|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no ha sido hasta la presentación de Apple Pay cuando la gente ha empezado a interesarse por el pago por NFC. Lamentable, pero me temo que es así
|
|
|
|
|
|
Pero al final es como todo. La tecnologia esta ahi durante años, pero pierde popularidad, la saca apple y ya esta, el resurgir de esa tecnologia y Apple queda como el innovador cuando no lo es. Lo mismo ha pasado con la carga inalámbrica, lleva años en Android, ahora lo saca apple y las marcas la usan como reclamo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si, pero la manzanita tira mucho y en parte gracias a ella triunfan tecnologias que en android llevaban años sin despegar. Lo que despues me da rabia es que la gente crea que es el iphone el que las incluye primero y el resto se copian
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido si que nos beneficia, pero luego hay otras cosas que no triunfan porque no salen en iPhone, es lo que me toca la moral jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Osea, carga inalámbrica querrás decir no? Jajajjajaja, pero si, esa es la triste realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo pagar con el telefono sin problema?? La verdad es que me hace ilu poder comprar algo y dejar locos al resto al hacerlo todo desde el bicho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la carga rapida no la han metido hasta hace bien poco. Por supuesto, sin el cargador compatible en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, como con las tarjetas de crédito, no dejes que cojan el móvil para que lo pasen por el TPV, que luego ya sabemos lo que pasa |
|
|
|
Eso si que me parece vergonzoso. Pagas casi 1000€ por un telefono y te viene con un cargador que tarda casi 3 horas en hacer la carga completa. En 2018. Pero es Apple, la gente paga y no se queja
|
|
|
|
|
Cita:
contactless |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estos de la manzana dentro de nada te cobran hasta el boton de encendido aparte. Son cosas tan obvias que me parece ridiculo que te cobren lo que te cobran
|
|
|
|
Sep, con el de 4.5A y el cable compatible, que es lo que yo veo más normal vamos, alomejor estoy loco yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, tendría que ser lo normal. Además el Honor cuestae menos de la mitad que el X, o sea que
|
|
|
|
|
|
Por eso jajaja y comparando rendimiento la cosa no es muy diferente, en las camaras si es mas normal ver diferencias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»