|
A ver si alguien puede probarlo:
Al pulsar repetidamente en Ajustes/Acerca del teléfono/Almacenamiento interno sacábamos el menú de información (*#*#4636#*#*) del mismo modo en "Versión del Kernel" hacíamos lo propio con el menú de ingeniería. Según pruebo, en Oreo no se lanzan. ¿Os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me acaba de saltar la actualización pero no sé si actualizar... |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por confirmarlo, es un bug.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablo que todo esto pasa con la 9.2.3 |
|
||||
|
||||
Hay mucha gente quejándose de esta actualización... Yo he restaurado de fabrica y no va mal, pero hay cosas que mejorar...
|
|
||||
|
||||
yo voy a actualizar porque la otra me calentaba el móvil y demás por muchas notificaciones que tuviese...
|
|
|
Cita:
¿Qué te falla exactamente? Lanzar o crear accesos directos. |
|
||||
|
||||
A mi lo poco que la he usado no me gusta nada... La vibracion de los botones tambien ha cambiado, ahora la mas "suave" es bastante mas fuerte que antes, las de las notificaciones qcreo q tambien han cambiado. El sensor de huella tambien se nota bastante mas lento, y encima las notificaciones como antes... se han lucido.
|
|
||||
|
||||
Pasando de instalar esto...
|
|
Pues a mí me va perfecto. Y la batería me dura mas. Tengo más memoria RAM disponible. Y no he restaurado de fábrica
|
|
||||
|
||||
Yo sin restaurar lo noto más lento todo, y he tenido un par de cuelgues temporales, aunque es cierto que ésto me pasó también al pasar a MIUI9 y a los dos tres días se estabilizó. El lector de huellas lentísimo.
Sí tengo más RAM disponible, a ver mañana la batería y si tengo algún rato para probar si hay alguna mejora en la cámara. Pero en general...me hubiese quedado con la anterior. |
|
Teniendo en cuenta que algunos no tenemos ningún problema, quizás sería apropiado, por parte de los que los tenéis, hacer un restablecimiento lo cual en un cambio mayor de versión es lo ideal.
|
|
||||
|
||||
Cómo regreso a la versión anterior
La verdad está actualización es mala, antiguas notificaciones lector de huellas más lento y en general ninguna mejora
Cómo regreso a la anterior versión global Miui 9.2 global stable room |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya actualizado a la nueva versión, adiós al GPS iGO.....sin imagen..... (mecaguenelpuñeta) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
Está actualización hizo que me fuera a la estable y ahora me ha vuelto a fastidiar... No pensé que lo fueran a aplicar también a esta, vale que la caguen en la beta pero pensar que así estamos mejor... Mira que lo sabía, tenía que haber dejado el mensajito y listos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo actualicé hace dos semanas y el bluetooth del coche me da error de sincronización. Se conecta y se desconecta en bucle de 10 segs impidiendo que escuche mis canciones de spotify...llevo desesperado desde entonces...en que momento actualizaría...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|