestión de batería de este teléfono es sublime. A las 11 de la mañana me fui de ruta con la bici al 90% me pegue como 2 horas de musica por el altavoz a tope una hora de GPS, he sacado fotos y videos he estado con el WhatsApp, Navegando etc.. siempre 4G y brillo a tope y ahora mismo llevo el 52% de bateria y son las 10 de la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tocado nada desde que me llego y con todo activado (gps, bluetooth, 4g) y con varias aplicaciones tirando continuamente de ellos, saco al menos siempre 6 horas de pantalla, con al menos 5 de ellas tirando de juegos pesados, y hay días, que si estoy mas con wifi que con 4g, se acerca mas a las 7 horas de pantalla.
Si, con 1000 mah más de bateria, estaría mejor, pero es un movil super fino, y yo le doy un uso super intensivo al movil, y me parece que tiene un aguante extraordinario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer para ser exactos me hice casi 8 horas de pantalla en 1 día y medio y sin hacer trampa como algunos cargándolo sin que llegue a la carga completa para que no reincie, o usándolo en 2g y la pantalla al mínimo. En mi anterior Meizu con el mismo amperaje de batería me duraba la mitad y dando gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Davidisla ¿Puedes hacer un post o algo explicando que haces para que te dure tanto haciendo semejante uso? Gracias
![]() Y ya te digo que la bateria va muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre semana con datos y variando entre 2g, 3g y 4g la batería se resiente mucho y hago unas 5 horas.
Los fines de semana que estoy en casa por Wi-Fi llego a las 8h |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||