|
||||
|
||||
Cita:
La de Google es mejor usarla de noche y la stock de día? Y el retrato con cuál de las 2 se debe sacar? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Vuelvo de nuevo al op5t..... Dios cómo lo echaba de menos
Por cierto, tengo la gcam en la ultima beta funcionando y sin puntos Simplemente bajando la última apk de arnova, la beta 10 y añadiendo al build prop persist.camera.HAL1.enabled=0 Reinicias y listo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
para lo del build es necesario ser root no? |
|
||||
|
||||
Lo he probado yo y varios de xda y a ninguno le ha funcionado que no veas los puntos en una imagen no significa que no estén pon zoom
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejejeje.... la velocidad y fluidez son droga dura... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien ya probo la GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4.apk o es vieja?
con estos ajustes http://www.androfanaticos.com/camara...-modo-retrato |
|
||||
|
||||
Cita:
Siendo root aún no he probado ninguna gcam eso de según el momento usar una u otra me es incómodo. |
|
||||
|
||||
Que pasa la apk mod se nota barbaridades sin grano con poca luz ahora si se nota buffff
|
|
|
Cita:
Posdata: Que lo sepas... Última edición por SALVAVP Día 26/04/18 a las 22:22:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por qué usas esta versión y no otra más nueva?
|
|
Porque es lo que ha probado (y le gusta), dale links de nuevas versiones y verás como también las prueba (y a lo mejor le gustan más...)
![]() |
|
||||
|
||||
Wenoooo! Q va, nunca me atreví a dar el paso! Soy feliz con mi Op5t pero la tentación de un Pixel fue grande.
|
|
|
Cita:
Y oleee por no haberte cambiado tú... ![]() ![]() Última edición por SALVAVP Día 27/04/18 a las 04:53:15 |
|
||||
|
||||
Seguro que piensa lo mismo que yo ... porque de todas las que van saliendo es la que mejor funciona para el 5T, de momento a mi también es la que mas me gusta, realmente no hay que tocar nada, la descargas instalas y funciona todo.
Si te fijas en el siguiente link es la última versión subida por Arnova8G2 al foro 5T de XDA ¿porque solo esta? ... ¿? https://forum.xda-developers.com/one...-port-t3731001 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora ando con el P20 PRO, pero el op5t....es mucho op5t |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|