|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el mismo, pero creo que había uno en gsmspain que vendía 4 nexus one así a 250€ cada uno y un user decía que se los quedaba todos. Puede que sea este y luego quiere revenderlos, pero a lo mejor se la han metido colada a él antes.
A ver si lo veo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar decir dos experiencias que he tenido... Sobre pagar por transferencia a pesar de que tengais todos los datos de la persona... llevo mas de un año esperando el juicio por un caso similar y hasta el dia 20 de este mes no tengo el juico...El resultado ya lo se y es que no me van a devolver los 180€ que perdí y la persona no se va a presentar a l jucio y se quedará en busca por causas pendientes... Otra cosa que mucha gente no sabe de paypal es, que unicamente (palabras dichas por una de las personas que trabaja en PayPal que me llamo personalmente para decirmelo)...como decia, unicamente investigan las reclamaciones de compras en Ebay para la posibilidad de reintegrarnos el dinero, y que los demas no los miran y por supuesto no devuelven el dinero...Me desilusionó bastante, pues yo estaba convencido de lo contrario...Es decir, que puedes poner una disputa e incluso elevarlo a reclamación, pero si la transacción es fuera de Ebay, no hacen nada??? Desgraciadamente es asi...Por suerte en una devolución que hice con un teléfono que venia hecho polvo, la persona que me tenía que devolver el dinero y a la cual le devolvi el movil y (iluso de mi) le puse una reclamación por si acaso...no sabia esto y me lo devolvió... ...Ojo, informaros de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un caso como el tuyo, y llevo tambíen casi un año y solo me llamaron a ratificar mi denuncia, pero no tengo ni idea de si voy a recuperar mis 260€ o ni cuando va a terminar esto porque desde hace meses no tengo ninguna noticia de como va el tema.
La denuncia la puse en la guardia civil acompañada de todos los datos, justificantes y demas. Aparte que el dinero se quedo congelado en el banco donde hice la transferencia. A ver si sale que es culpable y el banco me lo devuelve porque el dinero no le dió tiempo a sacarlo. Como puedo saber el estado de dicha denuncia? Última edición por VAMPlRO Día 06/10/10 a las 18:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verda no se como se sabe, yo casi se me había olvidado cuando me llamaron para citarme el juicio...Tu caso creo que esta mejor que el mio, pues el dinero "esta en el banco",pero el mio no duro ni 2 horas, la tia,en este caso, lo saco automaticamente jeje... Paciencia amigo, pero ante todo, yo al menos ya lo di por perdido hace muuucho, pues si me lo devuelven algún dia bienvenido sea y sorpresa,que siempre son buenas las sorpresas del tipo "toma dinero" jeje. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjajaj, así me lo tomo yo. Lo doy por perdido y si algún día me lo devuelven mira tu que sorpresón,
. Ya me dirás en que acaba el tema ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, como en todo, siempre hay casos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaría a los estafados que no lo dejen correr esperando un milagro ni que den su dinero por perdido. Hacerlo significa dejar que gente así se salga con la suya y se permite que mañana engañe y se ría de más gente
Os recuerdo que ha hecho alguna compra en este foro por lo que el vendedor debe tener todos sus datos. El otro día envíe un mail para hacer una consulta a la Brigada de Investigación Tecnológica y esta es parte de su respuesta. En cuanto a la posible estafa le recordamos que esta información no constituye una denuncia formal, para lo que tendrá que acudir a la Comisaría de Policía, Puesto de la Guardia Civil o Juzgado de Guardia más cercano a su domicilio, y realizar la correspondiente denuncia. En la denuncia deberá aportar y hacer constar todos y cada uno de los datos que puedan facilitar la identificación y localización de los autores de los hechos, igualmente sería conveniente que entregara el mayor número de pruebas de las que disponga, tales como los e-mail impresos en papel físico y/o archivados en algún disquete o CD, son importantes tanto los remitidos como los recibidos (SIEMPRE CON LAS CABECERAS TÉCNICAS DE LOS MISMOS), al objeto de poder ser analizados por el grupo y localizar al remitente a través de su dirección IP o algún otro dato telemático del mismo, o algún otro dato que conozca, como nombre, teléfono de contacto, etc. Un saludo, gracias por su colaboración. Brigada de Investigación Tecnológica Sección Técnica C/ Julian González Segador s/n 28043, Madrid Tfno 91 582 24 68 Fax 91 582 24 84 http://www.policia.es/bit/index.htm |
|
|
||||
|
||||
|
No de momento, si alguien sabe algo que no se corte
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
No soy ningún afectado por este piltrafilla, pero al leer esto no he podido evitar el comentar algo. Sinceramente las normas para el subforo de compra/venta me parecen una ``CHAPUZA´´ y lo digo con la boca bien grande, porque digo esto ? yo me muevo por varios foros, y por desgracia no soy rico y debo acudir a la compra/venta de segunda mano para ahorrarme unos eurillos, con lo cual tengo bastante experiencia en cuanto a este tipo de subforos se refiere. En otros foros, te piden un minimo de mensajes, un minimo de antiguedad, que el movil tenga un minimo de 3 meses de uso ( para verificar su correcto funcionamiento ) que todas, absolutamente todas las preguntas, cuestiones, regateos, sean tratados en el hilo y no por privado, y aqui, por decirlo de una manera muy clara, todo eso os lo pasáis por el forro. No es por echaros la bronca, pero luego pasa lo que pasa. En muchas ocasiones he estado a punto de pillarme un htc desire ( me muero por este movil ) y no lo he comprado por las condiciones del vendedor ( con 10 mensajes y 2 semanas de antigüedad, por ejemplo ) Bueno, realmente espero que esto se solucione lo antes posible y de la manera mas diplomática posible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente las normas para el subforo de compra/venta me parecen una ``CHAPUZA´´ y lo digo con la boca bien grande, porque digo esto ? yo me muevo por varios foros, y por desgracia no soy rico y debo acudir a la compra/venta de segunda mano para ahorrarme unos eurillos, con lo cual tengo bastante experiencia en cuanto a este tipo de subforos se refiere. En otros foros, te piden un minimo de mensajes, un minimo de antiguedad, que el movil tenga un minimo de 3 meses de uso ( para verificar su correcto funcionamiento )
![]() Y además me remito a datos objetivos... si este problema se confirma como fraude, sería el segundo en casi 4 años de vida en el foro... en gsmspain, donde las normas son mucho más extrictas en este sentido, hay tantos problemas que da para abrir un subforo entero (de hecho lo tienen). Por cierto, en el foro hay un sistema de valoración de transaciones llamado itrader muy chulo, todos debemos valorar si un usuario nos ofrece o no confianza, pensar que porque uno lleva 100 mensajes ya es un usuario de fiar resulta bastante inocente. En todo caso, este post es para hablar del caso en particular, si deseas comentar sobre alguna norma del foro, abre un nuevo hilo en el subforo de "Comentarios y dudas sobre HTCMania"
|
||||
|
||||
|
gracias por tu sinceridad hombre!... en todo caso, discrepo contigo... pensar que porque un usuario que tenga 50 mensajes o lleve dos meses registrado en el foro da más seguridad que otro que lleva 10 y una semana, personalmente me parece bastante absurdo... si uno quiere, sólo con los mensajes de presentaciones, hace 100 en dos días...
Y además me remito a datos objetivos... si este problema se confirma como fraude, sería el segundo en casi 4 años de vida en el foro... en gsmspain, donde las normas son mucho más extrictas en este sentido, hay tantos problemas que da para abrir un subforo entero (de hecho lo tienen). Por cierto, en el foro hay un sistema de valoración de transaciones llamado itrader muy chulo, todos debemos valorar si un usuario nos ofrece o no confianza, pensar que porque uno lleva 100 mensajes ya es un usuario de fiar resulta bastante inocente. En todo caso, este post es para hablar del caso en particular, si deseas comentar sobre alguna norma del foro, abre un nuevo hilo en el subforo de "Comentarios y dudas sobre HTCMania" ![]() ![]() Porqué hago esto? Pues porque estoy hasta los mismísimos que intentes ayudar a alguien y luego ese alguien no se digne ni a a agradecertelo, simplemente un "gracias". Ya sería el no va más que se dignasen a exponer la solución que han encontrado, de forma que si alguien se encuentra con ese problema, o otro similar, no vuelve a repetir la misma cuestión. Eso sí, como pongo arriba, lo suyo siempre es URGENTE :-D. ¿Qué puede hacer un usuario nuevo entonces? ¿Qué utilidad tiene el foro (no este, sino cualquiera)? Pues que se busquen la vida primero. Hay herramientas: búsquedas internas, tratar de enlazar tu problema con otro similar que se encuentre... Que, esa es otra. Los novatos no piensan... Tengo un problema, lo expongo, sin darme cuenta de que hay ya 3 páginas con hilos idénticos. De nuevo, sin embargo, lo mío es URGENTE (pero, mientras me respondéis o cuando me lo hayáis solucionado, me voy a tomar un café, y luego ya lo probaré). Se podría haber evitado con este tipo? Creo que no, porque lleva ya 1 año justo en el foro, y además ha posteado más de 100 veces. De nuevo, lo de la cantidad de posts tiene menos relevancia, porque en uno de esos calentones, de cruces de palabras, se llega fácilmente a cifras altas de posts sin utilidad alguna. Saludos a todos y al admin del foro: ánimo, que siempre viene bien que te recuerden por tu labor. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema, es imposible que todo el mundo esté siempre conforme con todo
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras disculpas, la verdad es que uno no deberia expresarse cuando esta en ciertos momentos de animo.
He vivido casos en otros foros ( no a mi directamente, a un colega ) en el que el susodicho estafador ha enviado una piedra en vez de un mando de xbox, un radiocaset/grabador y un radio despertador en vez de una consola, y el tio al final desapareció, con su correspondiente denuncia por supuesto, pero vete tu a saber donde esta y cuando saldra la resolucion de la denuncia, por esto es por lo que decia del estado de animo, al ver otro caso similar, pues no me ha hecho gracia como habreis comprobado. Creo que en los foros en los que hay muchos mas casos como este es porque hay mucho, no, muchisimo mas movimiento, y me sigo manteniendo en que unas normas un poco mas estrictictas, lo 1º evitarian algunas cosas como estas, y lo 2º animarian mas a la gente a comprar. Y bueno, para los afectados, como os han dicho mas atras, denuncia conjunta YA! que 250 euros ni os hacen ricos ni os sacan de pobres, pero es vuestro dinero. Un saludo y de nuevo pido disculpas por mi tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
No soy ningún afectado por este piltrafilla, pero al leer esto no he podido evitar el comentar algo. Sinceramente las normas para el subforo de compra/venta me parecen una ``CHAPUZA´´ y lo digo con la boca bien grande, porque digo esto ? yo me muevo por varios foros, y por desgracia no soy rico y debo acudir a la compra/venta de segunda mano para ahorrarme unos eurillos, con lo cual tengo bastante experiencia en cuanto a este tipo de subforos se refiere. En otros foros, te piden un minimo de mensajes, un minimo de antiguedad, que el movil tenga un minimo de 3 meses de uso ( para verificar su correcto funcionamiento ) que todas, absolutamente todas las preguntas, cuestiones, regateos, sean tratados en el hilo y no por privado, y aqui, por decirlo de una manera muy clara, todo eso os lo pasáis por el forro. No es por echaros la bronca, pero luego pasa lo que pasa. En muchas ocasiones he estado a punto de pillarme un htc desire ( me muero por este movil ) y no lo he comprado por las condiciones del vendedor ( con 10 mensajes y 2 semanas de antigüedad, por ejemplo ) Bueno, realmente espero que esto se solucione lo antes posible y de la manera mas diplomática posible. Un saludo. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos 1
Querer responsabilizar al foro por algo así no tiene sentido. El foro es solo un medio de comunicación y contacto. Las normas de la sección de compra-venta nunca van a poder garantizar que la transacción acabe de manera satisfactoria. Hay gentuza que se beneficia de la poca experiencia de los demás y unas normas más estrictas no lo van a evitar. También es comprensible que los administradores no van a llegar a controlar cada uno de los hilos que se escriben Al menos hay un sistema de votación que te permite saber de quien te puedes fiar basándote en las experiencia de los usuarios. A mí, que compro y vendo a menudo, me va perfecto y solo puedo agradecer a Jorge_kai y al resto de gente que lleva esta web y la de fansdeapple todo el trabajo que hacen, no solo para poder negociar sino para estar al día de las novedades y poder compartir conocimientos Perdón por el off-topic. Si lo queréis mover a otro subforo sería muy comprensible |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solidaridad con todos los afectados. Haciendo una pequeña búsqueda por Google....a ver si van a ser estos los nexus.... Por lo menos hablando con Black33 podrías saber todos sus datos
http://www.gsmspain.com/foros/h90496...ER-JDAdri.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||