|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estabilización en 4k es horrorosa, pero en 1080 es una pasada, ni un solo saltito y buen enfoque.
A mi la verdad es que me gusta, pero eso si... No me gasto 900€ teniendo este jajaj Dejo el video de Eloy por si le queréis echar un vistazo, donde también pone enlace a Flickr para ver las fotos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en Huawei se han centrado más en el tema de fotos que en el vídeo, porque por lo que veo en los nuevos P20 y P20 Pro en cuanto a vídeo sigue todo igual, cuando los vi en MM fue lo primero que miré y en los ajustes sigue sin dejar activar el estabilizador a 60 fps. Y en 4k porsupuesto que tampoco, ya se ve en el video de Eloy como tiembla al llevarlo en la mano y grabar a 4K.
|
||||
|
||||
|
Este no es el P20
La estabilización en 4k es horrorosa, pero en 1080 es una pasada, ni un solo saltito y buen enfoque.
A mi la verdad es que me gusta, pero eso si... No me gasto 900€ teniendo este jajaj Dejo el video de Eloy por si le queréis echar un vistazo, donde también pone enlace a Flickr para ver las fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|