|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí ... Para mí también es la mejor cámara que he probado en Smartphone a día de hoy. Lo vendo por que soy más de iOS ... Si no fuera por la depencia que le tengo a ese sistema operativo me lo quedaba . Un saludo y gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú me has dicho que ayer hiciste la transferencia así que que problema hay ??? YO TE LO DIRÉ ... Que no la efectuaste . Que gente hay por ahí macho ... Honradez y palabra 0 SEGUIMOS CON LA VENTA . |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas privados... Si uno hace una transferencia y pasan 24 horas no se puede cancelar...
Tú me has dicho que ayer hiciste la transferencia así que que problema hay ??? YO TE LO DIRÉ ... Que no la efectuaste . Que gente hay por ahí macho ... Honradez y palabra 0 SEGUIMOS CON LA VENTA . ![]() quieres acabar a las malas, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A malas ...??? Pero si la has liado tú por romper el trato no yo... Encima el tío ... Tienes la cara dura de dirme aquí en Hilo mentiras y luego te haces la víctima ??? Venga chaval que no cuela . Dejas mucho que desear como persona en temas de palabra .
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho creo que esto es publico y lo ve todo. te dado mis motivos por privado. si quieres pensar que me echo atras perfecto, no voy a discutir y menos aqui. te sigo deseando suerte en la venta. fin de la conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Un excelente terminal, lo tuve probando un día, pero soy muy pro Apple y me quede con mi X. Demasiados productos de la manzana, como pasarme a Android, aunque sin duda, el Pixel 2 XL y en este color es la mejor opción a fecha de hoy.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||