|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no puedes usar microSD si colocas dos SIMs. Hay un apaño que es lijar la microSD y la SIM, pegarlas, y simular que son una única tarjeta para que las lea a la vez, pero es un apaño con el riesgo de averiar el lector, y no entraría en garantía.
Si la pregunta es usar el primer slot para la SIM y el segundo para la SD, eso sí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío dice:
" 24 meses de garantía de la tienda (para artículos nuevos)* Garantía de tienda de 30 días (para artículos en todas las demás condiciones)* El documento de garantía no está incluido NO es necesario para reclamar la garantía La garantía cubre defectos del fabricante La garantía NO cubre los errores causados por el uso inadecuado del producto fuera de sus limitaciones y / o propósitos previstos Los compradores no requieren ninguna documentación de garantía cuando reclaman la garantía Los compradores pagan el franqueo de devolución Garantía de Dead On Arrival (DOA) de 24 horas Si DOA, se requiere que los compradores nos informen dentro de las 24 horas de la llegada del artículo (según la información de seguimiento) Confirmaremos de forma remota el DOA con los compradores a través de mensajes de correo electrónico o de eBay Una vez confirmado, se organizará una recogida y sustitución gratuita en consecuencia *Algunos productos vienen con garantía internacional del fabricante y solo se aplicarán cuando se especifique en nuestra sección Descripción. Para obtener más información, consulte nuestra página de garantía o a través de eBay. Pantallas de píxeles muertos El pixel muerto se produce cuando hay un punto (o puntos) que muestra un color diferente de lo que se suponía. Cualquiera de las condiciones descritas a continuación puede clasificarse como "píxeles muertos" y es elegible para reparación o reemplazo (si se recibe en 24 horas): Los píxeles muertos DEBEN ser visibles a simple vista El píxel muerto DEBE estar ubicado en el centro / en el medio de la pantalla La cantidad de píxeles muertos en la pantalla es igual o superior a 9 a pesar de que estén ubicados Los píxeles muertos que son software detectado pero visiblemente normales a simple vista no están cubiertos por nuestra garantía o DOA." |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen garantía en Europa. La garantía sería con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, el S9 Plus Italiano dice " SAMSUNG G965F GALAXY S9 PLUS TIM"
He buscado y TIM es como la telefónica de Italia, ¿Significa eso que no es libre? Me pareció escuchar algo de que las compañías ya no venden móviles bloqueados, siempre libres, aunque con su morralla (bloatware) de compañía incluído. ¿Algun@ sabe del tema?
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, el S9 Plus Italiano dice " SAMSUNG G965F GALAXY S9 PLUS TIM"
He buscado y TIM es como la telefónica de Italia, ¿Significa eso que no es libre? Me pareció escuchar algo de que las compañías ya no venden móviles bloqueados, siempre libres, aunque con su morralla (bloatware) de compañía incluído. ¿Algun@ sabe del tema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión italiana viene libre?? Porque queda poco más de una hora para el 10% de EBay y estoy muy tentado de comprarme la versión italiana por lo de la garantía Europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
he pillado el de ebay por 689. Lo vi en un post de la web xataka y ponia que enviaban desde España. Los de la tienda me comentan que es la versión con exynos y 128gb, pero taiwanesa. sabéis si hay alguna diferencia entre la versión taiwanesa y la internacional? supongo que cuando le metal la rom oficial PHE no habra diferencia...pero es mi suponer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas bandas pueden diferenciarse de la versión asiática a la europea, aparte tema de garantía, la cual no estará cubierto ese terminal en EU.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pensar en 600 pavos o quizas menos en unos 3 meses mas, lo digo por los problemas con las primeras tantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantia es verdad, en ebay pone que estos dan un año, pero bueno.... Si el movil se estropea, en el servicio oficial de samsung aqui no me lo cubririan? siempre he tenido galaxys y jamas he tenido que pisar un servicio técnico, espero que este no sea el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio parece que las bandas del g965f/ds son las mismas.
Lo de la garantia es verdad, en ebay pone que estos dan un año, pero bueno.... Si el movil se estropea, en el servicio oficial de samsung aqui no me lo cubririan? siempre he tenido galaxys y jamas he tenido que pisar un servicio técnico, espero que este no sea el primero ![]() ![]() Siendo una versión que no venden aquí, Samsung no va a atender una petición de SAT referente a ese terminal. La garantía sería a tramitarse directamente con la tienda y me huelo a que tendrás que enviar el teléfono lejillos y luego que te lo arreglen y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha actualizado el track? Tengo uno de correos que me pone preadmitido, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vendedor se llama qd_gb
|
|
|
|