|
|
||||
|
||||
|
NO LO DIGO YO LO DICE EL MAESTRO MIRAR EL MINUTO 5
Última edición por JOMARPEZ Día 01/04/18 a las 20:11:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONTRATAR GARANTIA COMPRA EN TIENDA CHINA BASTANTE ECONOMICO http://www.mediaelectronica.com/cont...ectronica.html
Última edición por JOMARPEZ Día 01/04/18 a las 20:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo esta el terminal en banggood por 131,31 € escasos así que creo que aprovecharé la ocasión en especial con los problemas que estoy teniendo con los últimos terminales que he tenido. Ademas el ultimo vídeo que has subido JOMARPEZ me hecho convencerme mas aún.
Por cierto que tipo de cable usas, no quiero cagarla el primer día. Me gustaría usar un cargador magnético hay alguno seguro para el terminal?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
compra un cable de calidad los de leeco pueden dar problemas no hay problemas con el magnetico siempre que sea de calidad y si puedes procura hacer una carga mas lenta cuando tengas tiempo y si no con un cable de calidad no debes tener problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tengo desde hace unos meses el X722 y de verdad que pienso que es un terminal que POR SU PRECIO es casi imbatible.
La calidad de contrucción aunque ya va para 2 años sigue estando en un buen nivel, la calidad de la pantalla a mi me parece muy buena (he tocado algún gama media como Moto G5 o BQ similares en precio y están por debajo en interpretación del color a mis ojos), el sonido stereo pocos terminales que no sean de gamás medio altas llevan, procesador SD820 que si bien ya está superado está al nivel de gamas medias altas como el SD660. De software, yo llevo hace un par de meses AICP sobre Oreo. Si, es verdad que hay que ponerlo un poco a punto al principio, pero a mi me funciona todo. La camara GCam perfecta para mi uso, el sonido con el módulo Dolby Atmos idem, cada semana / 10 dias tengo actualizaciones que han ido mejorando estabilidad y performance... al que no le guste tiene EUI que ir va bien pero estás bastante desactualizado en muchos puntos... Yo tampoco creo que sea un móvil para compararlo con gamas altas. Pero contra móviles de 200 - 250 € que se venden en tiendas físicas hoy en día con peores specs sigo viéndolo por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Gearbest y Bang Good teneis alguna preferencia a la hora de compar el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
bangood me parece mas serio y tienen un servicio post venta bueno yo tuve un problema y resuelto al toque ademas trae una roms muy bien optimizada y en el envio por lo que tengo visto por los foros es mas rapido y sin problema de aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ;), mañana a buscar cable, bumper y protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
sport no hablamos de calidad del sistemas operativo ni de las camaras simplemente es la construccion del terminal y en los materiales usados los otros con mas medios fabrican peor para recortar gastos y ganar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de alguno magnetico, que este en la lista de los que son fiables? Y cargalo de forma lenta te refieres a un cargador de 1 mAh no?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.banggood.com/Bakeey-360-...r_warehouse=CN ESTE CABLE VA MUY BIEN YO TENGO DOS DE ELLOS VALE UN CARGADOR DE 1A / 2A TAMBIEN LO PUEDES COMPRAR EN AMAZON PERO MAS CARO
Última edición por JOMARPEZ Día 03/04/18 a las 13:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Necesito esquemática del Leeco 3 pro 720
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor, necesito el esquema del Leeco 3 pro 720x![]() ![]() ![]() ¿ Alguién sabe donde conseguirlo ![]() ![]() ? .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esquematica del circuito de la placa base y carga de bateria
Pues eso, tiene el cierre y mi técnico necesita el esquema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en youtube un Leeco abierto y que lo vea el técnico,todos están montados de la misma manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el x722 o x720 (al mismo precio) cuál os quedarías y por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoo Última edición por naztam Día 05/03/19 a las 00:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 720 se supone que es un poco mejor, el procesador tiene un poco más de potencia y dicen que consume un poco menos al ser más eficiente, además de tener NFC. Supongo que serán de 2º mano, si es así elige el que esté en mejor estado físico y de batería. Si piensas usar ROM oficiales de leeco descarta el 722. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpratelo sin duda. Cualquiera de los dos. Te metes la rom de AICP Oreo y tienes móvil funcional hasta que se te rompa o te aburras de él. Yo llevo un año y medio y no puedo estar más contento. Y siempre he sido de topes de gama, pero con los precios por los que se mueven, hay muchísima más diferencia en el precio que en la calidad / rendimiento, te lo puedo asegurar...
Recomendadísimo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»