|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira arriba en aparatado de roms para nubia m2(proshivki)El link te manda a la paguina de foro donde se ha anunciado el recovery,hay link.Para verlo tienes que estar registrado y entrar desde profil. Si no te pone error y ...se acabo!Saludos!Otro dia te cuento que recovery uso yo.Lo comente en el tema ,,Nubia 2,,Es twrp chino de Yuan99.
![]() El recovery chino de Yuan99 que tal va ?. Puedes poner enlace?. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cristofer22 Día 23/03/18 a las 18:30:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristofer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero sale todo a chino. Comparas con otro twrp para entrar en las idiomas y cambias a español. Yo de ti cojeria la imagen de twrp.img y la instalaria desde twrp de Gizchina.La twrp china esta en la descarga de la herramienta de flashear. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías hacer un pequeño tuto, muchos, al menos yo nos perdemos. Saludos. Y gracias por tus aportes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que has visto tu...!Yo veo dos enlaces que ponen para esto pincha aki y para otro alla .En el segundo esta la descarga de flasher con la imagen recovery.img de Yuan99 que le han puesto el nombre ,,TWRP nev,,.Mas que esto ya no puedo hacer por ti.Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.netded.com/a/jingpinshouj...510/33237.html. Aqui esta.Pase un buen rato mirando las fotos y las explicaciones con el traductor. La instalacion es parecida la de Gizchina. Con este TWRP he instalado roms chinas stock y los custom.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo confirmar con seguridad si son iguales.Yo instale este y como no me dio problemas,no he probado el de Jemmini.Se supone que hacen lo mismo segun lo que he leido.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el que tengo yo no lo he visto por ningun otro foro.Era fruto de frustracion de no poder usar el de Gizchina para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Principalmente puedo instalar roms stock y custom sin diferencia. Con esto ya me vale. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, me ha llevado 5 minutos y mucha paciencia con el idioma chino y el traductor de google... ![]() Hay que abrir varias páginas (todas en chino) y en una de ellas introducir una contraseña que está en otra de las páginas abiertas previamente... Y depende de donde clickeas te lleva a páginas en chino que no tienen nada que ver con la descarga. El truco ha sido en copiar hasta los textos en chino de los links para traducirlos y con eso lo he conseguido... Ánimo, que no es tan difícil, es cuestión de paciencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que la url de @cristofer22 es correcta, y yo si he podido descargarme el TWRP de Yuan99.
Eso sí, me ha llevado 5 minutos y mucha paciencia con el idioma chino y el traductor de google... ![]() Hay que abrir varias páginas (todas en chino) y en una de ellas introducir una contraseña que está en otra de las páginas abiertas previamente... Y depende de donde clickeas te lleva a páginas en chino que no tienen nada que ver con la descarga. El truco ha sido en copiar hasta los textos en chino de los links para traducirlos y con eso lo he conseguido... Ánimo, que no es tan difícil, es cuestión de paciencia.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la pagina y archivo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí. Es lo mismo que me he descargado yo. Lleva el fastboot y el recovery (New-twrp) y el fichero bat para arrancarlo, igual que el GizFlasher italiano.
Lo malo es que está todo en chino... Yo de momento me lo guardo ya que de momento no voy a tocar el móvil... Quizás el compañero @cristofer22 nos confirme si es ese el TWRP de Yuan99, pero vamos, que tiene toda la pinta de que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiante, si instalo el trwp chino( rom stock y custom) y algún día quiero dejarlo como de fábrica, con la rom global 1.11 y el bootloader bloqueado, como lo haríais?
Saludos. Me contestó yo, flaseando la rom global con el recovery de emergencia de Nubia. No? Última edición por Otro_38 Día 25/03/18 a las 13:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí. Es lo mismo que me he descargado yo. Lleva el fastboot y el recovery (New-twrp) y el fichero bat para arrancarlo, igual que el GizFlasher italiano.
Lo malo es que está todo en chino... Yo de momento me lo guardo ya que de momento no voy a tocar el móvil... Quizás el compañero @cristofer22 nos confirme si es ese el TWRP de Yuan99, pero vamos, que tiene toda la pinta de que sí. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiante, si instalo el trwp chino( rom stock y custom) y algún día quiero dejarlo como de fábrica, con la rom global 1.11 y el bootloader bloqueado, como lo haríais?
Saludos. Me contestó yo, flaseando la rom global con el recovery de emergencia de Nubia. No? ![]() |