![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurandolo en Nova Prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me acabo de hacer unos selfies para comprobarlo.
Pero con la cámara GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9, porque con la G5 Cam cuando activo el modo retrato, me deja de funcionar. Última edición por edmolsaned Día 06/04/18 a las 10:15:57 Razón: Se me olvidaba lo último. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo pasar de lineageos a RR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale stock y después RR pero creo que no habría problema en flashear RR viniendo de Los con los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar por que si me da flojera volver a stock jajaja, no afectará lo de las ranuras? Por qué para instalar el twrp cambie de la b a la a.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea, para instalar RR no instale en ranuras diferentes, fue wipes, flashear rom y twrp installer, bootear de nuevo en twrp, flashear gapps y magisk y bootear system
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla que no tiene grabador de llamadas integrado en la Rom como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema, hombre, te instalas el Call recording y a correr....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas una app de terceros como call recording y listo compi.
|
|
|
|
Alguien sabe como puedo solucionar el error 7 de TWRP?, he intentado hacerlo flasheando rom stock 7.1, flasheando 8.0 pero siempre me da el mismo error.
Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a descargar de nuevo el archivo que intentas flashear por si está corrupto?¿ |
|
|
|
|
Cita:
Y las versiones de los recoverys son: Para bootear: recovery-3.1.1-1-deadman.img y para instalar probé 2, pero siempre el mismo error: twrp-3.2.1-1installer-tissot.zip twrp-recoveryInstaller-3.2.1-2-oreo.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me da "error 1" al querer instalar la rom , intente con las dos ultimas versiones y me da lo mismo. A alguien le paso, tienen alguna idea que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, se soluciona usando el twrp 3.2.1.2 oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo flashear la stock desde el pc con miflash... voy a la carpeta donde se descomprime le doy a flash pero mi tira error, he probado tambien con lo de Tools en C: pero nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es el nombre de la carpeta? El nombre esta separado o todo junto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me sale al descomprimir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes así? C:tissot_images_v9.5..... O hay una carpeta antes por ejemplo C:mia1/tissot_images?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema