Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/18, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
javivete javivete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

A mi también se me bloquea. Acabo de abrir el tema en la web de Samsung: https://eu.community.samsung.com/t5/...m-p/445084#M27
Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por guare5 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros.

Abro este hilo para saber si esto os pasa a alguno más.

El día 8 recibí mi nuevo Galaxy S9+ (comprado en pre-compra)

Hasta el día de hoy, todo dpm pero... el lector de huellas lleva 2 días fallando obligándome a reiniciar el terminal para restablecer el funcionamiento del mismo.

Contacté con el chat de samsung y me comentó que me llamaría el soporte tecnico, me llamaron y fue la conversación mas tonta de mi vida... preguntaron el IMEI y "que hacía para que fallará el lector".
También me comentan que no tienen registrada ninguna incidencia con mi descripción.
En Google ya aparecen resultados (aunque todos del extranjero) notificando este problema.
Tras esta llamada me indicó que contactará con la tienda online de samsung por via email o al 902 de turno...

Me parece un "abuso" que encima de que falle algo que has puesto en la calle hace 4 días, me quieras hacer pagar una llamada para solventar un problema de tu producto...

He enviado email pero... me da a mi que la respuesta va a ser mas mareo de departamentos.

Alguien más con mi mala suerte?
Hola buenas compi me sumo a tu protesta a mí me ha pasado lo mismo exactamente igual pero es que además he de decir que son unos sinvergüenzas lo recibí el viernes día 9 martes oséase ayer me dirigí a la clínica que tienen aquí en Príncipe Pío me dicen que tengo que ir a otro sitio a Guzmán el Bueno o algo así y como no me cogía el Corte Inglés no ministerios donde efectivamente revisado y terminal simplemente y dijeron que era un fallo del lector de huellas me dice que me ponga en contacto a través del chat pero yo llamé al 902 porque a mí con los chats no se me da bien un mes después de que el tío me tiene 20 minutos me dice que dónde lo adquirido le digo que en la página web de Samsung en la tienda online me dice que les llame mañana porque ya era tarde a otro 902 les llamo y me dicen que no me lo cambian que haga una devolución me dan un correo electrónico o mejor dicho me envían un correo electrónico para que haga la devolución intento acceder al correo y no hay forma de encontrar la pegatina me meto en la web y sigo sin encontrar la opción para descargar la pegatina desde mi cuenta me da error vuelvo a llamar ya les pongo verdes me vuelvan a mandar el mail y por supuesto ni opción ha sido Diego el ver el terminal anda y que se lo queden ellos porque es que me parece lamentable que pagamos casi 1000 € por un terminal y el servicio técnico o Atención al Cliente será un 902 es que ya está bien ya está bien si denuncias hemos todos estos acababa mira que he vuelto a Samsung otra vez después de hace años porque he estado con otros modelos Android y para darle una oportunidad al móvil por el sonido y por la buena pinta que tenía y al final lo he devuelto pero eso sí las pienso reclamar toda la pasta que me ha costado las llamadas porque me parece una puñetera vergüenza una auténtica vergüenza y una tentico escándalo llega a ser casi una puñetera de ración que paguemos lo que pagamos por un terminal macho y nos traten de esta forma j**** y luego se quejan de Apple al menos Apple cada vez que tiene un problema y yo allí y me han solucionado la papeleta blanca en el terminal de esta forma hablar con un 902 ya está bien ya está bien de verdad que ya está bien anda y que se lo metan por él....... Se nota que estoy cabreado verdad pues es que ya mira que vuelvo a repetir les iba a dar una oportunidad ahora mismo paso suerte y que se solucione todas la papeleta a mí desde luego no me pillan otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Hola buenas compi me sumo a tu protesta a mí me ha pasado lo mismo exactamente igual pero es que además he de decir que son unos sinvergüenzas lo recibí el viernes día 9 martes oséase ayer me dirigí a la clínica que tienen aquí en Príncipe Pío me dicen que tengo que ir a otro sitio a Guzmán el Bueno o algo así y como no me cogía el Corte Inglés no ministerios donde efectivamente revisado y terminal simplemente y dijeron que era un fallo del lector de huellas me dice que me ponga en contacto a través del chat pero yo llamé al 902 porque a mí con los chats no se me da bien un mes después de que el tío me tiene 20 minutos me dice que dónde lo adquirido le digo que en la página web de Samsung en la tienda online me dice que les llame mañana porque ya era tarde a otro 902 les llamo y me dicen que no me lo cambian que haga una devolución me dan un correo electrónico o mejor dicho me envían un correo electrónico para que haga la devolución intento acceder al correo y no hay forma de encontrar la pegatina me meto en la web y sigo sin encontrar la opción para descargar la pegatina desde mi cuenta me da error vuelvo a llamar ya les pongo verdes me vuelvan a mandar el mail y por supuesto ni opción ha sido Diego el ver el terminal anda y que se lo queden ellos porque es que me parece lamentable que pagamos casi 1000 € por un terminal y el servicio técnico o Atención al Cliente será un 902 es que ya está bien ya está bien si denuncias hemos todos estos acababa mira que he vuelto a Samsung otra vez después de hace años porque he estado con otros modelos Android y para darle una oportunidad al móvil por el sonido y por la buena pinta que tenía y al final lo he devuelto pero eso sí las pienso reclamar toda la pasta que me ha costado las llamadas porque me parece una puñetera vergüenza una auténtica vergüenza y una tentico escándalo llega a ser casi una puñetera de ración que paguemos lo que pagamos por un terminal macho y nos traten de esta forma j**** y luego se quejan de Apple al menos Apple cada vez que tiene un problema y yo allí y me han solucionado la papeleta blanca en el terminal de esta forma hablar con un 902 ya está bien ya está bien de verdad que ya está bien anda y que se lo metan por él....... Se nota que estoy cabreado verdad pues es que ya mira que vuelvo a repetir les iba a dar una oportunidad ahora mismo paso suerte y que se solucione todas la papeleta a mí desde luego no me pillan otra vez
Macho, sin acritud, si no utilizas comas y puntos el parrafo que has escrito no hay quien lo lea
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/18, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto perdóname compañero estaba en la calle y estaba dictando era tan mi indignación que no me dado cuenta me he puesto a dictar y despotricar como si no hubiera un mañana mil disculpas ahora cuando llegue a casa y empieza a corregir el texto pero la verdad es que me sienta muy mal lo que.
En fin no voy a repetir pero es que menuda patada en los cataplines que me han dado tío pero bueno perdón por la escritura.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, creo que en ese texto si he puesto algo más voy a ver si me acostumbro hacerlo así.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
guare5 guare5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
La tienda online de samsung me confirma que no tiene cambio de unidad solo devolución.
Así que la opción que me dan es devolverlo y comprarlo de nuevo... lamentable

A esperar noticias de lo que que hayan podido actualizar
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y al fin... el problema salió a la luz!!

https://www.sammobile.com/news/poll-...-time-to-time
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guare5 Ver Mensaje
Y al fin... el problema salió a la luz!!

https://www.sammobile.com/news/poll-...-time-to-time
Exacto, Ya lo pude mas arriba, cuando desactive eso, Ya no me ha vuelto a fallar mas. Ya no lo devuelvo ya, si no me muero del tiempo de espera otra vez, bien!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desde el update de anoche, DE MOMENTO, no me ha fallado de nuevo eh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Si es que correis demasiado.

Cuando un fallo le pasa a más personas aparte de a ti, claramente es software, no vais a hacer nada cambiándolo por otro.

Y lo de los fallos, pues al principio es normal. Ningún terminal va a salir perfecto desde el principio.

Lo bueno es que se solucione a los días de salir, como será el caso por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Si es que correis demasiado.

Cuando un fallo le pasa a más personas aparte de a ti, claramente es software, no vais a hacer nada cambiándolo por otro.

Y lo de los fallos, pues al principio es normal. Ningún terminal va a salir perfecto desde el principio.

Lo bueno es que se solucione a los días de salir, como será el caso por ejemplo.
OJO, había gente diciendo que les habían dado un nuevo terminal y ya no les fallaba y... un fallo puede ser normal, pero que el fabricante se desentienda sin darte explicaciones ya no lo es tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 04:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /