|
|
||||
|
||||
|
Igual es que no estoy enterado pero...que traera Froyo a nuestras Legend que no nos ofrezca ya Eclair?
Yo viví la tremenda decepción por las expectativas creada en el cambio 1.5 a 1.6 de HTC MAGIC... Sent from my HTC Legend |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te digo lo que yo más ansío:
- Poder instalar aplicaciones en la sd...es triste tener una tarjeta de 16 Gb, tener 10 libres y no poder usarlos para lo más elemental. -Mejora de velocidad: creo que se notará más en nuestra legend que en un desire, que anda sobrado. -Sicronización de música por itunes. Para el que lo quiera. - Programas que sólo sirven para froyo. Así, a primeras...obviamente habrá 200 cosas más. |
|
|
|
Además del flash, no?
Send from...bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad.podremos usar la aplicación de series yonkis en el móvil!
|
|
|
|
http://kcy.me/8f7
ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAA ACABA DE PASARME ESTO WARRIOR OF ICE como sea un fake me cargo al tio. acaban de contestarme un correo los de htc, nuestra querida lucia, con lo de siempre...... que estamos en la lista, pero que no se sabe nada por homologaciones... bla bla bla, ya conoceis el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que nos vais informando, que al final nunca os decimos nada
|
|
|
|
Pues a septiembre le queda ya poquito y no se ve ninguna actualizacion a froyo la verdad. Es un poco rollo esto de las actualizaciones porque nunca sabes si la vas a tener o no, en fin que le vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces por que nos hacen las ilusiones?
Como esto... http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-en-septiembre No lo entiendo la verdad. Mejor que se callen y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que os llevareis una desilusión con froyo. Yo llevo desde ayer trasteando una Desire con froyo y sense y me parece igual que la legend. Habrá gente que le saque el jugo más y mejor que yo pero, lo dicho, no me sorprendió. Yo lo tengo claro, pondré froyo a la legend (si es que sale) cuando haya una rom -con sense, sin sense ya las hay- cocinada para no perder el roteo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Seguiré también el hilo y si es fake yo te ayudo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, no dice que se le subio la versión a froyo nada más actualizar la radio? ¿Desde cuando las radios actualizan las versiones de android? No digo que no se pueda, pero en ese caso la radio debería llevar algo más oculto. A mi me suena todo muy extraño, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone está haciendo ahora mismo sus pruebas sobre el Froyo Vodafonizado, ahora que no sé cuándo nos llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos la legend desvodafonizada y liberada, cuando nos llegará la actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada vez huele más a froyo, no lo notais?,y cada día tengo más ansias de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
kekemeno estoy exactamente igual que tu, queremos froyoo!!!!! me da a mi que para la semana ke viene lo tendremos....o eso es lo ke me gustaria jejejeje, un saludoo!
|
|
|
|
pues si, aun con las fotos, parece ser que era un fake, parece que con un programa se puede modificar eso. hay cosas que no coinciden, una pena... ahora, no se si warrior of ice habra leido, pero me dijo ayer que como fuera mentira pedia su baneo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a flash no se si se refiere a que froyo la trae de serie o que se puede instalar y no se podia instalar con la 2.1, pero hasta que no me descargue flash del market no he tenido flash realmente. Y en cuanto a lo de instalar las aplicaciones en la SD yo me pensaba que froyo las instalaria automaticamente, pero por lo que veo en los tutoriales hay que formar un lio del copon.... vale que para algunos sera muy sencillo pero no todos somos informaticos. En fin habra que ponerse manos a la obra pues ya casi no tengo memoria disponible en mi nexus. Y en cuanto a la fluidez pues que quieres que te diga, pero el legend 2.1 de mi mujer va tan fluida como mi nexus con 2.2, no quiero decir que el nexus valla mal pues los dos funcionan de maravilla. Bueno todo esto es desde mi poca experiencia con android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que nos llevemos la desilusión, no lo dudo. Pero quiero el poder llevarmela y no imaginar que me la voy a llevar. Yo he visto en el desire froyo y sí, la diferencia no se nota, pero es normal : un desire/nexus son teléfonos potentes en los que tanto eclair como froyo van sobrados, no se nota diferencia por lógica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |